Volkswagen lanza una nueva colección de bicicletas

La firma automovilística Volkswagen, a través de Volkswagen Accesorios Originales, ha lanzado su nueva gama de bicicletas, que incluye modelos de montaña, ciudad, trekking y una variante eléctrica, informó la empresa en un comunicado.

Bicicletas Volkswagen 2012

Bicicletas Volkswagen 2012

Volkswagen explicó que todas las bicicletas están fabricadas con materiales de máxima calidad y cuentan con un diseño exclusivo. Entre los modelos destaca la versión eléctrica Pedelec, que tiene un motor eléctrico con batería de polímero de litio y que genera potencia y mantiene la velocidad.

La compañía aseguró que con esta nueva colección de bicicletas da continuidad a su tradición de ofrecer a sus clientes una gama de modelos moderna y de calidad, orientada a satisfacer las necesidades relacionadas con el ocio y la movilidad.

Volkswagen ha dado a conocer su gama de bicicletas para este año, una gama que contiene la Volkswagen Pedelec. Se trata de una bici eléctrica de paseo que incorpora un motor nutrido por batería de polímero de litio de 24 V y 10 Ah. Con sólo 27 kg de masa (incluyendo la batería), su diseño la hace un vehículo apropiado para circular por la ciudad.

Además de la eléctrica, Volkswagen ha presentado tres modelos más, dos de montaña y uno específico de trekking. Los primeros se ofrecen con cuadro de 26 y 29 pulgadas, ambos en color negro o rojo para el de menor tamaño y azul para el mayor. Fabricados en aluminio ligero, van plenamente equipados para poder ir de excursión a la montaña con toda la tranquilidad.

Para completar la gama, las bicicletas de trekking comercializadas bajo la marca de Wolfsburgo y presentadas únicamente en color negro permiten combinar la circulación por carretera con el deporte por senderos y caminos de montaña. Pedaleo de marca, pero con la emblemática fiabilidad VAG.

http://www.volkswagen-accessories.ie/the_volkswagen_original_bike_range1