BELMOND COPACABANA PALACE

En Río de Janeiro, Brasil existe un hotel muy especial, Belmond Copacabana Palace. Esta joya que corona las arenas doradas de la playa de Copacabana, es uno de los mejores y más emblemáticos hoteles de Río de Janeiro.

Desde que abriera sus puertas en estilo Art Decó en 1923, el Belmond Copacabana Palace ha hospedado a las personas más ricas, famosas y elegantes del mundo. La incomparable situación del hotel lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de los eventos más importantes de Río de Janeiro, incluyendo el carnaval y Nochevieja.

Disfrute tomando el sol junto a la magnífica piscina. Concédase un capricho y reciba un tratamiento de lujo en el spa o disfrute del ambiente más cosmopolita de Brasil saboreando unas caipiriñas en el bar. No se pierda los restaurantes de lujo del hotel donde podrá saborear extraordinarias delicias locales, moderna cocina asiática y elegantes platos italianos.

Cada una de las habitaciones y suites son únicas y reflejan toda la elegancia de la época en que Marlene Dietrich y Orson Welles eran huéspedes del hotel. Todas incluyen cómodas camas tamaño king, mobiliario antiguo original y amplios baños en suite.

Las siete Suites Penthouse ofrecen la máxima expresión del lujo. Se encuentran en el sexto piso y se han decorado con obras de arte y telas francesas. Una amplia terraza privada ofrece unas vistas panorámicas incomparables. También incluyen servicio de mayordomo, acceso a la piscina privada y un exclusivo bar totalmente equipado.

El Carnaval de Brazil también se festeja en Belmon Hotel

Restaurantes
El hotel ofrece un ambiente elegante, un servicio ejemplar y cocina gourmet, garantizando así una experiencia culinaria excepcional.

Saboree todos los sábados el plato nacional, la «feijoada», en el relajado Pérgula Restaurant junto a la piscina. Y después, puede alternar con la élite de Río de Janeiro disfrutando de la música a cargo del pianista residente en el Copacabana Piano Bar.

En el Hotel Cipriani Restaurant puede disfrutar de la mejor cocina del norte de Italia. Aunque también puede visitar el Mee y saborear su sofisticadas delicias panasiáticas bajo la dirección del reconocido chef Ken Hom.

Independientemente de que desee celebrar un aniversario importante, una elegante boda o una reunión empresarial, el Belmond Copacabana Palace ofrece lujo, exclusividad y elegancia para cualquier evento.

Su esplendor histórico se combina a la perfección con tecnologías vanguardistas para conferencias y un servicio excepcional. Además, una empresa audiovisual local puede ofrecerle toda la asistencia técnica necesaria para cualquier evento.

La variedad de lugares le provocarán una impresión duradera. Las salas Blue, Red y Yellow son ideales para reuniones privadas, mientras que el Antique Casino permite revivir los bulliciosos años 20.

Año Nuevo en el Hotel Belmond

Resumen

ALOJAMIENTO 239 habitaciones y suites
RESTAURANTES Hotel Cipriani Restaurant y Mee, restaurante junto a la piscina y piano bar
SERVICIOS Piscina semi-olímpica, Copacabana Palace Spa, centro de fitness, pista de tenis en la terraza
EVENTOS 13 salas de reuniones con capacidad para albergar hasta 2,000 personas
UBICACIÓN A 32 km. del Aeropuerto Internacional Tom Jobim

Belmond Copacabana Palace
Avenida Atlântica 1702
Río de Janeiro
CEP 22021 001
Brasil

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.