Jimmy Choo Blossom

- & categoría .

Imagínese la feminidad, lujo y estilo embotellada. Presentación de Jimmy Choo, la nueva fragancia Blossom. Este debut es una extensión esencial del estilo de vida de Jimmy Choo y un elemento integral en fragancias pensadas para la mujer.

Jimmy Choo Blossom de Jimmy Choo es una fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujeres. Esta nueva fragancia posee las notas de salida son cítricos, bayas rojas y frambuesa; las notas de corazón son guisante de olor y rosa; las notas de fondo son sándalo y almizcle blanco. Espumoso y vivaz, es el trago de un primer cóctel, el tintineo de vasos en un brindis, la banda sonora sexy en la pista de baile.

Jimmy Choo piensa en las más jóvenes y crea un perfume muy fresco y alegre de flores. Es una fragancia “brillante y joven”, que ofrece una deliciosa mezcla frutal afrutada con limón, pera, rosa, bayas rosas y sándalo. Un perfume perfecto para la primavera y el verano.

Para ir acorde con la alegría de los cítricos y de las frutas rojas, el emblemático frasco de Jimmy Choo se ha reinventado vistiéndose de matices fucsia; y se ha coronado con un tapón que parece un diamante. Su packaging es de ese color rosa shocking que tanto gustaba a la diseñadora italiana Elsa Schiaparelli, y por encima es como si hubiesen espolvoreado polvo de estrellas, lo que hace que brille como si fuese un tesoro. Precio: 92,00 euros (100 ml).

Notas recomendadas para tí