Samsung TV Super OLED

- & categoría , .

http://www.youtube.com/watch?v=hkxILNEYCxw&hd

Samsung revela TV Super OLED – Lo último en calidad de imagen

Galardonado con el premio a la Mejor Innovación de CES, cuenta con un elegante diseño, procesador de doble núcleo y tecnología Smart Interaction. Seis mil euros por el primer televisor OLED de LG.

Samsung Electronics Co., Ltd. reveló el televisor Super OLED de 55 pulgadas, una obra maestra que será aclamada por quienes gustan del entretenimiento en el hogar y diseño. La televisión OLED será producida a través de un solo panel de cristal y usará la tecnología Super OLED de Samsung que entrega lo último en calidad de imagen y delgadez.

Samsung TV Super OLED 55

Samsung TV Super OLED 55

La tecnología Super OLED elimina la necesidad de un filtro de color ya que la unidad de píxel OLED cuenta con auto emisión de sub píxeles RGB ubicados directamente en el panel de la pantalla, cada uno emite su propia luz. La tecnología está también habilitada para diferenciar la variación de grados de negros y sombras, por lo que los usuarios pueden disfrutar de los detalles incluso en las escenas más oscuras para la máxima experiencia de TV. “Samsung ha tenido una larga y exitosa historia de creación de productos OLED innovadores, incluyendo teléfonos móviles, cámaras digitales y tablets PC. Hoy, estamos orgullosos de extender nuestro liderazgo OLED a la categoría de los televisores con este espectacular Super OLED de 55 pulgadas”, dijo Hyunsuk Kim, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Visual Display de Samsung Electronics. “Al incorporar calidad de imagen realista con lo último en velocidad y nitidez, Smart Interaction, Smart Content y la máxima delgadez, Samsung está entregando hoy lo último en televisión”. El televisor Samsung Super OLED, galardonado con el premio a Mejor Innovación en CES 2012, estará en exhibición en CES 2012. Estará disponible comercialmente en todo el mundo este año.

Lo último en calidad de imagen y diseño La televisión Super OLED de Samsung, representa la culminación de las tecnologías de ingeniería de Samsung de última generación, y marca una nueva era del diseño minimalista. Cuenta con calidad de imagen incomparable, nítida y real tanto en 2D como en 3D, con precisión de color significativamente mejorada comparada con los televisores LED convencionales. Los negros verdaderos y blancos puros pueden ser logrados desde la salida de luz en la pantalla Super OLED controlada sobre una base píxel a píxel. Además, el Samsung Super OLED ofrece más rápidos tiempos de respuesta que un LED, virtualmente elimina el desenfoque de movimiento en las escenas de movimiento más rápidas. Porque la tecnología Super OLED cuenta con auto emisión de sub píxeles RGB que no requiere una luz de fondo, la televisión pesa mucho menos que una TV LED estándar.

El diseño de la Samsung Super OLED es un logro de la ingeniería que provee un factor de forma impresionante que combina al interior de cualquier ambiente. La Super OLED fue reconocida también por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA) por su perfecto diseño. Cuando se enciende, un brillo, una imagen vibrante ilumina la pantalla de un borde a otro. Cuando se apaga, la televisión aparece como una pieza enmarcada de un lujoso cristal flotante; cuando se cuelga en la pared, es más cercana a parecerse a un trabajo de arte que a un dispositivo electrónico.

Controles intuitivos y una cámara con tecnología Smart Interaction

Los consumidores pueden usar la nueva tecnología Smart Interaction de Samsung para administrar fácilmente su experiencia de TV. Mediante el uso de funciones de Control de Voz, Control de Movimiento y Reconocimiento Facial para complementar el control remoto, los usuarios pueden prender o apagar el televisor, ajustar el volumen o activar las aplicaciones seleccionadas a través de una palabra. También pueden usar la voz o activar la función de búsqueda en el navegador web y “decirle” al televisor lo que están buscando. La cámara incorporada en el Super OLED reconoce los movimientos en primer plano para permitir el control intuitivo, y dos series de micrófonos unidireccionales reconocen la voz en un radio increíblemente preciso. La tecnología de cancelación de ruido ayudar a separar cualquier ruido de fondo de los comandos de usuario.

Contenido más atractivo para entretenimiento excepcional=1

 

El  televisor Samsung Super OLED está equipado con el nuevo procesador de doble  núcleo de Samsung, que permite a los usuarios correr múltiples aplicaciones  simultáneamente para una experiencia más rápida y sin interrupciones, así como  también una suave experiencia de navegación web. La  televisión Super OLED también ofrece las últimas mejoras de Smart Hub, el  destino integrado de Samsung para acceder a todo tipo de contenido desde una  sola pantalla. La interfaz ha sido actualizada para una navegación más fácil y  un rendimiento más rápido. Con un nuevo navegador con pestañas, los usuarios  pueden abrir múltiples páginas al mismo tiempo para una mejorada experiencia  web. Los  servicios adicionales de la marca, primeros en su categoría, tales como Family  Story, Fitness y Kids permitirán a los usuarios obtener más de su experiencia  de TV, y ayudarán a fomentar conexiones más cercanas entre amigos y miembros de  la familia. AllShare  Play de Samsung ofrece a los usuarios una manera de acceder, administrar y  compartir contenido sin problemas a través de almacenamiento en la nube y  acceder a ese contenido a través de smartphones, tablets, cámaras, computadores  o televisores, sin importar su ubicación.

La idea de los coreanos es golpear primero en el mercado, adelantándose a su competidores y compatriotas, que cuentan con su propia tecnología Super OLED TV, que se supone que será bien promocionada en los próximos juegos olímpicos de Londres.

Notas recomendadas para tí