El Top 10 de Campos de Golf en el Mundo

- & categoría .

El golf es una de las actividades más atractivas para el jet set y la belleza de sus campos tiene una gran influencia en este gusto. Sus hermosos paisajes ofrecen una gran oportunidad para todos aquellos que además de amar este deporte, disfrutan del gran turismo.

El gran impulso turístico generado alrededor de cada campo de golf que se construye, hace posible contar con una gran cantidad de ellos alrededor de todo el globo. Pero hay algunos que han sido considerados por los grandes profesionales y por algunos jugadores amateurs, como los mejores de todo el mundo.

Hoy te traemos los diez campos de golf que son considerados los mejores del mundo, tanto por profesionales como por amateurs.

El Top 10 de Campos de Golf en el Mundo

El Top 10 de Campos de Golf en el Mundo

 

  • St. Andrews Old Course (Escocia).- El más antiguo de Escocia y probablemente uno de los más antiguos del mundo, respaldado a través de un documento de enero de 1552. Ha sido sede de muchos Open Británicos desde 1873.
  • Muirfield (Escocia).- Fundado en 1774, se ha convertido en el club de golf más antiguo del mundo, y es considerado como el reducto de los Honorables Golfistas de Edimburgo.
  • Royal County Down (Irlanda del Norte).- Fue fundado en 1889 y ha contado con las modificaciones de varios diseñadores. Además, es considerado por muchos profesionales como el mejor campo de golf en todo el mundo.
  • Pine Valley Golf (New Jersey, USA).- También ha sido considerado por muchos como el mejor del mundo y fue construido en 1913. Aquí destacó Arnold Palmer en 1954 con un juego de leyenda.
  • Cypress Point (California, USA).- Se encuentra en una zona fantásticamente paradisíaca en la Península de Monterrey y cuenta con el par 3 más famoso del mundo.
  • Pebble Beach (California, USA).- Construido en 1920, es considerado algo así como el St. Andrews del golf norteamericano. Se ubica también el la Península de Monterrey y es un lugar preferido por muchos jugadores profesionales.
  • Augusta National Golf Club (Georgia, USA).- Es el campo sede del Masters de Augusta desde 1934 y es muy famoso por sus complicados greens. Entre los hoyos 11 al 13 se halla el “Amen Corner”.
  • Shinnecock Hill Golf Club (New York, USA).- Fundado a fines del siglo XIX por William Vanderbilt y miembros de su partido político. Fue sede del segundo US Open en 1896.
  • Pinehurst 2 (Carolina del Norte, USA).- Fundado en 1895 por James Tufos y es considerado el más famoso resort de golf norteamericano.
  • Royal Melbourne Golf Club (Australia).- El mejor campo de golf de este país a decir de muchos. Se fundó en 1891 y es el más antiguo de Australia.
St Andrews Old Course

St Andrews Old Course

En Latinoamérica vale nombrar a Argentina, hogar de tres de los 100 mejores campos del mundo y un total de 300 aproximadamente. Se recomienda pasar por Buenos Aires, ciudad que presenta algunos de los mejor conservado y más vistosos como el Olivos Golf Club, Jockey Club o el Buenos Aires Golf Club.

Ahora que ya conoces esta lista, comienza a hacer planes para jugar en cada uno de ellos.

Notas recomendadas para tí