Hotel The St. Regis San Francisco

El distinguido Hotel de 5 estrellas, The St. Regis San Francisco, esta situado en el distrito de SOMA junto al Museo de Arte Moderno de San Francisco, con vistas de la ciudad, el Remède Spa y el galardonado restaurante, Ame.

Hotel The St. Regis San Francisco

Hotel The St. Regis San Francisco

En el vestíbulo, instalaciones de arte audaces y murales de pared a pared llaman la atención. Detrás de las puertas de madera de Mozambique, el hotel de 260 habitaciones modernas están equipadas con vistas de la ciudad, el diseño personalizado en cada rincón.

The St. Regis de San Francisco se encuentra en la ciudad financiera y el distrito de los museos, además de estar junto al SF MOMA siguiente (que cuenta con colecciones de Henri Matisse, Andy Warhol, Frida Kahlo y William Eggleston), otros museos cercanos incluyen el Museo de la de la diáspora africana, el Museo de Arte de la historieta, Museo de los Niños, el Museo Judío Contemporáneo, el Museo de Artesanía y Arte Popular y el Yerba Buena Center for the Arts. Los viajeros de negocios toman ventaja de la proximidad a la convención centro Moscone Center.

El St. Regis de San Francisco abrió sus puertas en el año 2005, pero todavía se siente como un hotel recién abierto. Planee una visita en septiembre u octubre, cuando la lluvia y la niebla se aclara y los días son soleados y cálidos. Pero no es excluyente ya que la ciudad se luce todo el año, puede darse un baño en 50 metros en el infinito interior de la piscina del hotel.

El hotel tiene una energía vital, especialmente en las noches, cuando los lugareños y visitantes paran a desgustar de comida japonesa en el resto Ame, o tomar una copa en el bar del vestíbulo. También es digno de celebridades los tratamientos en el elegante y aerodinámico Spa,  Remède Spa, masajes y tratamientos faciales, donde comienzan con champagne y trufas de chocolate. Y terminan con una relajación total.

Magnífica ubicación

En una ciudad con porte, estilo y cultura inimitables, nuestro exclusivo hotel de lujo representa un nuevo capítulo de extraordinaria hospitalidad en el más distinguido de los entornos urbanos: el vibrante distrito de SOMA, junto al Museo de Arte Moderno de San Francisco.

Un legado moderno

Fusionando un edificio histórico con una torre de 40 pisos de altura y el Museo de la Diáspora Africana, presentamos una interpretación refinada y moderna del legado de St. Regis, inspirado por nuestra elegante sala de juntas Muse, el salón Gallery con paredes de vidrio y por un servicio de primer nivel.

Confort extraordinario

Nuestras 260 habitaciones y 46 suites, con vistas artísticas del paisaje urbano y bañadas por la luz natural, cuentan con atractivos tonos, baños modernos y amenidades intuitivas. El excelente servicio de mayordomo St. Regis puede satisfacer cualquier solicitud a los huéspedes de nuestras suites.

Restaurantes 

Hiro Sone y Lissa Doumani, el dinámico equipo detrás del famoso restaurante Terra en Santa Helena, operan el restaurante insignia, Ame, en la histórica sección del edificio Williams de nuestro lobby. El menú exhibe una nueva cocina estadounidense de temporada con énfasis en mariscos, entre ellos una barra de sashimi que presenta delicias crudas como crudo, tártara y carpaccio. El puesto de degustación del comedor cuenta con una selección personalizada de vinos premiados disponibles de forma limitada. 

En el elegante ambiente inundado de luz de Vitrine se sirven opciones deliciosamente inspiradas para el desayuno y el almuerzo.  Las comidas al aire libre en la terraza Yerba Buena son una encantadora opción. Vitrine está en el cuarto nivel y sirve el desayuno y el almuerzo todos los días:

Vitrine
El restaurante de 74 asientos, localizado en el cuarto piso, ofrece menú de desayuno completo y comida del medio día basado en ingredientes locales frescos.

Ame
El menú de Ame incluye una nueva cocina estadounidense de temporada con ingredientes frescos de proveedores locales, entre ellos, una variedad de sashimi, crudo, tártara, carpaccio y otras delicias crudas.

 

125 3rd Street San Francisco, California 94103 Estados Unidos
Teléfono: (415) 284-4000     
LLEGADA: 15:00 Salida: 12:00
http://www.stregissanfrancisco.com/

2 comentarios

  • Gloria Feir

    El nuevo y moderno St Regis es el mejor de todos en los que he estado…seguro que el de Nueva York es un clásico pero este hotel de San Francisco realmente demuestra como se puede adaptar a la modernidad…techos altos…habitaciones equipadas con tecnología punta…Soy miembro de Starwood Plat y me beneficiaron ofreciéndome una suite. El desayuno de la habitación es fantástico, la ubicación magnífica, muy cerca de W…En general un gran y nuevo hotel en San Francisco.

    Responder
  • Valeria

    Pasamos nuestras vacaciones en san francisco en este hotel y la verdad es que no tengo ni la más mínima pega que ponerle.
    La habitación era formidable, muy espaciosa y tremendamente cómoda. El botones tardó10 minutos en explicarnos como funcionaba toda la habitación a través de la consola que tienen en la mesita( persianas, reloj, alarma, radio, música habitación, temperatura etc).
    Solemos ser bastante exigentes con las habitaciones de los hoteles y estoy encantada. El desayuno perfecto, y el servicio del hotel impecable. Ambiente en el Lobby muy elegante( mucho) y agradable. Sin duda volvería

    Responder

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.