Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square

- & categoría , .

En la ciudad de San Francisco se encuentra Fairmont Heritage Place, el cual es un club de residencia privado de élite que ofrece todos los beneficios de una casa de vacaciones y mucho más: residencias de primer nivel, comodidades de lujo y el servicio personalizado de la más alta calidad que sólo Fairmont puede brindarle.

Con vistas a Bahía de San Francisco, el hotel contemporáneo Fairmont Heritage Place Ghirardelli Square de 5 estrellas ofrece un salón de cóctel y una piscina interior. Renovado en 2008, este hotel combina la modernidad con un estilo arquitectónico original.

Una de las opciones gastronómicas es un desayuno gratuito de tipo continental que se sirve en el comedor. En el restaurante se sirven platos de cocina marinera. El bar sirve aperitivos así como barbacoa y mariscos.

Entre las instalaciones de balneario del hotel Fairmont Heritage Place Ghirardelli Square hay masaje shiatsu y centro de bienestar. El hotel Fairmont Heritage Place Ghirardelli Square ofrece las actividades deportivas como billar, ciclismo y golf.
Situado a menos de 800 metros del Civic Center y del edificio de la opera, a 1,5 km de Chinatown y Union Square.

Aspectos destacados del Hotel 5 estrellas:
• Es un club de residencia privado ubicado en la icónica plaza Ghirardelli Square.
• Cuenta con una ubicación ideal, frente a los muelles de San Francisco, cerca de Fisherman’s Wharf y Chrissy Field.
• Es un modelo audaz del diseño urbano contemporáneo en el marco de un monumento histórico.
• Cuenta con residencias de una, dos y tres habitaciones, con vistas a la ciudad o a la bahía y con todo el lujo característico de Fairmont.

Restaurantes
Finalmente, se presentó la transformación de Ghirardelli Square en un enclave urbano de comercios de lujo, finos restaurantes, degustación de vinos y el muy esperado Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square.

Elija entre fabulosos mariscos con una vista incomparable a la bahía en McCormick & Kuleto’s, comida clásica del sur en The Pub en Ghirardelli Square o el nostálgico ambiente de Lori’s Diner, un clásico restaurante con estilo de la década de los cincuenta que sirve desayuno, almuerzo y cena. Para el postre, disfrute de Ghirardelli Ice Cream & Chocolate Shop, una leyenda de San Francisco.

Si desea explorar aun más la ciudad, nuestro equipo de Concierge estará encantado de ayudarlo con recomendaciones y reservas en los numerosos restaurantes de lujo dentro del radio de 3 km (2 millas) de nuestro servicio de transporte con chofer.

También puede descubrir Wine Country sin dejar el lugar si visita Wattle Creek Winery o Bluxome Street Winery para disfrutar de una experiencia de degustación memorable.

Venga y vea todos los cambios que se están llevando a cabo hoy durante su estancia en Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square

Servicios en la residencia
• Residencias de una habitación y un baño
• Residencias de dos habitaciones y dos baños
• Residencias de tres habitaciones y tres baños
• Televisores de pantalla plana
• Cocina y comedor con electrodomésticos Sub Zero y Wolf
• Acceso a Internet de alta velocidad de cortesía
• Plancha y tabla de planchar
• Baños con sauna y duchas
• Ropa de cama Mascioni
• Lavadora y secadora
• iPad
• Sofá cama Queen en cada sala de estar

En Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square gozarás de una ubicación céntrica en San Francisco, a pocos pasos de Ghirardelli Square y Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Lombard Street y Barrio de Fisherman’s Wharf.

Reserva una de las 53 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio.

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o actividades para los niños/guardería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de canguro (o guardería), tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Fairmont Heritage Place, Ghirardelli Square
900 N. Point Street
San Francisco,
CA 94109, EE. UU.
Reservas: 1-888-991-4300
Correo electrónico: ghirardellisquare@fairmont.com

Notas recomendadas para tí