Máscara Airwave 1.5 de Oakley

- & categoría , .

La máscara Airwave 1.5 de Oakley combina un rendimiento, una protección y una comodidad inigualables con una pantalla que muestra las llamadas y los mensajes entrantes de tu móvil gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth y la app Oakley Airwave Snow. Integra GPS, Wi-Fi, Bluetooth y mucho más con una gran cantidad de sensores que te permiten acceder de forma instantánea a todo un mundo de información. El último modelo cuenta con más opciones de conectividad, integración con las redes sociales, gráficos mejorados y mayor autonomía.

Controla tu ubicación y rendimiento

Encuentra tu ubicación en mapas precargados disponibles para cientos de estaciones de esquí de todo el mundo y comprueba dónde están tus amigos. Mide tu rendimiento a través de la información del sensor con datos sobre la altitud, la velocidad y el descenso vertical. Consulta también los análisis de saltos: sabrás cuántos has hecho y el tiempo que has estado en el aire. Oakley también ha añadido Wi-Fi a la Airwave 1.5 para que se pueda conectar sin cables a dispositivos compatibles. Con el Bluetooth puedes conectarte al iPhone para ver inmediatamente las llamadas entrantes y los mensajes de texto, además de controlar tus listas de reproducción.

Su precio es $650 dólares y se encuentra en color negro, y en blanco.

Conectividad Bluetooth mejorada

La Airwave 1.5 cuenta con Bluetooth mejorado. Para aprovechar todo el ancho de banda de su teléfono inteligente, Oakley ha integrado un chip MFi. Así se mejora la conexión inalámbrica y la sincronización, los datos se transfieren de forma más rápida y fiable, y se facilita la transferencia de la información web del iPhone a la pantalla de la Airwave.

No pierdas la conexión con las redes sociales.

Con la Airwave 1.5 puedes ver las actualizaciones de Facebook en tiempo real desde lo alto de la montaña y responder rápidamente a través de mensajes predefinidos y configurables. En esta vista también aparecen otros tipos de mensajes, como iMessage y SMS. Además, la Airwave 1.5 te permite publicar gráficos y mensajes en Facebook. Incluso puedes ver los comentarios en tiempo real cuando un amigo le da al «Me gusta» en tu publicación.

Lentes de gran calidad

Gracias a la tecnología de prisma, la primera vez que utilices la Airwave vivirás una experiencia reveladora. Cuando te muevas por la montaña, tendrás una visión clara y despejada, sin obstrucciones ni distracciones. Cuando llegue el momento de revisar tu rendimiento u obtener datos vitales, solo tienes que mirar hacia la lente prismática en miniatura. Esta tecnología ofrece una pantalla de visualización frontal pensada para simular una pantalla de 14 pulgadas vista a una distancia de un metro y medio. Y gracias a la potencia del nuevo procesador, todo se ve mejor en esta nueva edición de la Airwave. La calidad de la resolución sigue siendo la misma, pero los gráficos aparecen más nítidos, y la reproducción de vídeo es rápida y sin cortes.

Rápido y fácil

La tecnología Switchlock de Oakley facilita el proceso de cambio de lentes para que puedas aprovechar su amplia gama de tonos opcionales y tener una visión óptima en diferentes condiciones climáticas. Para obtener el mejor rendimiento, la tecnología antivaho F3 se combina con una lente de ventilación doble, un diseño excepcional con geometría semiempotrada para una amplia visión periférica. El material de lente Plutonite de Oakley filtra el 100% de los rayos UV, y las lentes opcionales con revestimiento de iridio equilibran la transmisión de la luz.

Diseño ligero y resistente

La máscara está hecha de O Matter, un material ligero y duradero que aporta flexibilidad y comodidad. La tecnología O-Flow Arch reduce la presión nasal para mejorar el flujo del aire y facilitar la respiración. El secreto está en las piezas fijas de O Matter, que sujetan la correa intercambiable y equilibran la presión de forma homogénea (con o sin casco), y a la espuma de vellón de triple capa, que absorbe la humedad en la zona de contacto con la cara.

  • Aspectos destacados

    • Gafas para nieve con pantalla de información GPS, Bluetooth y más
    • Conectividad para el iPhone a través de la app Oakley Airwave Snow
    • Visualiza y controla la música, los mensajes de texto y los identificadores de llamada
    • Registra y consulta la velocidad, los análisis de saltos, el descenso vertical y la altitud
    • Cambia de lentes de forma fácil y rápida gracias a la tecnología Switchlock de Oakley
  • ¿Sabías que…?

    Y gracias al GPS integrado, sabrás dónde estás en mapas precargados y podrás medir la velocidad, la altitud y mucho más.
  • Contenido de la caja

    • Máscara con interfaz Airwave 1.5 de Oakley
    • Microbolsa para la máscara
    • Funda blanda para la máscara
    • Mando a distancia
    • Correa de muñeca para el mando a distancia y la máscara
    • Cable USB
    • Adaptador de CA
  • Especificaciones

    • Altura: 17,78 cm
    • Peso: 300,28 g
    • Longitud: 12,7 cm

Notas recomendadas para tí