Armani Hotel Dubai

Diseñado por Giorgio Armani, el Hotel Armani, dispone de entrada privada y ocupa 11 plantas del Burj Khalifa, el nuevo y emblemático rascacielos de Dubái. Cuenta con un spa de lujo y está a 5 minutos a pie del Dubai Mall.

Las elegantes habitaciones presentan líneas curvas y están decoradas con tatami japonés y tejidos de lujo. Ofrecen comodidades modernas como TV de pantalla plana con reproductor de DVD, soporte para iPod y caja fuerte con capacidad para ordenador portátil.

El Armani Hotel Dubai sirve platos sofisticados en sus 7 restaurantes. El Armani Hashi ofrece cocina japonesa con un toque moderno y el famoso Armani Privé acoge actuaciones de DJ residentes e invitados.

El alojamiento del diseñador ocupa las ocho primeras plantas del conocido edificio, además de los pisos 38 y 39. En ellos se distribuyen 160 lujosas habitaciones y suites, todas ellas decoradas de forma sobria y elegante, lógicamente, al más puro estilo del creador italiano. El vidrio y la madera oscura son dos de los materiales más usados en él.

Armani Hotel Dubai - Burj Khalifa, Dubai

Armani Hotel Dubai – Burj Khalifa, Dubai

Como no podía ser de otra manera, la oferta del hotel se completa con tres exclusivas tiendas: Armani/Galleria, una boutique con la colección de alta costura del diseñador; Armani/Dolci, donde se encuentra una completa selección de dulces, y Armani/Fiori, conocida por sus arreglos florales. El Armani Hotel Dubái también cuenta con el conocido Armani/Spa, donde cada cliente podrá disfrutar de un tratamiento personalizado. Además, dispone del lifestyle manager, un servicio personalizado para satisfacer las demandas de cada huésped.

Además del hotel, de la planta 9 a la 16 se encuentran 144 residencias privadas decoradas también por el creador italiano.

Los huéspedes pueden relajarse en el amplio spa Armani, que ofrece tratamientos privados y baños secuenciales, o disfrutar de la alta costura en el Armani Galleria, donde encontrará moda, flores y repostería italiana.

El Armani Hotel, situado frente a la fuente de Dubái, permite acceder al mirador de Burj Khalifa. El aeropuerto internacional de Dubái está a 20 minutos en coche del establecimiento.

 

Burj Khalifa, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

http://www.armanihotels.com/

http://dubai.armanihotels.com/