La prairie White Caviar Illuminating Cream

- & categoría .

El nombre del nuevo producto de la marca suiza parece más una nueva variedad del popularmente conocido por sus virtudes gastronómicas, el caviar tiene efectos de lifting milagrosos en la piel por su altísimo contenido de vitaminas, proteínas y minerales. White Caviar Illuminating Système de La Prairie aprovecha esas virtudes y las ofrece en tres partes: una crema y dos sérums altamente concentrados.

La crema: hidrata, tensa e ilumina

La crema: hidrata, tensa e ilumina

Brinda luminosidad y firmeza son la esencia de esta nueva fórmula que trata de manera eficaz los problemas cutáneos relacionados con la edad como la pigmentación desigual, las manchas, la falta de firmeza, las arrugas y las líneas de expresión. Y por si no bastara, posee increíbles poderes proactivos para retrasar los signos de envejecimiento.

Los extractos de caviar ricos en ácidos grasos Omega-3 son una importante fuente de ADN marino, reduce la aparición de arrugas y su uso devuelve una imagen notoriamente más juvenil. Esta crema le devuelve la luz natural a la piel, la protege de factores de estrés medioambiental y disminuye la acumulación de desechos celulares, lo que resulta en un tono de piel más uniforme y más firme. White Caviar Illuminating Cream se aplica sobre rostro y cuello por la mañana y/o noche, luego de la limpieza y el tónico.

White Caviar Illuminating Sérum: mucha luz
Se aplica luego de la limpieza y tónico de la mañana o noche, antes de utilizar White Caviar Illuminating Cream. Actúa en todas las fases de formación y acumulación de pigmentos y contribuye a aportar luz y energía al rostro. Sus pigmentos de nácar y los cristales líquidos son los responsables de darle luz natural a la piel.

White Caviar Illuminating Eye Serum: ojos iluminados

Se puede aplicar también en el momento de la limpieza en la parte inferior de los ojos, desde fuera hacia adentro. Reafirma esa piel frágil que rodea a los ojos, ilumina de manera instantánea y disminuye la sensación de hinchazón, elasticidad y firmeza de esa piel.

Su fórmula de White Caviar Illuminating Système de La Prairie son tres productos que logran la experiencia iluminadora que todas queremos para nuestro rostro luego de los 25 años.

Notas recomendadas para tí