Hublot “5 MILLION”

- & categoría , , .

Es una pieza única, excepcional e increíble, con un proceso de creación y diseño  novedoso y diferente. A diferencia de la alta joyería, donde el diseño y la construcción  técnica se usan para “enfatizar” las piedras previamente seleccionadas, en este caso se  adoptó una visión totalmente diferente. Se ha vendido a “The Hour Glass Singapore”. Primero fué exhibido en la primera Boutique Hublot en Marina Bay Sands, y más tarde fué presentado en los corners de las boutiques de Hour Glass.

Hublot “5 MILLION”

Hublot “5 MILLION”

Los talladores de diamantes partieron del diseño y más tarde buscaron y encontraron los diamantes que mejor se adaptarán a la compleja construcción de la caja, esfera y brazalete. Y más tarde, los engastadores usaron toda su habilidad y experiencia para modificar los tamaños y asegurarse un perfecto engaste.   Primer reto: Desarrollar el diseño del Big Bang, manteniendo los códigos gráficos y a su vez integrar más de 3 kilates de diamantes. Una vez que el diseño técnico fue terminado, los diamantes tuvieron que ser buscados y combinados.

Tardaron más de un año sólo en encontrar los diamantes más grandes, al igual que el resto de los otros 1276 diamantes. Cada uno fue seleccionado individualmente para asegurar la calidad y el color para más tarde modificar uno a uno su tamaño y así asegurar que se ajusten perfectamente al reloj.

Un reconocido “maestro tallador” de Nueva York con más de 40 años de experiencia fue el responsable de cortar los diamantes mas grandes con el certificado GIA para asegurar que todas tenían el mismo corte.

Fue proceso largo, donde durante 14 meses de trabajo, se combinaron las distintas disciplinas, incluyendo 7 meses de trabajo para los talladores, y 5 para los engastadores, como siempre trabajando con especialistas de la materia.   Un total de 1282 diamantes y más de 100 kilates de diamantes talla baguette. Una brillante expresión del trabajo de los mejores artífices en la materia.

Este reloj puede ser considerado como una colección de diamantes,  una colección de obras de arte. Cada uno escogido de forma individual en relación con los otros para crear un armonioso conjunto. De hecho los diamantes elegidos por Hublot tienen la calidad más alta: Claridad VVS y color Top Wesselton.   Este es el reloj más espectacular creado por Hublot y su socio de toda la vida, el Atelier Bunter de Ginebra.

Datos Técnicos del Hublot 5MM$

Precio: 5MM de dólares

Pieza única.  Total de 1282 diamantes  Más de 100 kilates de diamantes en talla baguette  6 diamantes de talla esmeralda, cada uno de ellos con más de 3 kilates 306.WX.0099.WX.9904

Caja:  44 mm de diametro Oro blanco de 18K con 302 diamantes talla baguette con un total de 27 kilates.

Cristal: Cristal zafiro con interior y exterior anti reflectante más el logo metalizado Hublot.

Corona: En oro amarillo de 18k con logo grabado.

Esfera:  En oro blanco de 18K con 12 diamantes talla baguette engastados de 0.67 kilates en total y diamante rose-cut de 1.06 kilates. En oro blanco de 18kilates, 150 Palladium, engastados con 179 diamantes talla baguette con un total de 8.75 kilates.

Agujas: Facetadas y pulidas.   Movimiento: Mecanismo automático Movimiento HUB 1100, Frecuencia 28,800 Vib/h (4 Hz).

Diámetro: 11 1/2 ’’’ (Ø 25.60 mm)

Componentes: 63 (Rubíes: 25)

Reserva de marcha: Aproximadamente 42 horas

Brazalete: En oro blanco de 18K engastado con 782 diamantes de talla baguette, en total 45 kilates, 6 diamantes de talla esmeralda con mas de 3 kilates cada uno, en total 18 kilates.

Notas recomendadas para tí