Alta gama en vestimenta Helly Hansen

- & categoría , , .

Helly Hansen

Vestimenta de alta gama Helly Hansen

Helly Hansen es un productor de alta gama de textiles y equipo especial para el deporte y el trabajo en el mar y en las montañas, con sede en Oslo, Noruega (anteriormente, desde el momento en que fue fundada en el año 1877 hasta octubre 2009, fue sede de la empresa en Moss, Noruega). Hoy en día, la marca es reconocida por su arte de pesca el mal tiempo y se puede ver tanto en la televisión (Deadliest Catch) y en las películas (La tormenta perfecta, Touching the Void), pero se ha convertido en popular en todos los niveles de ropa de trabajo industrial de supervivencia y rescate, el rendimiento y ropa de abrigo. Del lado del consumidor, Helly Hansen tiene un fuerte seguimiento [palabras de la comadreja], tanto en la navegación y las comunidades de deportes de nieve, así como la producción de prendas de vestir y calzado para uso casual y activa en general.
Historia
Helly Hansen Juell había sido en el mar desde la edad de 15 años, en 1877, a la edad de 35 años, él y su esposa Margarita Maren comenzó a producir hule chaquetas, pantalones, sou’westers y lonas impermeables, hechas de lino grueso mojado en aceite de linaza. Durante los primeros cinco años se vendieron aproximadamente. 10.000 piezas.En 1878 la compañía obtuvo un diploma a la excelencia en la Expo de París, y comenzó a exportar sus productos.Tras la muerte de Helly Hansen Juell en 1914, el liderazgo de la compañía pasó a su hijo, Leiv Helly-Hansen, un comerciante experimentado. En la década de 1920 un nuevo tejido, que Helly Hansen llamó Linox, se ha desarrollado. La superficie era brillante y atractivo – y, lo mejor de todo, no se pega. Durante los próximos 30 años, el nombre de Linox sería trasladada a la de PVC (policloruro de vinilo) de la aplicación. En 1931, otro tipo de tejido nuevo, Lin-O-Let, se puso en marcha. Muy delgado y ligero, se podría hacer en muchos colores y se usó en el ocio impermeable y ropa de abrigo para mujeres y niños.
Desarrollo de productos

Un cambio para la marca llegó en 1949 cuando se desarrolló Helox.  Esta hoja delgada de plástico transparente de PVC cosido en capas impermeables y sombreros se convirtió en un tema popular. Alrededor de 30.000 abrigos Helox fueron producidos cada mes. Plarex, una versión más pesada de Helox, respaldado por la tela, fue desarrollado para ropa de trabajo, la creación de prendas duraderas, a prueba de agua para la industria.

Un producto desarrollado para los mercados al aire libre y ropa de trabajo fue Fibrepile. Esta capa de aislamiento era cálido, ligero y de secado rápido, utilizado para llevar bajo un chubasquero. Fue utilizado por los madereros de Suecia, que descubrieron que ofrecen un buen aislamiento contra el frío y bien ventilado durante el trabajo duro, físico en el bosque. La protección contra la nieve y lluvia ligera de la prueba, permaneciendo resistente y cálido después del lavado.

LIFA
La historia de estratificación se completó en la década de 1970, con el desarrollo de la LIFA. Los investigadores italianos que han descubierto la manera de hilar a partir de fibra de polipropileno fueron recompensados ​​con el Premio Nobel en 1963. Este tipo de fibra utilizado en LIFA, mantiene la piel seca y caliente, empujando la humedad lejos del cuerpo, por lo que es el ideal de la capa base de tela para el uso al aire libre y ropa de trabajo. Fue el nacimiento de los Sistemas de 3 capas de vestido con cerca del cuerpo Lifa, Fibrepile como una capa aislante y ropa impermeable para la protección.

Del Mar del Norte exploración de petróleo
A medida que la industria de la exploración de petróleo pusieron esto en marcha durante la década de los setenta, la compañía ha desarrollado trajes de supervivencia para los trabajadores offshore. En 1980, la empresa del sistema transpirable, tejido impermeable – llamado Helly Tech – se puso en marcha.

Tecnología detrás de la ropa
Helly Tech prendas de uso de la tecnología tanto hidrófilo y microporosa. Prendas hidrófilos tienen hidrófilas cadenas moleculares que pasan a vapor de agua hacia el exterior. Prendas de vestir microporosas tienen pequeños poros que permiten que el vapor de agua para pasar fuera de la tela sin dejar que las gotas de lluvia ingresen.

Adquisición de empresas
Investcorp adquirio Helly Hansen en 1997.

En octubre de 2006, Investcorp vendió su participación en Helly Hansen de Altor Equity Partners “, una firma de capital privado especializada en inversiones en empresas con sede en la región nórdica.”

Helly Hansen summer fashion

Helly Hansen summer fashion

La calle
Helly Hansen ropa desarrollado un gran número de seguidores entre los jóvenes urbanos de clase obrera británica a finales de 1990. Las chaquetas duras y muy resistentes, encontró un atractivo de marca poco probable que “scallie” la juventud urbana en el norte de Inglaterra. Noches frías de invierno y la nueva gama de diseños eran atractivos para los jóvenes que pasaron al aire libre, noches frías. La marca desarrolló un atractivo para las masas, y ahora se vende en tiendas de deporte, alejada de la excursión y tiendas especializadas de ropa de antes.

Asociaciones
En febrero de 2011, una asociación de tres años con la locura guía de Montaña compañía fue anunciado. El acuerdo entre las empresas significa que Helly Hansen será equipar a todos los de Mountain Madness operaciones de guías “con la ropa técnica de pies a cabeza”, a partir de la temporada 2011 y que se extiende hasta el 2013.

http://www.hellyhansen.com/

Notas recomendadas para tí