AC Hotel Miami Beach

- & categoría .

Descubra el espíritu urbano del AC Hotel Miami Beach, uno de los hoteles estilo boutique más nuevos de Miami Beach, Florida. El atento personal del hotel lo invita a disfrutar de una combinación ideal de estilo contemporáneo y elegancia cosmopolita en el corazón de las atracciones de la zona, frente a la playa y a minutos de Lincoln Road y Ocean Drive, South Beach.

Relájese en las habitaciones elegantes de inspiración europea que cuentan con tecnología moderna y todas las comodidades para el día a día, además de un telón fondo formado por las playas impecables y el Océano Atlántico.

Deléitese en el hotel con las innovadoras opciones de comidas y bebidas que se ofrecen en el centro de la acción de Miami Beach: el AC Lounge. Por la mañana, el AC Kitchen sirve medialunas frescas, frutas de temporadas y carnes curadas artesanas para desayunar. Por la tarde, se convierte en un bar a la última que prepara cócteles exclusivos y platos ligeros de inspiración internacional. Disfrute de un atardecer inolvidable desde la piscina de la azotea o continúe con su rutina de ejercicios en el gimnasio moderno de este hotel de Miami Beach a cualquier hora del día. Inicie su estancia con un toque novedoso en el AC Hotel Miami Beach.

Este hotel moderno de Miami Beach, ubicado frente a las playas inmaculadas de arena blanca y el Océano Atlántico, lo invita a disfrutar del sol con estilo.

Disfrute del desayuno de AC Kitchen, donde se ofrecen opciones de influencia europea, como medialunas, carnes curadas caseras, frutas de temporada y pastelitos para el desayuno.

El camarero enfatiza el verdadero espíritu urbano del hotel de Miami Beach y se convertirá en el mejor guía para indicarle restaurantes y lugares de vida nocturna.

AC KITCHEN
El AC Kitchen sirve un desayuno de influencia europea todas las mañanas con quesos nacionales y europeos, medialunas recién horneadas, carnes curadas, diversos tipos de yogures y cereales, frutas de temporada y pastelitos dulces y salados para el desayuno.

AC LOUNGE – Estilo Tapas
El lounge funciona como una inspiradora área de trabajo común, con la energía creativa tanto de los residentes locales como de los viajeros en un entorno sofisticado. Disfrute de cervezas artesanas de producción local, vinos de barril, cócteles elaborados con maestría y exquisitas tapas.

 

 

AC Hotel Miami Beach
2912 Collins Avenue
Miami Beach, Florida 33140 EE. UU.

Notas recomendadas para tí