BLUE Sydney – A Taj Hotel

BLUE Sydney hotel de categoría 5 estrellas, ubicado en el muelle histórico de Woolloomooloo, adyacente a los Jardines Botánicos Reales y a un paseo de diez minutos del céntrico distrito empresarial, representa una alternativa para los viajeros: un hotel que combina la personalidad y estilo de un hotel boutique con la fiabilidad, consistencia y servicio atento de un hotel de negocios importante. Cada una de las habitaciones, incluyendo las imponentes suites Loft, conservan la autenticidad y el encanto del edificio del muelle, al mismo tiempo que proporciona lo último en lujo moderno. Las habitaciones cuentan con características únicas del muelle original histórico, una decoración moderna y vistas al ecléctico pueblo de Woolloomooloo Bay o la sensacional costa del puerto de Sídney.

Ubicado en un edificio de gran importancia histórica, BLUE Sydney une un diseño de última generación a los detalles arquitectónicos originales.

 

 

BLUE Sydney – A Taj Hotel

Vista ExteriorBLUE Sydney – A Taj Hotel

Gastronomía

El Woolloomooloo Wharf, además de unas vistas imponentes, goza de varios restaurantes galardonados que sirven distintos tipos de cocina.

BLUE Café

BLUE Café offers a breakfast buffet and a la carte menu, with freshly baked muffins and Danishes, espresso, and a selection of teas and refreshing juices. The restaurant’s design incorporates the exposed corrugated iron and timber from the original frame of the century-old building.

Water Bar

Set in the heart of the hotel, the award-winning Water Bar features rich lounge chairs, giant ottomans and cushions that invite guests to sit back and relax while sipping their favorite drinks and indulging in canapés.

Chef Ejecutivo: Kiran Arora

Gerente: Sanjay Umashankar

Ubicación

BLUE, con una ubicación ideal en The Woolloomooloo Wharf, disfruta de vistas espectaculares a la costa del puerto de Sidney, la ciudad y el Real Jardín Botánico.

Historia

El Woolloomooloo Wharf, actualmente una de los destinos más buscados de Sidney, empezó siendo un edificio de tratamiento de lana y cargamentos hace más de 100 años.

 

 

 

 

 

 

Este hotel tiene una ubicación perfecta en The Wharf at Woolloomooloo, Sídney, y goza de unas vistas espectaculares. Está cerca andando del centro de la ciudad, de la Ópera de Sídney, del distrito comercial y de negocios, del puerto y de los Jardines Botánicos Reales. El hotel se encuentra en el corazón de un complejo de apartamentos y de ocio con un lujoso puerto deportivo; a 2 km del Centro de Convenciones de Sídney, de museos y galerías, del Circular Quay y de China Town. La playa de Bondi queda a sólo 8 km.El edificio único de madera, patrimonio histórico, se funde armoniosamente en un ambiente moderno y elegante para ofrecerle una estancia cálida, elegante y divertida. El hotel está dedicado incondicionalmente al servicio. Cuenta con 100 habitaciones, incluyendo 36 impresionantes lofts. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro y salida, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.Cada una de las habitaciones conserva la autenticidad y el encanto de este edificio histórico del muelle y ofrece lo último en lujo y comodidad. A su disposición hay una gran variedad de habitaciones y lofts. Cada habitación posee características únicas del muelle, declarado patrimonio histórico, y muebles de suedette marrón chocolate y unas vistas espectaculares. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte y cama extra grande.A su disposición hay gimnasio con el más avanzado equipamiento cardiovascular y de pesas, piscina climatizada interior y terraza exterior. Podrá relajarse con el servicio de masajes y hay campos de golf en los alrededores, incluyendo el Moore Park Golf Course, a 4 km.

BLUE Sydney – A Taj Hotel dispone de puerto deportivo, piscina cubierta y centro de bienestar. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis y el establecimiento cuenta con una zona de ordenadores. Este hotel de 5 estrellas cuenta con servicios de negocios que incluyen salas de reuniones y servicio de limusina o coche con chófer. Este hotel de lujo dispone de un restaurante y bar o lounge. El personal brinda servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Entre los servicios adicionales figuran bañera de hidromasaje, atención multilingüe y lavandería. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (a petición). Se ofrece aparcamiento en las instalaciones con cargo. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Habitaciones. Las 100 habitaciones con aire acondicionado de BLUE Sydney – A Taj Hotel incluyen iPad y estación de conexión para MP3. Este alojamiento dispone de una completa selección de almohadas. Se ofrece acceso a Internet por cable y wifi de alta velocidad (de pago). El televisor LCD de 32 pulgadas ofrece canales por satélite de suscripción, reproductor de DVD y películas de pago. Todas las habitaciones disponen de escritorio, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y teléfono. Los baños disponen de bañera o ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, albornoces, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Se proporciona frigorífico, minibar y cafetera y tetera en las habitaciones. Las habitaciones también cuentan con periódicos gratuitos y zapatillas. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los huéspedes pueden solicitar masajes en la habitación.

 

 

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.