1 Hotel & Homes South Beach

- & categoría , , .

UNA UNIÓN ENTRE LA NATURALEZA Y LA EDUCACIÓN.

1 Hotel & Homes en South Beach se diseñó con la misma inspiración, pero con metas diferentes. Las residencias reúnen la tranquilidad y la atemporalidad de la playa, mientras que las habitaciones y el vestíbulo del hotel se enfocan más en su energía. Estas instrucciones se diseñaron para llegar a una confluencia.

En la naturaleza, la textura y la complejidad se combinan en un mismo entorno. Detalles de gran belleza recubren el lugar, pero primero hay que descubrirlos. Esta es la discreta genialidad del trabajo de Meyer Davis. Sus creativos integraron la naturaleza de South Beach en cada rincón, ya sea creando una entrada natural al hotel o buscando artesanos locales para crear elementos de diseño para las habitaciones. Percibirá su influencia en toda la propiedad, pero la única vez que le llamará la atención será en este párrafo.

Los grandes lugares se definen por sus momentos de naturaleza intacta. Lugares increíbles que transformamos en ciudades para poder quedarnos un poquito más. Para nosotros, la naturaleza define este lugar. Es lo que recordamos a donde sea que vayamos. Es lo que nos acerca y lo que define cómo construimos e interactuamos. Sentimos tranquilidad y emoción en su presencia. Nos da el espacio para estar solos, pero también para reunirnos. No necesariamente notamos la presencia de la naturaleza, pero siempre podemos sentir su ausencia. Estos factores nos llevaron a crear una nueva forma de desarrollar un lugar que se sienta como nuestro hogar. Incorporamos el mundo exterior con materiales, texturas y formas de hacer negocios que no son artificiales. Creamos un lugar en el que nuestros alrededores fluyen de forma impecable en nuestros vestíbulos y corredores. En 1 Hotel & Homes, buscamos comprender la relación compleja entre la gente y un lugar, y convertirla en la fuerza impulsora de todo lo que hacemos. 1 es la naturaleza en un solo lugar.

Nuestra ubicación
Para nosotros, la ubicación va más allá de la intersección de dos calles. Se trata de todo el vecindario y de las oportunidades que ofrece para tener una relación con la naturaleza y las personas que lo habitan. Nuestro proceso comienza al encontrar la perfecta unión entre la naturaleza y la cultura.

1 Hotel & Homes se ubica en el corazón de South Beach justo frente a la costa, y así define lo que es la vida en condominios de lujo en la zona de Miami Beach. Nos encontramos en Collins Avenue, una cuadra al norte de 23rd Street, el límite entre el norte y el sur. Esta ubicación nos brinda un momento de paz dentro de la vibrante ciudad que conocemos y amamos.

Doscientos metros de mar impecable
Comenzamos con una maravilla natural y la ambición de dejarla guiar nuestro desarrollo. El proceso comenzó con la demolición. A lo largo de la playa, quitamos las estructuras que interferían. Al eliminar las construcciones antiguas, logramos extender la arena hasta nuestra puerta.

Una vez que restauramos la playa a su estado natural, llevamos su serena energía al resto de la propiedad. Creamos más espacios que fueran una extensión misma de la hermosa costa. Con un esfuerzo meticuloso, estos condominios de lujo pasaron a ser más un momento ininterrumpido de naturaleza. A pesar de que son doscientos metros de playa, su influencia se extiende más allá de donde convergen el agua y la arena.

Materiales
En nuestra ubicación ideal se encontraba una parte de la historia de South Beach. En 2399 Collins Avenue existía una estructura equivalente con los elegantes excesos del pasado de Miami.

Impulsados por nuestra creencia de que no hay motivo para reconstruir cuando se puede reformar, nos dedicamos a renovar cuidadosamente el edificio y el terreno para que cumplieran con nuestros elevados estándares estéticos y ambientales.

Inspirados en nuestra hermosa playa, pusimos un toque de vida en cada rincón. Utilizamos materiales sostenibles y de bajo impacto donde fuera posible. Ampliamos ventanas para lograr vistas completas del mar. Quitamos el pavimento en piscinas y espacios exteriores. Remplazamos materiales sintéticos con elementos naturales.

Al final, una parte del pasado de South Beach se transformó en un resplandeciente ejemplo de su futuro.

A pasos de la ciudad
Aunque la costa es importante, la naturaleza de South Beach se extiende a sus residentes. Si bien la costa brinda naturaleza a nuestras vidas, las oportunidades culturales son igualmente importantes.

Somos miembros del dinámico y vibrante vecindario de Lincoln Road. Nuestros condominios de lujo están a pasos de absolutamente todo en South Beach: tiendas, museos, arquitectura y restaurantes que han traído fama a Miami. Somos una comunidad de residentes locales. A pesar de que los turistas frecuentemente ocupan el extremo sur de South Beach, esta zona ofrece atracciones increíbles y experiencias auténticas, con todo el resto al alcance de su mano.

Comida y bebidas
La cocina es quizás el ejemplo más directo de nuestra relación con la naturaleza. Nuestro firme enfoque en los detalles nos permitió asociarnos con personas con la misma filosofía, como el reconocido chef Tom Colicchio.

Tom ha forjado su carrera profesional al comprender la importancia de cada parte en el todo. No comienza un plato cortando un tomate, sino cuestionándolo. ¿De dónde proviene? ¿Cómo creció? ¿Por dónde viajó antes de llegar a esta cocina? Su enfoque en usar los mejores ingredientes para crear los mejores platos es algo en lo que creemos. Nos honra colaborar con él en este proyecto.

Los beneficios de vivir en 1 Hotel and Homes South Beach

Los propietarios de los penthouses disfrutarán de todas las comodidades de vivir en un hotel, con acceso a un completo conjunto de servicios y comodidades que transforman la vida diaria en una experiencia extraordinaria e inolvidable.

Más de 180 metros lineales (600 pies lineales) de impecable playa sobre la costa del océano Atlántico

Ubicación céntrica en South Beach, a pasos de los mejores restaurantes, centros culturales y boutiques de Miami

Privilegios de propietarios en 1 Hotel South Beach y en otras ubicaciones

Cuatro piscinas, incluyendo la increíble piscina en la azotea del hotel y el restaurante-bar con vistas panorámicas del océano Atlántico y del perfil arquitectónico de Miami

Acceso a gimnasio de servicio completo y spa de 4270 m2 (14 000 ft2)

Conserjería, estacionamiento con valet, control de acceso y servicios de portero las 24 horas

Emblemático restaurante con productos frescos de granja y restaurante-bar junto a la piscina creados en asociación con el reconocido chef Tom Colicchio

Privilegios residenciales de cargar gastos a su cuenta y servicios de facturación directa

Servicio de comida en la habitación las 24 horas con menús emblemáticos

Servicios de banquete y de chef privado

Prioridad para reservas de habitaciones de hotel con tarifas especiales de residentes

Servicios de masaje, spa y gimnasio en la residencia, e incluso entrenadores personales

Servicios personales de compra y envío, comestibles orgánicos, servicios de tintorería y artículos de farmacia

Aprovisionamiento de alimentos antes de su llegada con opciones de productos orgánicos locales

Servicios de cuidado botánico natural en el hogar

Servicios ecológicos de lavandería y de mucama

Servicios de mantenimiento a pedido

Servicios de banquete y planificación de eventos para eventos y reuniones privadas

Acceso a otras comodidades e instalaciones del hotel, entre ellas, salas de reunión y centro de negocios

Servicios de soporte técnico para computadoras, centros de entretenimiento y equipo de telecomunicación

Un automóvil Tesla reservado por orden de llegada para que los propietarios usen en un radio de aproximadamente 10 km (6 millas)

Algunos de los servicios que se mencionan anteriormente son proporcionados a la carta por el hotel o por terceros con tarifas adicionales. Ciertas comodidades e instalaciones del hotel que se mencionaron anteriormente se proporcionan a discreción del hotel. Es posible que se cambien o modifiquen los servicios ofrecidos por el hotel o por terceros.

PENTHOUSES Y VIVIENDAS

Los residentes disfrutarán de todos los beneficios de vivir en un hotel de clase mundial.

UN TOQUE PERSONAL
Nuestro personal está a su disposición para encargarse de todas sus necesidades. Contamos con servicios de compras personales de comestibles y artículos de farmacia, servicios de tintorería, aprovisionamiento de alimentos antes de su llegada y servicios ecológicos de lavandería y de mucama. Incluso contamos con servicios de facturación personales en todos los restaurantes de la propiedad. Todo lo que usted necesita para despreocuparse de sus obligaciones y enfocar su mente en lo que realmente desea.

ELEVAR LOS EXTERIORES
Los residentes tienen numerosas oportunidades de disfrutar de la naturaleza de South Beach. El diseño de la propiedad entrelaza los exteriores con los interiores, lo que es evidente en las cuatro piscinas del complejo, incluyendo en la increíble piscina, restaurante y bar del hotel ubicados en la azotea y con vistas panorámicas del mar y del perfil arquitectónico de la ciudad.

COMIDA Y BEBIDAS
Restaurantes abiertos las 24 horas del día con una de las mejores cocinas de South Beach. Nuestra asociación con el reconocido chef Tom Colicchio se centra en los ingredientes y en la preparación de cada plato. Cada plato se prepara únicamente con ingredientes totalmente naturales que deben estar a la altura de los altísimos estándares impuestos por el chef Colicchio.

Los propietarios de 1 Penthouses disfrutarán de toda la conveniencia de vivir en un hotel, con acceso a un conjunto completo de servicios y comodidades que transforman la vida diaria en una experiencia extraordinaria e inolvidable.

La vida en 1 Penthouse es totalmente perfecta. Para poder disfrutarla, los propietarios podrán cargar a su cuenta personal cualquier gasto realizado en toda la propiedad, incluso en los restaurantes, las piscinas y otras instalaciones del hotel. Todas las residencias están equipadas con una tableta Nexus 5 cargada con una aplicación de última generación que permite a los residentes acceder a todos los servicios del hotel, entre ellos, : servicios de limpieza, valet, conserjería, comidas en la habitación y mucho más.

Cada detalle ha sido pensado con el máximo respeto por la naturaleza y por el selecto grupo de propietarios que residen en 1 Penthouse.

Cocina

Diseño personalizado de Italkraft
Gabinetes superiores de vidrio blanco y gabinetes inferiores de laca pulida blanca
Mesada con iluminación LED integrada
Isla de cocina integrada
Salpicadero e isla revestidos en losa de travertino plateado italiano
Mesada de cuarzo blanco
Nevera y almacenamiento para vinos Sub-Zero
Cocina, horno empotrado y cajón microondas Wolf
Sistema de café espresso y gourmet Wolf
Lavaplatos Asko
Fregadero Dornbracht “Tara” con grifo profi cromado
Bote de basura, compostaje y reciclaje integrado en la isla
Baño

Paredes y techos revestidos en piedra caliza
Tocador de concreto hecho a la medida con fregadero y cajones incorporados
Grifo Dornbracht “Deque” cromado
Tocador con banqueta de teca
Botiquín con espejo e iluminación LED integrada
Cielorraso con vigas de madera con textura
Tina de baño Wetstyle
Inodoro Duravit con diseño Sieger
Ducha con losa de piedra caliza y nicho integrado con iluminación LED indirecta
Grifería Dornbracht “Deque” cromada con rociador de lluvia, ducha en cascada en la pared y rociador de mano
Ducha con tabiques divisorios de vidrio con bajo contenido de hierro
Tocador

Pisos y paredes de travertino plateado importado de Italia
Cielorraso con vigas de madera con textura
Tocador de concreto hecho a la medida con cajón
Fregadero Wetstyle
Grifo Dornbracht “Mem” cromado
Inodoro Duravit con diseño Sieger
Características adicionales

Lavadora Asko
Fregadero de servicio con gabinete
Clóset propio
Luces de techo en la sala/comedor y en los dormitorios
Las residencias vienen con el cableado listo para instalar cortinas motorizadas
Calefacción y aire acondicionado integrados mediante difusores lineales
Tecnología de control de energía Inncom
Herrajes de la puerta de entrada con sistema avanzado de cerradura Salto
Proyecto de certificación Leed

1 Hotel & Homes South Beach. Todos los derechos reservados.
102 24th Street, Miami Beach FL 33139
p: 305.361.5100

Notas recomendadas para tí