Four Seasons Explorer

Hotel flotante del mundo Four Seasons Hotels & Resorts

Para aquellos que buscan una escapada de lujo a las Maldivas durante este año, Maldivas Four Seasons Explorer ofrece una estancia privada íntima con sólo 22 pasajeros, que da acceso a las zonas más remotas de las Maldivas.

Como único resort flotante, el Four Seasons Resort, un lujoso refugio íntimo, lo tiene todo. Los huéspedes podrán relajarse y desconectar de sus ocupaciones diarias y explorar las aldeas remotas y vírgenes en aguas de las Maldivas. Podrán disfrutar de las vistas espectaculares sobre el mar, y explorar la gran variedad de vida silvestre submarina.

La República de las Maldivas o simplemente las Maldivas es un país insular situado en el océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y la India, constituido por 2000 islas, de las cuales 203 están habitadas. Posee un clima tropical y húmedo con una precipitación aproximada de 2000 mm al año.

El crucero Four Seasons Explorer , de Four Seasons Maldivas, ofrece una estancia privada, íntima, con sólo 22 pasajeros, recorriendo las zonas más remotas de las Maldivas.

Scuba buceo, snorkel, un spa pop-up, barbacoas en bancos de arena y conversaciones con el biólogo marino residente, son parte de la experiencia de vivir a bordo de este buque de 128 pies. Un tranquilo crucero de 3, 5, 7 noches en Landaa Giraavaru a Kuda Huraa o viceversa que seguro que será un viaje inolvidable para las parejas.

Four Seasons Explorer

Four Seasons Explorer

El Explorer ofrece a los huéspedes la oportunidad de experimentar lugares remotos y sitios de buceo en los atolones a los que sólo se puede acceder desde el crucero. Los huéspedes podrán disfrutar de una serie de aventuras que incluyen:

• Sea Dive Deep – Mezclarse con rayas manta, tiburones ballena y otras especies marinas con instructores de buceo para explorar los arrecifes vírgenes, thilas y restos de naufragios. El biólogo residente también proporciona a los huéspedes una gran cantidad de conocimiento sobre las criaturas marinas únicas durante las inmersiones ofreciendo una experiencia de completa inmersión educativa.

• Vive entre los lugareños – Experiencia de cultura local visitando las comunidades en los pueblos remotos como Bodu Huraa que ofrecen la oportunidad de comprar trabajos artesanales.

• Aventuras de agua – los amantes del deporte que buscan una emoción encontrarán prácticamente todos los deportes acuáticos imaginables disponibles. Ya sea salir a desafiar las olas a bordo de un wakeboard, o nadar por la tarde en las aguas cristalinas, nuevas aventuras esperan a los huéspedes todos los días.

• Pop Up Spa – El terapeuta residente del Four Seasons Explorer ofrece terapias naturales inspiradas en los principios curativos antiguos de Asia. Los tratamientos disponibles incluyen masajes indios a base de hierbas, o una envoltura hidratante y refrescante.

Maldives  Four Seasons Explorer

Maldives Four Seasons Explorer

Four Seasons Explorer

http://www.fourseasons.com/maldivesfse/

North Male Atoll, Republic of Maldives
Tel. (960) 66 00 888
Tel. (960) 66 00 888
Fax. (960) 66 00 800

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.