Boosted Board

El Boosted Board es el longboard eléctrico mas ligero del mundo. Se presenta en tres modelos distintos que van desde los $1000 a $1500 dólares.

El Boosted Board tiene una cubierta de fibra de vidrio y la tabla está hecha de bamboo, pero más importante que eso, puede cubrir distancias de hasta 20 kilómetros en una velocidad que rodea los 40 kilómetros por hora, todo esto por una recarga en corriente alterna de no más de dos horas. El motor según la versión tiene una potencia de 1000W, 1500W y 2000W. La tabla es dirigida a través de un control inalámbrico que se utiliza como un anillo.

La patineta a motor que todos queremos.

Boosted Board Single que cuenta con un motor eléctrico – 1.000W – que está controlado por un mando inalámbrico. Es capaz de llegar a 28 kilómetros por hora, y tiene una autonomía de 11 kilómetros, con un uso moderado y buena pista. Puede atravesar pendientes del 15% con la carga del usuario encima.
Boosted Board Dual, que se va a los 1.300 dólares. Aquí el motor es doble y capaz de rendir 1.500W de potencia, para poder subir cuestas de hasta 20% de inclinación. La autonomía baja por debajo de los 10 kilómetros, pero la velocidad sube hasta los 32 kilómetros por hora.
Boosted Board Dual +, un modelo que sube a los 1.500 dólares. Con el mismo sistema de motor doble del modelo intermedio, pero subiendo la potencia hasta los 2.000W. Se atreve con pendientes del 25%, y la velocidad sube por encima de los 35 kilómetros por hora.

 

https://shop.boostedboards.com/category/featured

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.