Hoteles de diseñador

- & categoría , .

El diseño de moda se mezcla con el mundo de la hospitalidad, los resultados pueden ser impactantes. Los diseñadores alimentan su ego llevando el talento creativo a un espacio físico en donde cada elemento es de creación propia.
Esta tendencia sigue creciendo y los hoteles de diseñador se han convertido en un sello de garantía de exclusividad, aquí una selección de los hoteles de diseñador con mayor reconocimiento a nivel mundial.
Nuestros preferidos son el Al Ruwaya del diseñador Elie Saab, ubicado en la residencia del golfista Tiger Woods en Dubai, el Petit Moulin de Christian Lacroix en París y Bulgari Milán de Bulgari.
Nuestro top ten
Armani Luxury Hotel DubaiGiorgio Armani
El diseño elegante y la filosofía de Armani se reflejan en cada espacio de este hotel localizado dentro de la torre Burj Khalifa en Dubai, actualmente el edificio más alto del mundo.
El hotel cuenta con 160 suites, 6 restaurantes de comida hindú, italiana, mediterránea y japonesa, y no te querrás perder la tienda exclusiva del hotel, en donde puedes adquirir piezas únicas de alta costura de la colección privada de Armani. El diseñador tiene otra sucursal en Milán.
Hotel Missoni KuwaitRosita Missioni
Los 18 pisos del hotel de la Casa Missoni en Kuwait, recrean los colores del mar con tonos dorado, arena y turquesa en todas las piezas del diseño. El hotel cuenta con 2 restaurantes de comida italiana y árabe, un café con terraza para disfrutar al aire libre y un spa. En Edimburgo, Escocia, se encuentra otro hotel de la marca, diseñado también por Rosita Missoni.
Maison MoschinoRossella Jardini
El hotel de Moschino en Milán es un viaje de fantasía y surrealismo, tiene habitaciones únicas como la de Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas, la habitación de los dulces, el vestido de noche y las nubes, todas diseñadas por la heredera Rossella Jardini.
Para completar la experiencia, el hotel cuenta con el restaurante Clandestino Milano, dirigido por el chef Moreno Cedroni, que ofrece comida italiana de fusión como el Susci, una especia del sushi japonés con aceite de oliva, queso y tomate, muy a la italiana.
El Palazzo Versace cuenta con una marina privada y 4 restaurantes de lujo

El Palazzo Versace cuenta con una marina privada y 4 restaurantes de lujo

Palazzo Versace Donatella Versace
La fantasía y diseños de Donatella Versace se hacen realidad en Costa de Oro, Australia, en donde la diseñadora edificó un palacio junto al mar. Todos los elementos de las 205 habitaciones están repletos de elegancia y esplendor, cada mueble lleva la firma de la diseñadora.
El hotel ofrece 4 restaurantes distintos y una marina de 90 atrancaderos, los miembros del puerto marítimo pueden acceder a los restaurantes, bar, spa e instalaciones del hotel. El nuevo palacio de Versace se construye en Dubai, con una fuerte influencia islámica.
Gallery Hotel ArtSalvatore Ferragamo
El minimalismo sobrio y elegante del hotel de Ferragamo en Florencia lo convierte en una parada obligada para los amantes de la moda. El hotel fue construido por el arquitecto Michele Boonan y los espacios no solo son para relajarse, las obras de arte y libros del hotel mantienen la vista de los visitantes muy ocupada.
La terraza del hotel ofrece una vista del Palazzo Vecchio. Ferragamo tiene otros 3 hoteles en Florencia y uno más en Roma.
Tortuga Bay Oscar de la Renta
Punta Cana es el exclusivo hotel, ubicado en República Dominicana, en el que Oscar de la Renta entregó su talento creativo diseñando cada una de las villas que conforman al hotel. El hotel cuenta con un campo de golf de 45 hoyos diseñado por Tom Fazio y una fundación ecológica, para salvaguardar el arrecife de coral y las especies nativas.
Hotelito DesconocidoMarcelo Murzilli
Un verdadero santuario en Costalegre, Jalisco, que cuenta con 27 lujosos búngalos privados, cada uno con personalidad propia. El diseñador italiano Marcello Murzilli es el creador de este complejo de ecoturismo y espiritual en México.
Casa Uxua Wilbert Das
Wilbert Das, quien fue diseñador creativo de Diesel, es el creador del hotel ubicado en Troncoso, Brasil. El hotel recrea una villa de pescadores, en donde 10 casas fueron construidas de forma tradicional con materiales nativos. La cocina del lugar tiene gran influencia africana y los alimentos se preparan con productos orgánicos de la granja del hotel.
Round Hill Ralph Lauren
En Montego Bay Jamaica se encuentra el hotel Round Hill, que originalmente fue diseñado por William Ballard, pero algunos espacios fueron rediseñados por Ralph Lauren, entre ellas las 27 villas propiedad de accionistas europeos y estadounidenses.
Hotel VittoriaDolce & Gabbana
El Hotel Vittoria es el lujoso espacio creativo de Dolce & Gabbana, ubicado en el centro de Milán. La decoración de época contrasta con los modernos servicios que se ofrecen en el hotel, simplemente es un espacio elegante con el aspecto único de las casas italianas en Milán.

Notas recomendadas para tí