Atlantis The Palm, Dubai

- & categoría , , .

El Hotel Atlantis es un resort que está situado en la isla Palma Jumeirah de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Fue inaugurado el 20 de noviembre de 2008. El diseño arquitectónico se basa principalmente en el hotel Atlantis Paradise Island de las Bahamas. El hotel fue financiado por el magnate del cobre Chileno Tomás Arellano Contardo

El hotel consta de dos torres unidas por un puente, y un total de aproximadamente 2.000 habitaciones. Posee dos estaciones del monorriel que conecta el conjunto del resort con la sección principal de Palm Jumeirah. El hotel Atlantis también incluye un parque acuático de 16 ha, un centro de conferencias, y 1.858 m² de espacio al por menor. El costo del conjunto del resort está estimado en 1.200 millones de dólares. Prácticamente es idéntico al Hotel Atlantis de las islas Bahamas del Mar Caribe.

Este resort de lujo, situado en la emblemática isla de Palm Jumeirah con vistas al Golfo Pérsico, se encuentra a 14 km del parque acuático Wild Wadi Water Park y a 15 km del centro comercial Mall of the Emirates.

Las agradables habitaciones, con vistas al golfo o a la isla, tienen pantallas planas, Wi-Fi gratis y minineveras. Las lujosas suites cuentan con zonas de descanso y algunas también tienen terrazas, bañeras de hidromasaje o salas de estar. Las habitaciones superiores disponen, además, de ventanas de suelo a techo con vistas submarinas. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas.

El desayuno y el aparcamiento son gratuitos. El resort cuenta con 23 restaurantes, uno de ellos italiano, un spa, un salón de belleza, un gimnasio y un gran parque acuático. También dispone de un club infantil y un club nocturno.

Una experiencia de pura adrenalina en el Parque acuático Aquaventure. Descubra el mundo subacuático en el Acuario Estancias secretas o conozca increíbles mamíferos marinos en la Bahía de los delfines y Sea Lion Point.

Club Imperial. El Lujo De La Tranquilidad
Dentro de las fantásticas paredes de Atlantis, hay una gema extraordinaria para los más exigentes. Se llama Club Imperial, una experiencia claramente definitoria de su estancia en Atlantis. Como huésped de Club Imperial, descubrirá una gama de beneficios exclusivos que darán a su estancia máximo confort y esplendor. Un equipo dedicado a prestar servicios personalizados desde el mismo momento en que acceda, atenderá su llegada y salida privadas, mientras que el personal de conserjería de Club Imperial planificará toda su estancia. Disfrute de suculentos desayunos servidos en el salón Club Imperial y mucho más. Nuestro objetivo es hacer extraordinaria su estancia en Atlantis.

Disfrute de acceso exclusivo todo el día al salón del Club Imperial que incluye desayuno de cortesía, té por la tarde y copas por la noche.

Una fiesta para los ojos y el apetito, el desayuno de cortesía de Atlantis nunca decepciona. Como huésped Club Imperial, podrá elegir entre tomar el desayuno en su exclusivo salón o en Saffron o Kaleidoscope, entre las 7:00 y las 11:00 todos los días.
Como pausa en sus vacaciones; relájese en el salón Club Imperial para un espléndido té de la tarde, de 14:30 a 16:00, con una selección de refrigerios ligeros.
Inicie su velada nocturna con la nota perfecta: ¿por qué no detenerse en el salón Club Imperial entre las 17:00 y las 19:00 para tomar un trago servido con deliciosos canapés?

Planifique toda su estancia con el equipo de conserjería de Imperial Club, dedicado a satisfacer sus necesidades de cada día.

El servicio de conserjería personal, exclusivo para los huéspedes de Club Imperial, está organizado para garantizar que toda su estancia con nosotros sea grata y espléndida.
Para su comodidad, reciba el brazalete del parque acuático Aquaventure en los puntos de reserva de actividades del resort ubicados en el vestíbulo de la torre Este y la torre Oeste. ¡A continuación, diríjase directamente a Aquaventure para pasar un día increíble!
Permítanos ayudarle a elegir los restaurantes perfectos y las experiencias con delfines y leones de mar durante toda su estancia atendido por nuestro amable equipo de conserjería Club Imperial.

Para sacar el mejor provecho de su tiempo de ocio, disfrute de tramitar sus necesidades en nuestro salón privado especial.
¿Está pensando en una salida nocturna? Como huésped del Club Imperial, disfrute de nuestra invitación de cortesía para entrar al club nocturno N’Dulge. ¡Será gratis para usted!
Los huéspedes del Club Imperial y sus familias disfrutan todos los días de entrada gratuita al Atlantis Kids Club para sus hijos de 3 a 12 años, mientras que al Club Rush podrán entrar los adolescentes entre 13 y 18 años (de 15:00 a 18:00 horas) para que se diviertan un poco sin sus padres.
No se permite la entrada de adultos al Kids Club de Atlantis en el horario de apertura. Los padres o cuidadores que recogen a los niños deberán esperarlos en la puerta. Si quieren visitar las instalaciones, pueden hacerlo entre las 13:30 y las 14:00 horas y entre las 17:00 y las 17:30 horas. Los recorridos por Kids Club Atlantis son supervisados. Ningún adulto puede entrar sin supervisión.

Relajación
Descubra las maravillas de la relajación con el traslado de cortesía al aeropuerto y el exclusivo acceso a la playa Club Imperial y a las instalaciones de última generación del Spa ShuiQ.

Siéntese y disfrute de la comodidad y la tranquilidad del servicio de cortesía de traslado al aeropuerto. Los huéspedes del Club Imperial reciben un servicio de ida y vuelta al aeropuerto en un Audi A6 de lujo o un vehículo equivalente.* (Se aplican términos y condiciones. Oferta válida para reservas efectuadas a partir del 1 de septiembre de 2016).
Disfrute de acceso a la exclusiva playa Club Imperial, un santuario privado en la playa cristalina de Atlantis, con un bar que ofrece todos los servicios y atención personalizada que satisfacerá todos sus caprichos, además de una vista incomparable de la silueta de los rascacielos de la Marina de Dubái.
Regálese un tiempo de descanso bien merecido. Los huéspedes de Club Imperial tienen acceso exclusivo a las instalaciones de vapor, sauna y piscinas de hidromasaje del Spa ShuiQi.
Los huéspedes del Club Imperial pueden disfrutar de un masaje de cortesía en ShuiQi Spa al abonar un segundo majase. La oferta se aplica a los masajes de al menos 500 AED y es válida por estancia y habitación. Disponible entre las 10:00 y las 15:00 todos los días.

Conéctese
Con el acceso de cortesía a Internet de alta velocidad y a una enorme biblioteca de periódicos y revistas y los iPad del salón dedicado, estará bien conectado.

Sí, es tiempo de vacaciones, pero igualmente todos queremos estar en contacto con nuestros amigos y familiares en el mundo entero. Como huésped Club Imperial, disfrute del acceso a Internet de alta velocidad desde todas las áreas del resort. Empiece a tomar instantáneas de sus envidiables vacaciones con el impresionante telón de fondo de Atlantis y publíquelas en las redes sociales durante su estancia.
Siga conectado a todas las cuestiones internacionales y noticias actuales con el acceso de cortesía a Pressreader.com, que ofrece un flujo interminable de artículos periodísticos de primer nivel para leer, discutir y compartir. Lea ediciones completas de miles de periódicos y revistas publicados en más de 100 países y en 56 idiomas.
¿Olvidó su iPad en la habitación? Venga a usar un iPad en el salón Club Imperial, provisto exclusivamente para mayor conveniencia de los huéspedes Club Imperial.

Atlantis, The Palm está ubicado en Dubai, en el vértice de la Isla de la Palmera, la isla artificial más grande del mundo. El resort se encuentra a aproximadamente 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB) y a una hora y media del Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi (AUH).

Atlantis, The Palm está ubicado en Dubai, en el vértice de la Isla de la Palmera, la isla artificial más grande del mundo.
Reservas Escríbanos o +971 4 426 2000

Notas recomendadas para tí