Make up Factory trae tonos de bronce y en verano el mar

- & categoría .

El Make Up Factory trató de reproducir los tonos azules brillantes, mar turquesa y bronce para iluminar el rostro de cada mujer. Una colección que aporta reflexiones sobre la piel oscura y exuberante trae un soplo de los días tranquilos junto al mar.

Bronceado La mirada está definida por los colores de las sombras de ojos oceánicos Mono. ‘Blue Crush’ O, no. 79 Es un mar de color azul brillante, ‘Fairy Brown “no. 38, una perla de color beige que le da un atractivo contraste. Las sombras de ojos contiene partículas perladas que se deben aplicar sin problemas y proporciona una fantástica a largo plazo.

‘Cool Blue’ A la sombra de ojos de Lujo metálico sin. 78, turquesa metálico, es esencial para un toque de glamour. Con su textura suave, es muy fácil de implementar y dar brillo a toda la zona vestido.

 

Make up Factory trae tonos de bronce y en verano el mar

Make up Factory trae tonos de bronce y en verano el mar

 

El Todo en Uno, Negro Waterproof Mascara crea curvas perfectas en el tono negro clásico. Adicionalmente, los cilios también parecen ya. Su aplicación repetida va a intensificar este efecto y las pestañas será suave y separados.

El Luminizer dom polvo y Magnum son los productos estrella de la colección, Magnum ya es un best-seller utilizado durante todo el año.

¿O no Luminizer Bronce Cenicienta. 1 es un polvo aterciopelado brillante dedicado a un verano cutis perfecto. La combinación de rosa suave y tonos marrones cálidos dar al rostro un radiosidad fresca y bronceada, como si hubiera pasado el día bajo la luz de una isla tropical… Cada uno de estos Luminizers piel con partículas metálicas es único y brillante, Textura, debido a varios tonos de rosa de mármol, es aplicable a todos los tonos de la piel.

O Magnum polvos de sol Luz solar de terracota sin. 1 no tiene olor y lo convierte en un rostro delicado del oro y el cuerpo. El polvo contiene minerales como el cuarzo y el topacio y se puede aplicar de una manera sencilla y homogénea. Um debe tener!

Os Shimmer Lip tubo no ‘Red Hot’ Los corales no se tom. 03 e ‘Showy Rose’ no. 25 añadir las reflexiones de corales delicados y madera. Los brillos de labios contienen pequeñas partículas perladas que hacen que los labios se vean más voluminosos. Estos tubos tienen brillo nuevos aromas frutales y son fáciles de aplicar por igual en el labio, gracias a su aplicador ligeramente curvada.

Como 3 color de las uñas son una reminiscencia de los colores extravagantes de los océanos – que se combinan con precisión con los tonos de las sombras. ‘Maliblu “no. 545 es un azul marino; “Cool Blue” no. 547 es ligeramente más ligero y ‘Fairy Brown en. 188 es como el nácar de las conchas. Con ingredientes patentados, Estos recubrimientos permiten una buena ejecución, sin rastro. Su textura es resistente al impacto y tiene un brillo de larga duración fascinante.