Bulgari Omnia Coral

- & categoría .

Omnia Coral

Omnia Coral

Bulgari Omnia Coral, el nuevo perfume de la firma

. La tendencia coral, que será todo un must have este verano, se impregna de perfume de la mano de Bulgari.

La firma italiana, Bulgari, ha querido lanzar para la época estival un perfume que casa a la perfección con la tendencia marina y coral tan de moda para este temporada.

De este modo, la casa italiana cierra la triología de perfumes ‘Omnia Collection’ creadas por el perfumista Alberto Morillas.

‘Omnia Coral’: un aroma acuático

Omnia Coral

Omnia Coral

En cuanto al aroma del perfume, Alberto Morillas ha utilizado notas de entrada de bergamota y bayas de Goji con matices suaves de pétalos de hibisco, y para su corazón encontramos lirio acuático y granada que conduce a unas notas finales afrutadas que se mezclan con la madera de cedro y el almizcle.

Además del perfume, la edición se completa con ‘Scintillating Body Lotion’ y ‘Gentle Body Scrub’. En cuanto al envase se le ha dado el mismo diseño que los dos perfumes anteriores de la misma colección, con dos círculos unidos entre sí, pero ésta en un vivo color coral.

Omnia Coral se presenta en tres formatos distintos: 25 ml., 40 ml. y 65 ml., y se completa con Scintillating Body Lotion y Gentle Body Scrub. Para el envase se le ha dado el mismo diseño que sus dos perfumes anteriores de la misma colección: dos círculos unidos entre sí. Pero esta vez se le ha aportado el color coral, como no podía ser de otro modo.

Notas recomendadas para tí