AC Palacio Del Retiro, Autograph Collection

- & categoría .

Se trata de un palacio construido a comienzos del siglo XX y convertido en un sobrio hotel de lujo de 50 habitaciones. Un edificio único declarado monumento nacional, donde puede disfrutar del placer de descansar en una de las construcciones históricas del centro de la ciudad, ubicada frente al famoso parque del Retiro y cerca del paseo de Recoletos.

Ocupa el centro del mágico Triángulo del Arte: el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Posee una ubicación ideal en el centro del área cultural, financiera y de negocios. El centro de negocios de servicio completo y las cinco salas de reuniones de diferentes tamaños con acceso Wi-Fi a Internet hacen del AC Hotel Palacio del Retiro, Autograph Collection el lugar ideal para sus reuniones, conferencias y celebraciones.

AC Palacio Del Retiro, Autograph Collection

AC Palacio Del Retiro, Autograph Collection

Con vistas al hermoso parque del Retiro, el hotel está ubicado en el centro de Madrid, al lado del Museo del Prado, de las tiendas de Serrano y de la estación de Atocha.

Permítase el lujo de alojarse en el AC Palacio del Retiro, donde se sentirá como en casa, pero con el servicio exclusivo y lujoso de nuestro personal.

Celebre su evento en este edificio histórico del centro urbano de Madrid. Los gerentes de eventos pueden diseñar cualquier evento a medida para todos los gustos: bodas, cócteles, etc.

El Hotel AC Palacio del Retiro esta enclavado en uno de los mejores lugares de Madrid, el Paseo Alfonso XII esquina con la calle Montalbán. Situado frente al madrileño Parque del Retiro, en la zona del triángulo formado por el Museo de Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Ubicado tan solo 5 minutos del edificio de la Bolsa de Madrid, 3 minutos andando del Museo del Prado, 3 minutos de las estación de tren de Atocha y 15 minutos del aeropuerto y del recinto ferial.

Habitación AC Palacio Del Retiro, Autograph Collection

Habitación AC Palacio Del Retiro, Autograph Collection

 

Aspectos destacados
  • Puerta de Alcalá
  • Parque del Retiro
  • Museo del Prado
  • Museo Thyssen-Bornemisza
  • Museo Arqueológico Nacional
  • Museo Reina Sofia
  • Puerta del Sol
  • Teatro Real
  • Serrano Shopping Area

 

Gastronomía

La cocina española en un ambiente exclusivo. El chef lo deleitará con los ingredientes más frescos y naturales, cocinados artesanalmente todos los días. Vea el menú ejecutivo diario, que varía según la temporada y la disponibilidad del mercado.

  • Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena
  • Código de vestimenta: Formal

El Suite Bar es uno de los lugares más populares de Madrid para relajarse después del trabajo, ya que ofrece cócteles únicos y exposiciones temporales. Decorado con toques modernos y elegantes, este espacio lo recibirá todos los días en un ambiente sofisticado. También hay aperitivos ligeros disponibles.

  • Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena
  • Código de vestimenta: Informal

 

El exclusivo bar-coctelería de este emblemático hotel renueva su oferta gastronómica e incorpora una nueva selección de cócteles
The Suite Bar estrena también decoración y celebra su nueva etapa con una invitación especial a todos los clientes que disfruten de una comida

Madrid, 13 de marzo de 2014.-AC Palacio del Retiro Hotel, el hotel de la prestigiosa marca Autograph Collection Hotels no cesa en su empeño de mejorar sus servicios al cliente y, por ello, ha acometido la renovación de sus instalaciones y preparado una sugerente propuesta gastronómica y carta de bebidas. El renovado The Suite Bar, un exclusivo bar-coctelería, se presenta de nuevo al público este mes de marzo, convirtiéndose en parada obligatoria para aquellos que visitan la capital. El hotel de lujo está situado en pleno triángulo del arte formado por los museos Thyssen-Bornemisza, Prado y Reina Sofía.

Siempre en línea con la filosofía del hotel -espacio íntimo, sofisticado y único-, The Suite Bar estrena decoración y nuevo mobiliario en su búsqueda por conseguir un ambiente más cálido y exclusivo. Hasta los más mínimos detalles han sido
pensados para hacer aún más acogedora la estancia de los clientes. Muestra de ello es la cuidada música ambiental que animará sus reuniones informales, after-work y los momentos de relax después de una jornada de ocio, visita cultural o compras por una de las zonas más exclusivas de la capital de España.

Merece especial mención el lanzamiento de una carta adaptada al nuevo concepto de bar y coctelería que quiere transmitir este representativo establecimiento. Entre las novedades, que no tardarán en convertirse en clásicos, se encuentran una versión del Paradise Fizz, uno de los cócteles más apreciados del mundo, el Drumble o su delicioso steak tartar. Destacan asimismo, los nuevos aperitivos ligeros que suponen la posibilidad de acceder a la versión más sofisticada de las tradicionales tapas.

Con motivo de la inauguración de este nuevo establecimiento, The Suite Bar, que mantiene abiertas sus puertas de 12.00 de la mañana a 1.00 de la madrugada, quiere obsequiar a sus clientes durante este mes con una invitación muy especial tras disfrutar de una comida.

Estos cambios llevados a cabo por el AC Palacio del Retiro Hotel atestiguan la posición del establecimiento hotelero como uno de los más relevantes de la capital. Está situado en un antiguo palacio construido a comienzos del siglo XX y ha sido reconvertido en un elegante y exclusivo hotel de lujo con sus solo cincuenta habitaciones. Además, permite al cliente disfrutar de un edificio único y hermoso declarado Patrimonio Nacional. En cuanto a lasituación es inmejorable: frente al parque del Buen Retiro, cerca del Paseo de Recoletos y a pocos metros de las principales atracciones turísticas, culturales y comerciales de Madrid.

 

AC Palacio Del Retiro, Autograph Collection®
Alfonso XII 14  Madrid  28014  España  – Teléfono: 34-915237460
https://www.facebook.com/pages/AC-Palacio-Del-Retiro-Autograph-Collection/183728808378943

Notas recomendadas para tí