Primera Clase en Qatar Airways

Ultra-Lujosa Cabina De Primera Clase En Los Airbus A380 De Qatar Airways. La cubierta superior de los Airbus A380 de Qatar Airways contará con ocho nuevas suites de primera clase con comodidades de auténticos hoteles de cinco estrellas.

Qatar Airways tenía previsto ofrecer este servicio el pasado junio de 2014 pero se retrasó debido a que la calidad de las cabinas de las suites no era lo suficientemente alta.

La aerolínea Qatarí ha presentado su nuevo súper jet Airbus A380, con su cabina superior con 8 “Suites” de primera clase que se convierten en camas totalmente planas que vienen envueltas en una suave tela tejida, cuero, y decoradas con cobre grabado.

Las características de lujo están presentes a través de toda la cabina: telas finas tejidas y cuero, elegantes lámparas y un sistema de entretenimiento que consiste en una televisión HD de 48 cm (personal), con control de pantalla táctil de 3.8 pulgadas completo con una considerable biblioteca de películas.

También cuenta con dos baños y otras lujosas amenidades, las cuales la aerolínea asegura “crean un calor similar a la de un spa”. Los grifos son operados con sensores, con un lavabo bastante grande. También cuenta con un armario lo suficientemente grande para actuar como un vestidor.

Los asientos de estas suites son ultra-anchos con 60cm de ancho y se pueden convertir en una cama de 2,2m de larga totalmente plana. Cada pasajero de este servicio cuenta con su propio armario que contiene zapatillas, pijama y kits de Giorgio Armani y Christian Dior.

Estos pasajeros también pueden disfrutar de control ajustable remoto de iluminación y persianas de accionamiento eléctrico. También disponen de su propia videoteca de la que puede hacer uso en cualquier momento al disfrutar de una pantalla de televisión de 48cm de ancha controlada con una pantalla táctil incorporada a la mesa del asiento.

La zona de estas cabinas de lujo cuentan con dos baños e incluso vestuario para que los pasajeros se pongan su pijama cómodamente. También dispone de un amplio salón con bar dedicado en exclusiva a estas personas.

Recordemos que estos aviones, los Airbus A380, son los aviones comerciales más grandes del mundo. Pueden acomodar hasta 517 pasajeros. Qatar Airways los distribuye de la siguiente forma: 416 en clase económica o turista, 58 en clase negocio y 8 en esta exclusiva Primera clase. Los asientos de Primera Clase son totalmente reclinables y cuentan con pantallas LCD de 15″ recogidas en los laterales. Además los pasajeros pueden disfrutar de una pequeña sala de descanso.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.