Sensor de tenis Zepp

Sensor de tenis Zepp

El sistema de entrenamiento Zepp Tennis consta de un sensor de movimiento, una pieza para la raqueta y una app móvil para cualquier dispositivo Android e iOS que te ayuda a capturar y analizar tu rendimiento en la pista. Solo tienes que colocar el sensor en el mango de una raqueta de tenis y empezar a golpear para recibir datos inmediatamente en tu dispositivo iOS. Ahora puedes realizar un seguimiento de tus partidos y entrenamientos para saber al detalle cómo juegas.

Recibe datos al instante y mide tu rendimiento mientras juegas. El sensor Zeep registra el tipo de golpe (saque, derecha, revés y remate), la potencia, el giro (efecto, cortado, plano) y el tiempo total en la pista y de actividad (carrera y juego de puntos).

Practica con un objetivo y juega al máximo
Siempre es mejor entrenar con un plan y un objetivo, ya estés jugando un partido o solo peloteando. Zepp te marca el camino para mejorar al mostrarte aspectos de tu juego desde distintas perspectivas: analiza los datos de tus golpes, compáralos, compártelos con otros usuarios y realiza un seguimiento de tu progreso a lo largo del tiempo. Te indica cómo estás jugando, qué necesitas mejorar y cómo conseguirlo.

Este sensor ligero se coloca en una raqueta de tenis para capturar información en tiempo real sobre tus golpes.

Analizar y mejorar tu forma de jugar al tenis gracias a los datos recopilados en tu smartphone o tableta.

Aspectos destacados del Zepp Tenis
Captura y analiza tu rendimiento en partidos y entrenamientos
Realiza un seguimiento del tipo de golpe (saque, derecha, revés y remate), la potencia, el giro (efecto, cortado, plano) y el tiempo total en la pista y de actividad
Compara y comparte los datos de tu swing con otras personas
Sensor ligero y pieza para la raqueta
Se coloca fácilmente en cualquier raqueta de tenis y envía datos por Bluetooth sin necesidad de cables a tu móvil y tablet
Captura más de 1.000 datos por segundo
El sensor Zepp también es compatible con Zepp Baseball (con su correspondiente pieza para el bate) y Zepp Golf (con su pieza para el guante)

Contenido de la caja del Zepp
Sensor de tenis Zepp
Pieza para la raqueta
Cargador
App móvil gratuita para el Android y iOS

Especificaciones técnicas
Otras características: Bluetooth
Compatibilidad con Bluetooth: Bluetooth 2.0 Compatibility
Batería: Recargable de iones de litio
Altura: 1,08 cm
Longitud: 2,75 cm
Anchura: 2,75 cm
Peso: 6,3 gr

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.