Anastasis

- & categoría , .

Apasionadamente inspirados, han elegido un lugar en las afueras de la localidad de Imerovigli, que se alza en lo alto de los acantilados de la Caldera … inmersos en los tranquilos jardines que expelen aromas frescos de verano han creado Anastasis Apartments … cuando sea natural la belleza, la privacidad, la paz y su diseño distintivo calma la mente y el alma.

La glamorosa Santorini es deliciosamente diferente. La juventud geográfica es un aspecto que debemos agradecer. Perissa y Kamari, las playas más conocidas de la isla con arenas volcánicas oscuras, son grandes atractivos como lo es su indiscutible playa más famosa Red Beach cerca de Akrotiri (que es el lugar al que deben ir los amantes de la arqueología). Santorini rodea una laguna gigante en las islas Cícladas y ofrece vistas impactantes desde los pueblos elevados, el estilo de cocina ecléctica, las galerías adorables, la floreciente vida nocturna y la excelencia de los vinos.

El alojamiento está dividido en varias categorías, que van subiendo de lujo, de belleza y de precio. El más básico es un pequeño apartamento con un estilo intimista como pocos, ideal para parejas que disfruten más de la compañía que del espacio. Para las que prefieran amplias habitaciones está la modalidad Superior Apartment, tan grande como una casa, con balcón privado y una decoración con madera de exquisita calidad.

Entrar en el nivel de las Suites es entrar en el mundo de la elegancia, la tecnología y la exclusividad. Televisiones de plasma sobre mesas de cristal, con cocktails exóticos y jacuzzis privados en las habitaciones.

La White Suite es, efectivamente, toda una estancia con dos pisos, de alto lujo, con una terraza muy amplia por encima del entorno paradisíaco de Caldera que hace sentir al huésped como el mismísimo dueño del Mediterráneo, ya sea tomando el sol por encima de las montañas o disfrutando del jacuzzi de la Suite con la pareja, rodeado de un entorno rocoso que hace evocar otras épocas.

Anastasis Apartments | Imerovigli | Santorini Island | 84 700 Greece
Tel: +30-22860-25508 or 22577 | Fax: +30-22860-23543
www.anastasisapartments.com

Notas recomendadas para tí

  • Pujol

    El hotel es precioso, situado en la caldera y con unas vistas impresionantes. La piscina es simplemente espectacular. Te deja sin palabras.
    Nuestra habitación era un superior apartment, simplemente perfecta. Impolutamente limpia.
    El servicio es excelente, tanto los chicos de la piscina, como en recepción son realmente agradables y eficaces.
    Quiero hacer una mención especial a Katherina, por que nos ayudó mucho y le cogimos especial cariño.
    En resumen, perfecto sin nada negativo que decir.