Louis Vuitton de lujo en Singapur

- & categoría , .

LOUIS VUITTON y su Floating Maison Singapore, retrotrae inmediatamente a una pieza de lujo, una prenda única, o más allá, un viaje a través del tiempo y las diferentes culturas. Desde que Marc Jacobs tomó la maison hace 15 años, Vuitton pasó a ser una de las marcas globales más emparentadas con el espíritu de travesía aunque conservando su exclusividad.

Louis Vuitton, arquitectura de lujo en Singapur
Este pabellón de vidrio y acero, diseñado por el arquitecto Moshe Safdie, es posible asistir a exposiciones culturales y ver una selección histórica de muestras de equipaje de la marca Louis Vuitton, todas ligadas a los viajes transatlánticos de inicios del siglo 20. El interior del sitio, diseñado por Peter Marino, les rinde homenaje al viajero y, sobre todo, al espíritu náutico. Este es el segundo almacén de la marca Louis Vuitton en Singapur y el quinto en el sudeste asiático. Esta ‘maison’, la número 12 que se ha construido en el mundo.

Las oficinas en hasta ahora no llaman la atención en Singapur, entonces, por tratarse de LV, se consruye un verdadero homenaje a lo más extravagante de la casa, y en un lugar de lo más exótico. Se trata del complejo Marina Bay Sands, un selecto lugar que combina arquitectura moderna con los tradicionales símbolos que identifican a Louis Vuitton. El diseño estuvo a cargo del neoyorquino Peter Marino, para el Estudio Boston Moshe Safdie.

Peter Marino, en cambio, es un mediático arquitecto estadounidense, que se ha especializado en remodelar la imagen de marcas como Dior, Chanel o Zegna.

Suya es también la renovación de la histórica tienda que la firma Loewe acaba de reinaugurar en el Paseo de Gracia de Barcelona; incluido el mobiliario.

Interior del local flotante en Singapur de Lous Vuitton

Interior del local flotante en Singapur de Lous Vuitton

La maison Louis Vuitton se alza como la estrella del lugar y, dentro de ella se exponen todos los productos LV desde prendas hasta accesorios, joyería . La delicada decoración de madera acoge también el primer cuarto de viaje del pacífico Asiático, donde se encuentran las fabulosas maletas y maletines de viaje con el estampado de la marca así como accesorios complementarios de esta.

Un palacio de compras de lujo verdaderamente.

http://www.louisvuitton.eu

Notas recomendadas para tí