Sistema de seguimiento digital GAME GOLF

GAME GOLF es un sistema de seguimiento y puntuación creado por jugadores de golf para jugadores de golf. GAME GOLF integra un dispositivo de seguimiento que se ajusta al cinturón, sensores para los palos y una app gratuita que, combinados, te informan de todas las estadísticas de cada ronda —puntuaciones, distancias reales, green en regulación, putts, golpes desde la calle y tendencias de juego— en tu móvil o tableta Android o iOS. Por si fuera poco, las formas en las que GAME GOLF expresa tus estadísticas te ayudan a perfeccionar tu técnica, compartir tus logros y desafiar a otros jugadores de la comunidad GAME GOLF.

Revive un partido desde cualquier lugar del mundo con mapas por satélite de cada ronda.

Mejorar tu técnica de golf con una app instalada en tu teléfono móvil o tableta que te permite repasar un análisis de todos tus golpes.

Escucha
Ajusta el sensor, golpea y registra. GAME GOLF te obliga a estar a lo que tienes que estar. Los sensores de los palos y la unidad del cinturón, que emite un pequeño zumbido para ayudarte a mantener la concentración antes de golpear la pelota, se adaptan perfectamente a tu estilo de juego.

Más información en
El sistema va calculando minuciosamente las tendencias matemáticas y luego te las muestra de forma constructiva, no solo como datos. Como el sistema presenta y analiza los datos de todo un partido, la información te sirve para mejorar los resultados, ya sea con cambios generales o con ajustes más precisos.

Compartir
GAME GOLF va conociendo mejor tu forma jugar con cada ronda —tus drives más largos, mejores puntuaciones y estadísticas de perfeccionamiento— y te permite compartir los datos fácilmente con otros jugadores e instructores.

Comparación
Gracias a las estadísticas fáciles de usar, golfistas e instructores pueden incorporar GAME GOLF a su rutina con toda naturalidad. El sistema de seguimiento registra tendencias a lo largo del tiempo para analizarlas y presentarlas en un formato fácil de interpretar.

La plataforma privada GAME calcula las principales estadísticas, tales como las distancias de los palos, los golpes desde la calle, los green en regulación, los putts por hoyo, etc.

Utiliza la intuitiva app GAME GOLF para ver las rondas en tu smartphone o table, Android o iPhone, iPad o iPod touch.

La tecnología avanzada del sensor del cinturón graba la ronda para que puedas reproducirla en la pantalla de tu dispositivo.

Los sensores de los palos integran la tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance NFC (Near Field Communication) para registrar el tiempo y la información del palo asociada a cada golpe.

Cuando cargas los datos a la plataforma GAME desde el Mac, la app muestra una representación visual realista de la ronda, con todas las posiciones de la pelota en una imagen de satélite del campo.

Puedes editar la ronda para corregir los golpes de penalidad y firmar tu ficha para dar la ronda por terminada.

Consulta las estadísticas generales de todos tus partidos.

Precio u$s200.-

Especificaciones
Altura: 6,6 cm
Anchura: 6,6 cm
Peso: 57 gr
Longitud: 3,1 cm

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.