Lentes Serengeti

- & categoría , .

Artesanal como el cristal veneciano. Una tecnología que está a años luz de distancia. Serengeti se distingue entre su competencia por calidad, diseño y alta tecnología.

Artesanal como el cristal veneciano. Una tecnología que está a años luz de distancia.

Artesanal como el cristal veneciano. Una tecnología que está a años luz de distancia.

Artesanal como el cristal veneciano. Una tecnología que está a años luz de distancia. En Italia la artesanía está en todas partes. Y fiel a sus raices italianas, Serengeti® personifica esos siglos de dedicación a la artesanía y el arte, además de utilizar los últimos avances tecnológicos. Esta devoción es evidente en cada etapa del proceso de fabricación, desde los diseños de alta gama de las bisagras de las varillas hasta el disparo de hidrógeno patentado que se utiliza en la fabricación de las lentes Serengeti®.

Al disparar hidrógeno sobre las lentes en un horno Lehr, las lentes Serengeti obtienen propiedades fotocromáticas, lo que garantiza una transmisión óptima de la luz durante toda la vida de las lentes.

El disparo de hidrógeno a 1.000ºF activa las propiedades Spectral Control® del cristal, y la tecnología queda incorporada a cada lente de por vida. Esto evita que las propiedades se desgasten con el paso del tiempo.

Las lentes Serengeti® están tratadas químicamente para alcanzar los más altos estándares de resistencia a las roturas, y eso lo evaluamos con una prueba de caída libre que supera las normas de la industria

NUEVO POLAR PhD

Las nuevas lentes Polar PhD® exclusivas de Serengeti® provienen de la provada plataforma de lentes NXT®, y combinan lo último en tecnología de polarización y lentes fotocromáticas con nuestra tecnología patentada Spectral Control®. Al incorporar la capa de polarización en la parte posterior de las lentes, hemos logrado evitar que las láminas se deterioren y se despeguen, como sucede con la polarización tradicional en forma de película. Esta avanzada tecnología proporciona una eficiencia de polarización de 98% al aclararse y oscurecerse, lo que aporta al usuario muchos años de rendimiento superior.

Drivers® Cat. 2-3

Las lentes color ámbar Drivers® son ideales para conducir, ya que realzan los colores y el contraste, y se aclaran o se oscurecen para proporcionar una transmisión óptima de luz en cualquier condición lumínica. Disponibles en cristal polarizado, no polarizado y en tono degradado, además de lentes Polar PhD. Cristal degradado y no polarizado: Lentes en estado claro 24% de transmisión, lentes oscuras 9% de transmisión. Lentes en estado claro 84% de bloqueo de la luz azul (degradadas), lentes oscuras 95% de bloqueo de la luz azul (degradadas). Lentes en estado claro 89% de bloqueo de la luz azul (color uniforme no polarizadas), lentes oscuras 95% de bloqueo de la luz azul (color uniforme no polarizadas). Cristal polarizado: Lentes en estado claro 18% de transmisión, lentes oscuras 10% de transmisión. Lentes en estado claro 93% de bloqueo de la luz azul, lentes oscuras 96% de bloqueo de la luz azul. Polar PhD: Lentes en estado claro 21% de transmisión, lentes oscuras 9% de transmisión. Lentes en estado claro 92% de bloqueo de la luz azul, lentes oscuras 96% de bloqueo de la luz azul.

Serengeti Sunglasses Torini 7255 Espresso Drivers Gradient

Serengeti Sunglasses Torini 7255 Espresso Drivers Gradient

Sedona® Cat. 2-3

Cristal no polarizado: Lentes en estado claro 24% de transmisión, lentes oscuras 9% de transmisión. Lentes en estado claro 89% de bloqueo de la luz azul, lentes oscuras 96% de bloqueo de la luz azul. Cristal polarizado: Lentes en estado claro 15% de transmisión, lentes oscuras 9% de transmisión. Lentes en estado claro 92% de bloqueo de la luz azul, lentes oscuras 95% de bloqueo de la luz azul.

http://www.serengeti-eyewear.com/

Notas recomendadas para tí

  • Ariel

    Excelente, muy interesante!