Chateau Hotel de la Messardiere

Château Hôtel de la Messardière

Château Hôtel de la Messardière en  St.-Tropez, Francia

Un hotel que define el lujo y la elegancia en una atmósfera serena. La mejor ubicación con vista al mar, St. Tropez y la bahía de Pampelonne. El Hotel forma parte de la cadena The Leading Hotels of the World, LHW.

Aquellos que buscan descansar y relajarse no tienen que buscar más lejos que el Château Hôtel de la Messardière, un castillo del siglo XIX que se alza sobre una ladera tranquila, con vistas a la impresionante bahía de Pampelonne. A solo tres minutos del centro del pueblo, el Château es un santuario tranquilo donde los huéspedes pueden empaparse de una atmósfera hogareña mientras siguen el ritmo de Saint-Tropez de lejos. Se puede disfrutar del famoso clima cálido desde la piscina al aire libre, de tamaño casi olímpico, así como del restaurante Terra Cotta junto a la piscina con vistas a la hermosa bahía de Saint-Tropez; o bien en la playa de arena privada Tropézina, a solo unos cientos de metros del hotel. Los que necesiten algo de acción pueden saltar a bordo del transporte de veinticuatro horas, que transporta a los huéspedes al animado centro turístico.

Un castillo del siglo XIX asentado sobre una ladera tranquila con vistas a la bahía de Pampelonne.

Gastronomía

Un restaurante gourmet con una terraza que ofrece una vista panorámica de la bahía de Pampelonne, Les Trois Saisons es el lugar perfecto para una cena romántica.

Restaurente La Terrace y Restaurente Les Trois Saisons.

Spa, Le Spa Du Chateau

En el corazón del hotel y con luz natural, el spa de 464 metros cuadrados está dedicado al bienestar y cuidados.

Recreación

La piscina con espejo climatizada del hotel cuenta con bonitos azulejos en mosaico y unas vistas imponentes de la bahía de Saint Tropez.

Château Hôtel de la Messardière
Route de Tahiti 83990 St.-Tropez, France
A 90 kilómetros del aeropuerto de Niza. A 55 kilómetros del aeropuerto de Toulon.

http://www.messardiere.com

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.