Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel

Pool

Estratégicamente ubicado a la orilla del Rio de la Plata, entre bosques de pinos y eucaliptus Carmelo Resort and Spa, A Hyatt Hotel ofrece dos lujosas opciones de para su estadía, ya sea con vista al viñedo, al bosque o al rio. Los 20 bungalows y las 24 suites de dos niveles de aprox. 100m² cuentan con todos los servicios y amenidades de un resort de lujo e incluyen terrazas privadas ideales para relajarse y desayunar o cenar al aire libre.

Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel ofrece tentadoras ofertas culinarias combinando las culturas Occidentales y Orientales que conviven en el Resort. Pura, nuestro restaurante principal, ofrece lo mejor de la cocina local para almorzar y cenar. Aquí encontrará variedad internacional de platos Mediterráneos y el típico asado Uruguayo. El menú de Pura incluye productos de mercados locales, preparados de la forma tradicional sudamericana. Nuestras recomendaciones diarias utilizan tanto el horno de barro como la parrilla interna, donde preparamos el tradicional asado Uruguayo. El menú cambia según la estación. Pura también ofrece menú para niños.

Nuestras facilidades del Spa incluyen un gimnasio totalmente equipado con una selección completa de pesas libres, máquinas de fuerza y equipamiento para cardio. Además de las actividades típicas de Spa/centro de firness, nuestro Spa holístico «Chandra», ofrece tratamientos de belleza para rejuvenecer cuerpo y mente. Yoga, meditación y aromaterapia son parte de la propuesta para una sensación de bien estar general.

Localizado solo a 5 minutos, el Club de Golf de primera categoría se encuentra emplazado en medio de lagos y flora nativa.

Cuenta con dos canchas de tenis cuentan con iluminación para poder jugar de noche. Las raquetas y pelotas también son complementarias.

La gran piscina externa con doble cascada está rodeada por reposeras hechas exclusivamente para el Resort. Difrute deuna copa de vino con la increíble vista a los viñedos y el río.

Los salones para reuniones y eventos del Resort ofrecen capacidad hasta para 150 personas y combinan salas de conferencias con un magnífico entorno y vista única el Río de la Plata.

Habitaciones
Ya sea que visite Uruguay por negocios o placer, desde el momento en el que arribe a Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel se sentirá en un ambiente de lujo. Disfrute a pleno y relájese en nuestras acogedoras habitaciones, todas con camas de lujo, comodidades de primer nivel y conexión Wi-Fi gratuita.

Cada una de nuestras 44 habitaciones, tiene el espacio ideal para acomodarse a sus anchas con acceso a su exclusiva terraza privada, además del patio interno característico de los Bungalows. La insuperable vista al Río de la Plata, a los viñedos del hotel o al frondoso bosque autóctono, le dará la oportunidad de conectarse con sus sentidos. Así también se sentirá reconfortado al utilizar la amplia tina de baño, las exclusivas batas y amenidades que lo estarán esperando en el amplísimo baño.

Cada habitación cuenta con máquina de “expreso” y botellas de agua a su conveniencia. Además encontrara para su entretenimiento televisores de pantalla plana de alta definición, transmisión de TV Satelital, reproductor de DVD además de una “dock station” para carga de celulares que cuenta con radio – reloj – despertador.

Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel también dispone de Suites en dos niveles. Estas amplias y espaciosas suites cuentan con una generosa sala de estar y comedor independientes y se encuentra distribuida en dos plantas, ideal para familias y parejas que buscan espacio adicional y privacidad.

Restaurantes
Carmelo Resort & Spa, lo deleitara con una fusion de sabores en la que incorpora el arte culinario internacional con la pasión de la cocina tradicional uruguaya.

Pura
Sabores tradicionales de América del Sur e internaciónal.

Mandara Bar
Disfrute de cocteles y vinos con una vista espectacular.

Río Bar
Nuestro Restaurante junto a la piscina.

Paquete náutico
Disfrute del viaje en su propio yate camino a Carmelo y hospédese con nosotros durante 2 noches con desayuno y cena diariamente incluido, amarra en puerto privado y lunch box para su salida.

Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel
Ruta 21, Km 262
Carmelo, Colonia, Uruguay, 70100
Tel: +598 4542 9000

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.