Sofitel La Reserva Cardales

- & categoría , .

Sofitel La Reserva Cardales está inmerso en un entorno natural único brindado por la cercanía de la Reserva Natural Rómulo Otamendi. Este novedoso concepto nace de su ubicación privilegiada.

Se encuentra en el km 61 de la ruta 9 a sólo 40 minutos de Capital Federal y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, un lugar de acceso fácil y directo.

Este majestuoso hotel está inmerso en un entorno natural único, brindado por sus propias características, por su forestación y por la cercanía de la Reserva Natural.

Está pensado principalmente para huéspedes que buscan una perfecta combinación de negocios, descanso, bienestar y sofisticadas

Sofitel La Reserva Cardales

Sofitel La Reserva Cardales

Un espacio ambientado que le brindará distintas sensaciones, sumergiéndolo en una atmósfera que trasciende la estética del diseño. Con un servicio de haute qualité, trato personalizado y calidez en cada detalle. El imponente edificio principal concentra los servicios comunes a todos los huéspedes. A su alrededor se elevan los 7 bloques de habitaciones comunicados por conectores vidriados, dispuestos en una original forma de herradura sobre una extensa laguna.

Cada Sofitel es una fusión única entre art-de-vivre francés y sofisticación local. Sofitel La Reserva Cardales, una propuesta que combina confort y diseño, está inmerso en un entorno natural privilegiado, frente a la Reserva Natural Rómulo Otamendi.

Un espacio que le brindará distintas sensaciones, sumergiéndolo en una atmósfera que trasciende la estética del diseño. Su decoración con materiales nobles como la madera, el cuero y la piedra le dan al hotel un lujo austero y cálido que lo sorprenderá.

Viva una estadía única a sólo 40 minutos de Buenos Aires, en el km 61 de la ruta 9, un lugar de acceso fácil y directo donde podrá disfrutar de magníficos paisajes, del golf, la laguna y la naturaleza circundante.

En un marco natural único, Sofitel La Reserva Cardales le ofrece el espacio perfecto para disfrutar reconfortantes sesiones de spa, planear conferencias, organizar su boda y pasar su luna de miel, o simplemente para vivir días de auténtico relax.

Un dulce reposo entre el lujo y la elegancia
Elegantes y amplias suites que otorgan un delicado balance para trabajar y descansar. Además de los servicios de las habitaciones, se agregan a estas amplias suites máquina de café Nespresso.

Prepárese para una experiencia culinaria exquisita en CAMPANA
Exquisitas propuestas gastronómicas de nivel internacional, en su decoración se marca un fuerte sello argentino, con majestuosas vistas a la laguna y una terraza semi-cubierta ideal para disfrutar de una velada inolvidable.

“Atmósfera especial para distenderse y disfrutar de los mejores tragos y cocktails. Disfrute en la barra o en uno de nuestros livings y déjese sorprender por nuestro bartender con un delicioso drink o una buena copa de un exquisito Malbec argentino.”

Organice reuniones magnifique
En un marco natural único, cuenta con una magnífica variedad de salones y salas de reunión equipados con tecnología avanzada.

Nuestro equipo de Inspired Meetings está preparado para superar sus expectativas, desde bodas hasta conferencias, el lujo y la sofisticación se reflejan en cada detalle.

Relájese y déjese mimar en nuestro centro de bienestar
Equipado con la más moderna tecnología alemana. Un espacio exclusivo de relax, con un área wellness, circuito especial de aguas y un gimnasio de alta tecnología. Los huéspedes y clientes vivirán una exclusiva sensación de bienestar.

Festeje con estilo
Con los servicios más completos de actividades náuticas, kid´s club, tenis, fútbol, biblioteca, bowling, sala de juegos, un conciérge a disposición y un exclusivo Helipuerto. Lo que usted necesita con el lujo de un hotel 5 estrellas.

Los tres restaurantes hacen de la Gastronomía exquisitas propuestas gastronómicas de nivel internacional, con el toque de la haute cuisine francesa que distingue a Sofitel en el mundo. Dos restaurants, un piano bar, pool bar y room service 24 horas. Tanto en La Butaca “All Day Lounge”, en Le Lac “Fusion Gourmet” y Bernabé “Piano & Bar”.

GOLF COURSE
Campo de golf 18 hoyos par 72. Diseñado por Caprile & Capdepont. Combinación de hoyos largos y cortos, con cruces de agua que hacen muy interesante el juego. Un deporte ideal para completar estadías de placer o negocios.

Pasear en kayak por el lago, recorrer circuitos en bicicleta, jugar al tenis, al fútbol o al bowling son algunas de las opciones para los adultos. El Club Kids ofrece talleres, actividades y consola de videojuegos para los más pequeños. El spa propone un circuito hídrico con piscina, sauna y diversos tratamientos. El estacionamiento se proporciona por un costo adicional.

En Sofitel Cardales Hotel encontrará 3 bares, uno de ellos junto a la piscina, que sirven snacks y cocteles. También hay 2 restaurantes, con servicio a la habitación. La Butaca ofrece platos a la carta o sistema buffet y Le Lac Fusión Gourmet mezcla la gastronomía francesa con la argentina.

Contiguo a La Reserva Cardales Country Club, con acceso fácil y seguro, a sólo 40 minutos de Capital Federal, en el km 61 de la Ruta Panamericana N° 9. En auto desde Buenos Aires, por Acceso Norte, Ramal Campana. Salida en el Km 61, para tomar la Ruta 4. Al cruzar la Panamericana, tomar la Colectora Oeste sentido al Norte. A 200 mts, ingreso principal. En coche, Sofitel Cardales se encuentra a 15 minutos de la Reserva Natural Otamendi y del Bioparque Temaikén.

DIRECCIÓN La Reserva Cardales
RUTA PANAMERICANA NO. 9, KM 61 CAMPANA BUENOS AIRES
2804 CAMPANA
ARGENTINA
TELÉFONO: (+54)03489435555
FAX: (+54)4354444
E-MAIL: SOFITELLARESERVACARDALES@SOFITEL.COM
EZEIZA (85.7 KM/ 53.25 MI)

RelatedPost