Acqua Essenziale de Salvatore Ferragamo

- & categoría .

La fusión perfecta entre la frescura y la brisa del agua con las notas aromáticas mediterránea y de la madera. Única, el Eau de Toilette combina la elegancia esencial, aunque elegante con el estilo autentico de Salvatore Ferragamo.

Perfumes frescos y naturales para el día, intensos y fuertes para la noche… ¿Ya sabes lo que quieres? Si estás buscando un aroma ligero y refrescante, nosotros te proponemos el de Salvatore Ferragamo, Acqua Essenziale.

Acqua Essenziale de Salvatore Ferragamo

Acqua Essenziale de Salvatore Ferragamo

Toda la fuerza del océano

Su nombre lo dice todo y nos da una pista importante de la esencia de esta natural y versátil fragancia. Una perfume acuático que es obra del perfumista sevillano Alberto Morillas. ¿No sabes de quién estamos hablando? Es toda una celebridad en cuestión de aromas, que ha creado fragancias para Bvlgari, Givenchy, Giorgio Armani, Cacharel, Kenzo, Valentino, Versace, Yves Saint Laurent y un largo etcétera.

Y ahora le toca el turno a Acqua Essenziale de Salvatore Ferragamo. Una propuesta aromática que combina notas verdes tan refrescantes como la menta y el limón, con acordes naturales procedentes del geranio, el romero, la lavanda, el vetiver y el almizcle. El toque final lo ponen notas marinas que concentran en el frasco de Salvatore Ferragamo toda la fuerza y el poder de los océanos.

Minimalista y sofisticado

Una esencia que se aprecia perfectamente en la presentación del frasco. Un diseño minimalista y muy elegante, donde el gran protagonista es el color azul de la propia fragancia, que consigue transmitirnos toda esa intensidad del mar.

Si quieres hacerte con el perfume de Salvatore Ferragamo, lo encontrarás ya a la venta en perfumerías.

 

http://www.ferragamo.com/

Notas recomendadas para tí