Schwarzkopf Professional apresenta Gama BC dom Proteja

- & categoría .

Schwarzkopf Professional tienen que ofrecer y empieza ya a preparar su pelo para el verano con su gama de BC dom Proteja, que brinda atención profesional para cabellos expuestos al sol los factores ambientales y de otro tipo, que lo protege de estos ataques con una combinación de filtros UV y antioxidantes.

En verano, tanto en la piel y el cabello resentir los efectos de la exposición diaria a los rayos UV, de Areia, el agua del mar y el cloro dejando tanto en seco, deshidratada y sin brillo.

El profesional de la gama BC dom Protect ofrece una doble protección para el cabello: con filtros UV y antioxidantes; que protegen el cabello contra los radicales libres, responsable de pelo daños, especialmente en momentos de mayor exposición al sol. O BC dom Proteja de Schwarzkopf Professional combina Filtros UV os eo Óleo de Palma con la vitamina E y la tecnología Amino Cell Rebuild con queratina hidrolizada, una reparación desde el profundo interior de la mayor parte del pelo y la protección contra las agresiones externas.

Schwarzkopf Professional apresenta Gama BC dom Proteja

Schwarzkopf Professional apresenta Gama BC dom Proteja

El Sol AC PROTEGER Protege tu cabello antes de, durante y después de la exposición a la luz solar y así, Schwarzkopf Professional recomienda el uso de esta gama de productos sobre una base diaria, y, gracias a su formulación de la luz, se puede utilizar en todos los tipos de cabello, no abrumar a.

En cada aplicación de estos productos antes de Cristo dom Protect, obtener más brillo del pelo y la protección, para así poder disfrutar del sol sin preocuparse tanto.

La gama se compone de protector solar antes de Cristo proteger las puntas de suero, un producto innovador que repara las puntas expuestas al sol, protegiéndolos de los daños causados ​​por los rayos UV, o sal, la arena y el cloro, el, mantener los extremos hidratados y pesada. PVP: 17,70 euros, 75 ml

El BC dom protector solar protege el cabello aceite a proteger a través de un escudo invisible, sin sobrecargar, y que suaviza y restaura el cabello después de la exposición al sol, proporcionando un brillo natural sin dejar sensación grasosa. PVP: 15,85 euros, 150 ml

El BC Campos dom Proteja hidrato de protección solar EQUANT limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo expuesto al sol, la contaminación y otros factores ambientales, ayudando a mantener el pelo sano, llena de vitalidad. A diario se puede utilizar una o dos veces por semana, alternando con el champú estándar. Cuando la luz del sol es más fuerte y más regular y, por ejemplo, después de un día en la playa es importante usar el protector solar antes de Cristo dom Protect Shampoo. En caso de aplicar sobre el cabello húmedo, Masajear suavemente y dejar para el trabajo 2 minutos antes de enjuagar con abundante. PVP: 11,25 euros, 250 ml

El Sol C. Proteger spray UV despacho acondicionado Protector e hidratar suavemente el cabello expuesto al sol y otros fatores ambientales como el mar, ARENA o el viento. Se trata de un aerosol en dos fases para el uso diario y es una excelente opción para aquellos con pelo fino, lo que permite mantener el cabello hidratado, y fácil de peinar, sin perder el brillo natural. PVP: 15,85 euros, 200 ml.

El BC dom Protect de protección solar es la máscara de la máscara de una espuma que se deshace en la mano y se absorbe fácilmente por el cabello. El hidrato de nueva fórmula, suaviza y repara el cabello profundamente después de la exposición al sol. PVP: 20 euros, 200 ml

En la compra de la gama BC dom Protect, que está a la venta en las peluquerías, Schwarzkopf Professional ofrece una playa de Mala.