Biotherm Eau Océane

- & categoría .

Biotherm nueva 2012

La esencia del océano en tu piel

Respira hondo y descubre la sensación de pasear por el mar… Eau Océane es una agua fresca hidratante enriquecida con agua del fondo marino e iones negativos para reproducir una sensación de bienestar y vitalidad que evoca el universo marino día tras día.

Los iones negativos: estas particulas cargadas, generadas por el movimiento de las olas, contribuyen a crear una  sensación beneficiosa y estimulante como la que se experimenta en la orilla del mar.
Agua del fondo marino: Obtenida en las costas de granito rosa de Bretaña, en una reserva natural, esta agua está llena de minerales fundamentales para la vitalidad de la piel, como son el manganeso, silicio y el zinc.  Es además rica en calcio, magnesio y potasio, tres oligo-elementos esenciales.

Aplicar por todo el cuerpo después de la ducha o baño para conseguir un efecto revitalizante. Puede utilizarse también como fragancia.

Imitar la sensación que deja el agua marina sobre la piel: ésa ha sido la inspiración para elaborar Eau Océane, la última fragancia para el cuerpo de Biotherm.

Eau Océane - La esencia del océano en tu piel

Eau Océane - La esencia del océano en tu piel

Un paseo a orillas del mar puede ser la actividad más dual del mundo por la estimulante relajación que induce.

Refrescante y revitalizante, el agua marina está cargada de minerales y oligoelementos beneficiosos para la piel, de los que podrás sacar partido en esta fragancia puesto que el nombre no es simple “poesía”, sino que alude literalmente a uno de sus componentes: el agua marina.

Creada por Fabrice Pellegrin, de la casa suiza Firmenich, Eau Océane es una fragancia floral acuática inspirada en las indómitas costas del Mar del Norte.

El secreto de las bondades del agua marina se debe a su contenido en iones negativos, unas partículas ultramicroscópicas cargadas eléctricamente. No te dejes “negativizar” por su denominación, en contra de lo que sugiere, estos iones constituyen una gran fuente de bienestar. Incrementan la producción celular y la regeneración cutánea y ayudan al crecimiento de las células epidérmicas dominantes, los queratinocitos, mejorando así la función de barrera de la piel. Para mejorar su eficacia, estos iones negativos se añaden al agua marina de Bretaña. Esta agua se extrae de una reserva natural a 22 metros de profundidad junto a la famosa Costa de Granito Rosa de Bretaña. En esa zona existen unas corrientes tan poderosas que mantienen el agua permanentemente oxigenada y regenerada. Durante su singular viaje a través de las fallas naturales del granito y los bancos de arena ricos en sílice, el agua marina se somete a un proceso natural de filtrado, enriqueciéndose con minerales nutritivos y oligoelementos esenciales para la vitalidad de la piel.

Las aguas del planeta son ricas en millones de microorganismos, plancton y algas con propiedades únicas y poderosas. Cada día ofrecen nuevos horizontes para la ciencia, la salud y la belleza.

Biotherm es pionero en biología de la piel desde 1952. Utilizamos el poder de las aguas activas del planeta, desarrollando tratamientos avanzados que actúan en profundidad y en perfecta afinidad con tu piel.

A través de nuestros conocimientos en biotecnología, utilizamos ingredientes altamente eficaces de origen acuático para crear texturas frescas y agradables y así conseguir que tu piel se muestre más saludable, protegida y radiante.

http://www.biotherm.es

Notas recomendadas para tí