Fairmont Acapulco Princess

- & categoría .

Los aztecas rindieron tributo al sol en una playa dorada virgen en la costa del Pacífico de México. Y en nuestro lujoso hotel de Acapulco, usted también puede adorar al sol en la sombra de este moderno templo azteca que se encuentra en la playa Revolcadero de Acapulco Diamante.

Renueve su mente, cuerpo y alma en el Fairmont Acapulco Princess, uno de los mejores hoteles de playa de Acapulco, México. Embárquese en una aventura culinaria deliciosa en uno de nuestros elegantes restaurantes o disfrute de una suntuosa comida en el lujo de su habitación en Acapulco. Relájese con un masaje profesional o reciba servicios de manicure en el Spa Willow Stream.

Si lo que desea son actividades más enérgicas, el resort lo ayudará a aprovechar al máximo su estancia en el paraíso, con un excepcional centro de acondicionamiento físico, desafiantes campos de golf, canchas de tenis, un club de niños, piscinas de forma libre, restaurantes, bares y espléndidas instalaciones.

Hotel Fairmont Acapulco Princess

Hotel Fairmont Acapulco Princess

El resort Fairmont Acapulco Princess de México ofrece una diversidad de instalaciones para la boda de sus sueños.

El centro de negocios ofrece acceso a Internet de alta velocidad. Además, ofrecemos acceso a Internet inalámbrica en la mayoría de los espacios comunes y acceso a Internet en todas las habitaciones y salas de reuniones. Se aplica un cargo por estos servicios.

Nos enorgullece presentar a Pearl, la nueva experiencia de lujo de Acapulco. Después de finalizar una renovación de USD 30 millones, el exclusivo enclave de playa Pearl dentro del Fairmont Acapulco Princess ofrece alojamiento de primer nivel y los mejores servicios y comodidades, que incluyen: un reloj iPod, televisor de pantalla plana de 37 pulgadas, caja de seguridad en la habitación y más.  Un lugar donde el diseño contemporáneo se convierte en uno de los estándares de lujo y sofisticación de Fairmont: una experiencia inolvidable para usted, su familia y sus amigos.

Resort de lujo Fairmont Acapulco Princess: FAVORITO EN TODO EL MUNDO.

Los fanáticos de México de todo el mundo conocen Acapulco por su combinación de escenario tropical, playas, selvas montañosas, mares del Pacífico con mantos blancos y una amplia variedad de clubs nocturnos, restaurantes y discotecas. ¡Este es un lugar estupendo para disfrutar unas vacaciones inolvidables!

Reconocido como uno de los 500 mejores hoteles del mundo y uno de los 25 mejores resorts de América Latina por Travel & Leisure, el Fairmont Acapulco Princess ejerce su dominio sobre más de 194 hectáreas (480 acres) del legendario paisaje mexicano. En la playa Revolcadero, a 20 minutos del ajetreo de la ciudad y a unos pocos minutos del aeropuerto, el edificio principal, los jardines frondosos, las piscinas resplandecientes, el campo de golf, los restaurantes de buena cocina, el spa, los lugares para reuniones y más, satisfacen los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo en el hotel de Acapulco en forma de pirámide azteca de 15 pisos.

La recepción del hotel está ubicada en un lobby al aire libre rodeado de encantadoras fuentes. El animado bar del hall de entrada aprovecha al máximo la espléndida decoración en el interior. Pasando el lobby, los huéspedes encontrarán cinco piscinas con forma libre, una laguna con agua salada y los jardines frondosos del Acapulco Princess que poseen más de 750 especies de plantas y albergan una variedad colorida de cisnes, flamencos y aves tropicales.

Turtle Dunes: nuestro club campestre

Si le agrada practicar deportes con estilo, lo invitamos a conocer más sobre el Turtle Dunes Country Club, el protagonista principal del complejo Princess, para los golfistas incondicionales que buscan disfrutar una experiencia de golf única en Acapulco. Para obtener más información, visite www.turtledunescc.com

Ochoa Golf Academy

Aprenda a jugar de forma profesional. El Turtle Dunes Country Club se asoció con la Ochoa Golf Academy de Rafael Alarcón, para crear la emblemática academia de enseñanza de Lorena Ochoa, donde se ofrece un centro de práctica y enseñanza de vanguardia para miembros e invitados.

Habitaciones

The Fairmont Acapulco Princess, uno de los mejores resorts del país, remodela la clásica belleza de la arquitectura histórica de México. Con una clasificación “top 25” según la publicación Travel & Leisure 2008, se jacta de sus 1.011 lujosas habitaciones y suites que se distribuyen en tres espectaculares edificios inspirados en los Aztecas. Cada habitación de este hotel de Acapulco está decorada con un bello estilo y cuenta con una terraza privada con vista al océano Pacífico, el campo de golf o los exuberantes jardines tropicales.

El vibrante y lujoso ambiente de las habitaciones, suites y penthouses del Fairmont Acapulco Princess es un tributo al espíritu mexicano. Cada habitación es maravillosa: cuenta con extensos armarios, espaciosos baños, cómodas camas, TV por cable y excepcionales comodidades. Abra las puertas corredizas de vidrio y contemple las imponentes vistas de las piscinas, los jardines tropicales y las cascadas que rodean al hotel.

También estamos orgullosos de presentarles Pearl, nuestro hotel de lujo más reciente, que ofrece el mejor servicio y comodidades del destino.

Para obtener más información sobre nuestras categorías de habitación, incluido Pearl, consulte las secciones Habitaciones y Suites y habitaciones especializadas a la izquierda para completar los detalles de alojamiento y sus preferencias en cuanto a las vistas específicas de la habitación.

FAIRMONT ACAPULCO PRINCESS ES NOMBRADO EL MEJOR HOTEL FAMILIAR DE MÉXICO

FAIRMONT ACAPULCO PRINCESS ES NOMBRADO EL MEJOR HOTEL FAMILIAR DE MÉXICO

Restaurantes

A partir de especias exóticas, frutas tropicales suculentas y mariscos frescos, se origina una variedad inspirada de posibilidades culinarias en nuestros auténticos restaurantes de Acapulco. Abundan los pimientos: ancho, jalapeño, poblano y pasilla. A partir de estos sabores regionales radiantes, los talentosos chef de los restaurantes del Fairmont Acapulco Princess ofrecen una fusión de platos y especialidades internacionales, desde la alta cocina hasta la cocina informal. Sin embargo, el ambiente es tan importante como el sabor.

Imagínese un buffet al aire libre, bajo las estrellas y junto a una relajante piscina en Chula Vista. Haga un brindis por la puesta del sol en Laguna Bar y disfrute lentamente la bebida nacional de México, el tequila, destilado del jugo del mágico agave. Observe pasar a los flamencos y pavos reales mientras camina hasta el Beach Club Restaurant, un bar y restaurante espectacular al aire libre ubicado al borde del océano. O disfrute de un ambiente romántico y la buena cocina del restaurante Tavola mientras contempla el infinito océano.

Ya sea que prefiere la cocina internacional, especialidades mexicanas tradicionales o alta cocina, nuestros expertos culinarios en el Fairmont Acapulco Princess han creado menús que lo deleitarán. Dentro una variedad de lugares contrastantes para elegir, puede comer afuera en una terraza al lado de la piscina, junto a la playa o en un restaurante de estilo mediterráneo con vista al Pacífico. También hay cafés informales para esos momentos refrescantes y relajantes. Tenemos algo especial y un ambiente perfecto para cada situación.

Estamos para servirle y hacer que su estancia sea inolvidable. Si tiene alguna consulta sobre nuestros restaurantes y bares en Acapulco, o si desea hacer una reserva, visite nuestro mostrador de servicios para huéspedes en el lobby principal o comuníquese con nosotros por correo electrónico.

Los platos de Fairmont Lifestyle Cuisine, preparados con ingredientes frescos, nutritivos y balanceados, contribuyen a la buena salud y el bienestar de los huéspedes. Además, nos complace ofrecer Lifestyle Cuisine Plus, que proporciona comidas nutritivas a los huéspedes que dependen de dietas por enfermedades como diabetes, cardiopatías o intolerancia al gluten, así como también dietas con opciones especiales como macrobióticas, veganas o de alimentos crudos. Los menús de Lifestyle Cuisine Plus están disponibles para ocasiones grandes y pequeñas, en todos nuestros destinos para reuniones y eventos en todo el mundo. Para obtener más información, visite fairmont.com/lifestyle-cuisine-plus.

 

 

 

 

 

http://www.fairmont.mx

aca.reservations@fairmont.com

México: 01 (800) 090 9900
Ciudad de México: (55) 1107 0800

(55) 1107 0800 GRATIS
Acapulco: (744) 469 1000

(744) 469 1000 GRATIS

Notas recomendadas para tí

  • Oscar

    Visite cuando era un niño el hotel, y habiendo tenido la suerte de conocer muchos hoteles en el mundo, este espacio en Acapulco se ha robado grandes recuerdos en mi corazón. Gran hotel, espero volver en el 2014 junto ahora, mi nuevo familia.