East Miami

- & categoría .

En esta ocasion quisiera contarles nuestra experiencia en uno de los hoteles mas lujosos,modernos y elegantes que se ha inaugurado en los ultimos tiempos en la bellisima ciudad de Miami. Se trata del East, Miami ubicado en el vecindario de Brickell el centro urbano de esta ciudad, y a tan solo 15’ del Aeropuerto Internacional de Miami.

Y lo mejor de todo es que está emplazado en el corazón del elegante Brickell City Centre. Solo se necesita tomar el elevador hasta el segundo piso, para estar en la entrada de las mejores tiendas, para hacer un hermoso paseo o comprar, allí nos vamos a encontrar con marcas como Apple, Adolfo Domínguez, Bardini, Couch, Lululemon, Athletica, Mac Cosmetic, Victoria’s Secret, Saks Fifth Avenue, Pandora, entre muchas mas.

Además de opciones increíbles para comer, Casa Tua Cocina para todos los gustos realmente excepcional, Tacology, sin dudas uno de nuestros favoritos, donde sirven comida mexicana. También pueden encontrar delicioso café y helado en el clásico Haagen-Dazs.

Pero los mejores sin dudas son los bares y restaurantes que se encuentran dentro del East, a los cuales se puede acceder, ya sea desde la puerta principal del hotel o por el segundo nivel del shopping donde se ubica un ascensor que nos lleva al quinto piso, si decidimos ir a desayunar, almorzar o cenar, a Quinto la Huella, sin duda alguna una de los mejores restaurantes que hemos visitado en los últimos tiempos, por este motivo merece una nota aparte. Y si deseamos ir a beber un delicioso trago con una espléndida vista de la ciudad debemos presionar el botón que nos lleva la piso 40 donde nos espera Sugar, allí vamos a poder ir de 16 a 18 hs con menores, y después solo queda permitido el ingreso para mayores de 21 años, brindan una carta con una extensa variedad de vinos, whiskies y tragos además de platillos pequeños y postres darle un cierre a una magnífica noche.

Aquí pasamos 16 noches inolvidables, llegamos muy temprano después de un largo vuelo, fuimos recibidos muy amablemente por el valet que que se ocupó de nuestro equipaje y del carro, y nos dirigimos hacia el hermoso lobby, e hicimos el checking, (nosotros reservamos una Bedroom Residence Suite de una habitación), al ser tan temprano no estaba disponible, así que fuimos a desayunar, a DOMAIN, un agradable y acogedor bar ubicado en la planta baja del hotel, a unos pocos metros de la puerta de entrada, está abierto durante todo el día, y pueden tomar desde deliciosos aperitivos, hasta postres, jugos y emparedados, no se pierdan la happy hour.

Luego de pasear un rato por la hermosa ciudad, nos llamaron, para darnos el apartamento, para ingresar se tiene que apoyar la tarjeta en un panel central y allí se marca el piso para subir, nosotros estábamos en el piso 11, habitación 1106.

La sorpresa fue absoluta si bien habíamos visto fotos, las mismas no le hacen justicia.

Una enorme habitación con cama king y ventanales enormes nos dejó sorprendidos al verla, me fascino el enorme vestidor, por supuesto con caja de seguridad para guardar las cosas de valor, el baño dentro de la suite con ducha super confortable, además de una bañera inmensa para dos personas. Pero eso no era todo, teníamos una cocina completa con lavavajillas, horno, heladera, todo lo necesario para comer allí, un espectacular living comedor para 6 personas, y un toilette, además de laundry incorporado. Allí en el living, le agregaron una cama a nuestra hija, donde estuvo muy cómoda.

El espacio, el diseño, la delicadeza de los colores y cada detalle hizo que quisiéramos pasar mucho tiempo ahí, charlando, o tomando un café en el balcón, leyendo un libro. Un lugar que invita a quedarse y disfrutar de cada espacio.
Cuidando cada detalle, cada día dejaban de cortesía delicioso café Lavazza, y todos los productos de tocador excelente calidad como es Malin+Goetz, hasta el más mínimo detalle fue contemplado para que nos sintiéramos a gusto.

Cada mañana, y como es rutina para mi esposo, disfruto el magnífico gimnasio BEAST (BODY BY BEAST), donde tienen el último equipamiento de Technogym, y lo mejor, es que está abierto las 24 horas, así que no hay excusas.

La mascota del hotel es un simpático dinosaurio, el cual van a encontrar en distintos lugares, solo búsquenlo y lo van a encontrar. Mi esposo si divirtió sacándose fotos con el que está en la entrada del gym.

Mi hija, fue la que más disfruto todas las mañanas de las hermosas piscinas, la terraza es increíble, el agua templada nos invita a nadar y sumergirse para jugar en familia, además pudimos relajarnos en el jacuzzi, y también, cuentan con un piscina de choque frío, la cual no me anime a probar.

Lo mejor de todo, el personal, la atención es fabulosa, siempre están atentos, con las toallas, sirviendo agua fresca, jugos naturales y brindado protector solar de cortesía.

Ellos son los hacen que la estadía sea realmente inigualable.

Nos fuimos muy felices y esperamos volver pronto. Y pronto conocer East Beijing y East Hong Kong.

788 BRICKELL PLAZA
MIAMI
FL 33131
USA
T +1 305 712 7000
F +1 305 373 2282

Notas recomendadas para tí