Esperanza Resort en Cabo San Lucas

Esperanza Resort en Cabo San Lucas

Marc Rodriguez, Maître de Maison, presenta su propiedad. Esperanza Resort está a 6 km de Cabo San Lucas, en la punta de la península de Baja California, rodeado de 17 hectáreas de naturaleza virgen, en el fraccionamiento privado de Punta Ballena. Todas sus casitas y suites, están asentadas en pequeñas colinas, tienen una vista excepcional al océano y a la piscina con borde infinito. En las habitaciones encontrará obras de arte contemporáneo y tradicional Mexicano y el resort cuenta con su propio jardín de esculturas. También tiene una playa privada y un spa. Al caer la noche, relájese y admire la puesta de sol disfrutando un delicioso cóctel antes de sentarse a la mesa y disfrutar de una cena refinada en el marco romantico en Cocina del Mar.

Este complejo de lujo está situado en la costa del océano Pacífico. Dispone de una piscina infinita frente a la playa, spa boutique y sesiones gratuitas de yoga. Forma parte de la cadena Relais & Châteaux.

DIRECCIÓN

Esperanza Resort, Miembro de R&C desde 2010
Km 7, Manzana 10, Punta Ballena
Carr. Transpeninsular Km 7 | Punta Ballena, Cabo San Lucas 23410, México

23410 Cabo San Lucas (Baja California Sur) MéxicoTel.: + 11 52 62414 56400
Fax: + 11 52 62414 56499

esperanza@relaischateaux.com
http://www.esperanzaresort.com/
Maître de Maison: Marc Rodriguez
Relais & Châteaux

Dirección
Dejar el eropuerto siguiendo la dirección de Cabo San Lucas. Tomar la autopista A1 hasta Cabo del Sol. Continuar 3 km después de Cabo del Sol y seguir la dirección de Punta Ballena. Hacer medio giro después del cartel que hay delante de Santa Carmela, después por la primera a la derecha hasta Punta Ballena

Aeropuertos
Mexico (Intl) 80 km / Mariano Matamoros 12 km

Un comentario

  • Lorena A.

    Cabo San Lucas es un lugar paradisíaco, aguas hermosas y tranquilas y lo más lindo de México, hasta hace algunos años íbamos a Acapulco siempre, pero ahora visitamos Esperanza y nos deleita cada año. Muy recomendable el Resort y el Spa.

    Responder

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.