Llao Llao Hotel & Resort

- & categoría , , , .

La belleza se combina con la funcionalidad en todos los ambientes del hotel, logrando una conjunción singular entre el más alto nivel, la elegancia y la majestuosidad de la Patagonia Argentina. Además sus servicios exclusivos – salones de conferencias y convenciones, Business Center, tres opciones de la mejor gastronomía, campo de golf de 18 hoyos, Lobby Bar, Spa y las dos alas del hotel: Ala Bustillo y Ala Lago Moreno- harán de la Experiencia Llao Llao una experiencia única.

Rodeado de montañas con nieves eternas y lagos de aguas cristalinas, Llao Llao combina la calidez de su arquitectura con el servicio más exclusivo, el placer con la emoción y la aventura, la historia con la majestuosidad de la Patagonia Argentina. Lo invitamos a disfrutar una nueva experiencia, a descubrir infinitas sensaciones.

El Llao Llao Hotel & Resort es un tradicional hotel de Bariloche, Provincia de Río Negro, Argentina.

El mismo se emplaza al oeste de la ciudad, específicamente en la Av. Exequiel Bustillo km 25. El predio se encuentra en una pequeña colina entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno. Es una construcción de principios del siglo XX de estilo canadiense, realizada en madera, piedra y tejas normandas. Con 173 habitaciones y 28 suites, cuenta además con cancha de golf de 18 hoyos, spa, y pileta climatizada. En 2007 se inauguró un ala nueva sobre el Lago Moreno con 43 lujosas habitaciones. Por ser el edificio Antiguo Monumento Histórico Nacional, el ala nueva fue construida de forma que no altere la imagen del mismo, en forma separada y ambas unidas por un puente y ascensor que los vincula.

 

Llao Llao Hotel & Resort

En 1934 la Patagonia y la región andina estaban despobladas y vírgenes. Ese año, con la creación del Parque Nacional Nahuel Huapi, se decidió construir un hotel internacional para desarrollar el potencial turístico de la zona, como así también crear poblaciones y comunicaciones.

El arquitecto Alejandro Bustillo eligió el área de Puerto Pañuelo para construir el Hotel, ya que además de su magnificencia y belleza paisajística, contaba con puerto. Fue inaugurado el 9 de enero de 1938, construído en estilo canadiense con troncos de ciprés a la vista y techo de tejuelas de alerce. El 26 de octubre de 1939 un incendio destruyó totalmente el edificio, reinaugurándose el 15 de diciembre de 1940. Desde entonces atrajo a miembros de la aristocracia y del mundo oficial y diplomático además de otros huéspedes ilustres, hasta que en 1978 cerró durante 15 años, manteniendo su espíritu intacto.

El Hotel volvió a abrir sus puertas en julio de 1993 como Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa. En Diciembre de 2007, fue inaugurada el Ala Lago Moreno (Llao Llao Luxury Suites – Moreno Lake Wing), emplazada en un lugar estratégico con impactantes vistas del Lago Moreno y del Cerro Tronador. La misma cuenta con 43 nuevas habitaciones: Studios y Suites de Lujo, dos Suites Master y una Suite Royal.

 

 

Ubicado en una pequeña colina dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi – Patagonia Argentina – entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno, y enmarcado por los cerros López, Capilla y Tronador:

1600 Km. de la Ciudad de
Buenos Aires (2hs de vuelo)
35 km. del Aeropuerto de San
Carlos de Bariloche.
25 km. de la ciudad de Bariloche.
20 Km. del Cerro Catedral
(Centro de Ski)
500 mts. de Puerto Pañuelo,
punto de partida y llegada del
Cruce de lagos.

 

Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa Patagonia Argentina
Llao Llao posee cinco restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra cocina internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado “Té Llao Llao” enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi.Ala Bustillo
Nuestro edificio emblemático fue inaugurado en 1940 por el Arq. Alejandro Bustillo. El encanto de su herencia histórica se vive en cada uno de sus ambientes donde se combinan la calidez de un hotel de montaña único, rodeado por lagos e imponentes picos nevados y los servicios de un resort cinco estrellas miembro de The Leading Hotels of the World.Ala Moreno
Es la combinación perfecta del clásico estilo Llao Llao y el diseño contemporáneo Patagónico.
Fue construída en el año 2007 y está unida al Ala Bustillo por un puente panorámico. Posee 43 nuevas habitaciones: Studios y Suites de Lujo, con imponentes vistas al Lago Moreno y al Cerro Tronador. Todas cuentan con LCD TV, balcón terraza al Lago Moreno, jacuzzi y aire acondicionado. Su atmósfera fue concebida para disfrutar de la tranquilidad, comodidad y del impecable servicio Llao Llao. 

  • Avenida Ezequiel Bustillo Km 25
  • R8401ALN San Carlos de Bariloche
Teléfono 0294 444-8530
Correo electrónico info@llaollao.com.ar
Sitio web http://www.llaollao.com

Notas recomendadas para tí

  • Martina S.

    Este Hotel es un emblema de la Patagonia Argentina, lo visitamos anualmente en las vacaciones de verano, y tuvimos la suerte de pasar algunos inviernos y es un lugar de encanto, mas desde hace unos años que agregaron la piscina climatizada con esa vista de ensueño. Un lugar para recomendar en el mundo.