Givenchy presenta su nueva fragancia masculina Play Sport

- & categoría .

Givenchy lanza la versión mas sport de Play. Esta nueva faceta de la fragancia original no pierde la elegancia, pero es mas fresca, ligera y deportiva, debido a las notas de: bergamota, menta, jengibre, hojas de limón, la madera de Amyris, pimienta negro y el almizcle. Como un detonador de sensaciones fuertes, la nueva fragancia de Givenchy invita al hombre a desafiarse a si mismo.

El actor americano lleva siendo imagen de las frangancias masculinas de Givenchy desde 2008 cuando protagonizó la pimera campaña para la firma.

 

Givenchy Play Sport - 80 euros

Givenchy Play Sport - 80 euros

 

Fiel a la filosofía de la familia Play, Givenchy expresa una nueva  faceta con Play Sport, una fragancia para enfrentar retos y vivir de  manera más intensa. Su concentrado puro de energía y frescura extrema   acelera el ritmo con elegancia.

La única consigna es la  exaltación, por eso volvemos a encontrar el sello de la familia Play en  la cautivante madera de amyris, que nos hace acordar al “rebelde sin   causa” que todos los hombres llevan dentro. Play Sport nos revela otro   hilo conductor con Justin Timberlake que, nuevamente, sirvió de  inspiración para la fragancia por ser un verdadero dandy moderno que ama   las emociones nuevas y la vida al aire libre.

En la nota de  salida se destaca el trio de bergamota, menta y jengibre, reforzado por las hojas de limonero. La nota central libera la sensualidad de la  madera de amyris y de la pimienta negra. El signo supremo de la  elegancia masculina perdura en la nota de fondo con una estela  almizclada.

La impronta del espíritu deportivo también se  manifiesta en el frasco de Play Sport, disponible en 50 y 100 ml. Esta  reinterpretación del diseño original de Play en versión escarchada  cuenta con líneas minimalistas y vidrio esmerilado. La expresión pura de   la elegancia.”

Notas recomendadas para tí