EAST, Miami 

- & categoría , , .

EAST, Miami ofrece experiencias exclusivas para aquellos que buscan innovación, estilo y un servicio personalizado y lujoso.  Este hotel lujoso está situado a un minuto a pie de una parada de tranvía del barrio céntrico y moderno de Brickell, a 6 minutos a pie la bahía Vizcaína y a 9,4 km de South Beach.

Los huéspedes disfrutarán de entrada a la habitación sin llave, check-in y check-outsin papeleo, una aplicación nativa con información y consejos de viaje recopilados a nivel local, exhibiciones de arte, eventos de moda, programación de salud y bienestar y una selección de otros acontecimientos para disfrutar a lo largo de su estadía.

Diseñado con alma y carácter
EAST, Miami está diseñado por los célebres arquitectos de la firma Arquitectonica de Miami, sus interiores cuentan con creaciones de Clodagh Design de Nueva York, y los restaurantes principales, Quinto La Huella y el bar en la terraza, Sugar, están diseñados por Studio Collective, de Los Ángeles.

Ubicado en el corazón de Brickell City Centre, EAST, Miami se encuentra en el vecindario de Brickell, centro urbano de Miami, a 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Miami. Gracias a su cómoda ubicación, cercana a distritos populares como Wynwood, el Distrito del Diseño y South Beach, los huéspedes tendrán múltiples opciones para mantenerse entretenidos. Para obtener más información sobre Brickell City Centre y las áreas cercanas, visite: www.brickellcitycentre.com.

Construido sobre el BrickellCity Centre, EAST, Miami es un componente distintivo de la vista metropolitana del centro de Miami. Con un exterior de prisma de vidrio y balcones apilados, la fachada del hotel se asemeja a una cascada de agua geométrica.

Las habitaciones son sofisticadas y están equipadas con Wi-Fi gratis, smart TV, base Dock para iPod, ducha de efecto lluvia y minibar, así como café y té gratis; las habitaciones superiores disponen de balcón envolvente o vistas a la bahía. Las suites incluyen sala de estar independiente con comedor, mientras que las suites de categoría superior cuentan con cocina con lavadora secadora.

Entre las instalaciones cabe destacar un gimnasio abierto las 24 horas, 4 piscinas exteriores, 4 salas de reuniones, un restaurante uruguayo chic, una cafetería en el vestíbulo y una coctelería en la azotea con vistas a la bahía.

EAST, Miami es el primer emprendimiento de Swire Hotels en Norteamérica, después de las aperturas de EAST en Hong Kong y en Pekín. Con una ubicación central a 15 minutos en auto desde el Aeropuerto Internacional de Miami, EAST, Miami está situado en lo alto de Brickell City Centre y cuenta con cómodas conexiones a distritos famosos como Wynwood, el Design District y South Beach. Gracias a nuestra dinámica oferta culinaria, habitaciones elegantes y bien pensadas y una variedad de tiendas, usted se sentirá completamente a gusto en EAST desde el momento que traspase nuestras puertas.

Miami continúa evolucionando como un destino de nivel internacional que ofrece una escena cultural, culinaria, artística y de bienestar en pleno desarrollo, e EAST, Miami se encuentra justo en el centro de este panorama vanguardista.

RESTAURANTE PARADOR LA HUELLA
El restaurante principal, Quinto La Huella, se diseñó para evocar el espíritu y la esencia de Parador La Huella, en José Ignacio, Uruguay, a través del estilo, el sabor, las personas, el alma y el ambiente. Con una autenticidad de carácter único, la atmósfera genera un oasis urbano en una jungla de cemento con un espíritu fresco que da la bienvenida a los huéspedes para que se sientan como en casa. Disfrute de una experiencia de bar y lounge informal bajo techo o disfrute al aire libre, en una azotea con encanto que enmarca las vistas de la ciudad.
El paisajismo del jardín en la terraza de Sugar, con su vegetación exuberante, evoca la serenidad de un templo moderno con inspiración asiática. Desde aquí, se disfruta de la vista metropolitana de la ciudad de Miami y de las vías acuáticas circundantes. Los huéspedes están invitados a descansar, entretenerse y relajarse contemplando la caída de la tarde mientras disfrutan de una vista de 270 grados de la ciudad.

NUESTRA HISTORIA
Presentamos el primer establecimiento en el extranjero de Parador La Huella, un restaurante de playa de Uruguay , que será el restaurante principal de EAST, Miami. Nuestra reinvención urbana, Quinto La Huella, propone un inigualable método de cocción a las brasas mediante el uso de una parrilla ubicada en el corazón de nuestro restaurante e incluye un horno de leña, una barra de sushi y ofrece una experiencia gastronómica al fresco. Nuestro menú presenta platos simples cuidadosamente elaborados, preparados con los mejores ingredientes. Nuestra comida es sencilla, como el ambiente que creamos; un entorno relajado donde vivirá momentos inolvidables.

En la cocina no inventamos nada. Apoyamos productores locales, su agricultura orgánica y sostenible. Nuestro menú es una combinación de platos simples, planeados con esmero y con los mejores ingredientes de la tierra y el mar.

Nano Crespo
Chef Ejecutivo, Quinto La Huella
Nano Crespo comenzó a incursionar en la sistema de valores que utiliza ingredientes frescos de granja. Alli hizo honor a un estilo gastronómico sencillo y rústico, que continúa aplicando en Quinto La Huella. Entre los reconocimientos de crespo más recientes se encuentran las exitosas inauguraciones de los locales de Soho House en West Hollywood, Toronto y Chicago. Cocina desde pequeño en el restaurant familiar y a los 16 años se inscribió en el Instituto Argentino de Gastronomía. Luego viajó a California, para aprender sobre la cocina italiana y adquirió un profundo.

Presentamos en Miami el primer establecimiento en el extranjero de Parador La Huella, un restaurante de playa de Uruguay que será nuestro restaurante principal. Nuestra reinvención urbana, Quinto La Huella, propone un inigualable método de cocción a las brasas mediante el uso de una parrilla ubicada en el centro de nuestra cocina e incluye un horno de leña, una barra de sushi y ofrece una experiencia gastronómica al aire libre. Diríjase a Sugar, nuestro bar y jardín en la terraza, para disfrutar de un cóctel y compartir unas tapas asiáticas. Los huéspedes también podrán servirse un café recién preparado, un aperitivos liviano o una copa de vino en Domain, nuestro café y bar en el lobby abierto durante todo el día.

RESIDENCE SUITES
Cada suite residencial de uno, dos o tres dormitorios cuenta con cocina completamente equipada e instalaciones de lavandería, además de todas las comodidades y servicios del hotel. Además incluyen características especiales adicionales como balcones con refrescantes vistas a Biscayne Bay y el skyline de Miami, ventanales del piso al techo, una ducha con rociadores, café Panther Coffee (de caficultores especializados de Miami), un aparato para preparar té y Wi-Fi de cortesía.

La ubicación
Asentado en el corazón del Brickell City Centre, EAST, Miami se encuentra en el vecindario Brickell de centro urbano de Miami, a 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Miami. Gracias a su cómoda ubicación, cercana a distritos populares como Wynwood, el Distrito del Diseño y South Beach, los huéspedes tendrán múltiples opciones para mantenerse entretenidos. Para obtener más información sobre Brickell City Centre y las áreas cercanas, visite: www.brickellcitycentre.com.
descubrir

Brickell City Centre
Brickell City Centre es un complejo multiuso que se extiende sobre más de 36.000 metros cuadrados (11 acres) donde confluyen marcas y estilo de vida. El centro comercial contiene cinco niveles y 500,000 pies cuadrados de boutiques de marcas de lujo e independientes, un cine con un elegante restaurante y varias otras opciones culinarias y de entretenimiento.
descubrir

El diseño
EAST, Miami está diseñado por los célebres arquitectos de la firma Arquitectonica de Miami, cuenta con interiores creación de Clodagh Design de Nueva York, y los restaurantes principales, Quinto La Huella y el bar en la terraza, Sugar, están diseñados por Studio Collective, de Los Ángeles.

788 Brickell Plaza
Miami
FL 33131
USA
T +1 305 712 7000
F +1 305 373 2282

Notas recomendadas para tí