Four Seasons Buenos Aires

Four Seasons Buenos Aires

Four Seasons Buenos Aires

Ubicado en el exclusivo barrio de La Recoleta, Four Seasons combina una mansión de principios del siglo XX y una torre contemporánea, lo que resulta en lo mejor de las comodidades modernas con glamur del estilo europeo. Reúnase con colegas y amigos para tomar cócteles en Pony Line y bistecs añejados en seco en Elena, o disfrute de una tradición porteña –la parrillada del domingo– en el jardín nuestro secreto.

El hotel tiene en total 116 habitaciones y 49 suites, que han sido renovadas recientemente, asegurando un diseño elegante y todas las comodidades que el viajero de hoy necesita.

Si hay algo que hace que Four Seasons Buenos Aires sea único es La Mansión de 1920, que se ubica detrás de la torre principal. Se trata del Palacio Álzaga Unzué, y la historia cuenta que fue encargada por Félix como regalo para su esposa Elena, y fue el lugar donde matrimonio vivió. Esta mansión hoy forma parte del hotel y cuenta con espacios para eventos, como también algunas suites, entre las que se destacan la Suite Presidencial. La decoración y las antigüedades originales evocan la Francia del siglo XVIII, en sus 180 metros cuadrados.

Four Seasons Buenos Aires video

 

Elena Restaurante

El nombre de nuestro restaurante se eligió en honor de Elena Peña Unzué, la novia que recibió La Mansión como regalo de boda. En este espectacular establecimiento de dos pisos con patio se destaca lo mejor de la comida argentina, especialmente en sus carnes y pescados. Su distintivo es su selección de carnes, que utilizando el método Dry Aged ofrece carne madurada que consigue un sabor concentrado y la hace más tierna. No solo es posible ir a comer y pedir este tipo de carne, sino que también hay un Club Dry Aged, donde es posible guardar nuestro propio corte de carne y así elegir cuándo deseamos comerlo.

En Elena también encontramos el desayuno, con panificación horneada en el lugar, frutas de estación, carnes, yogures y jugos naturales.

Los domingos el sistema al mediodia es de Brunch.

‪Four Seasons Hotel Buenos Aires anfitrión de los #50BestLatam por primera vez en Argentina! Elena, único restaurante de hotel en Latinoamerica en los 50 Best, y por séptimo año consecutivo! Bravo Elena! 

Restaurante Nuestro Secreto

Es quizás el más pintoresco de los tres espacios gastronómicos, ya que es una estructura de vidrio en los jardines junto a La Mansión. El diseño fue premiado al haber sido elegido entre los mejores restaurantes vidriados del mundo, pero no solo queda en el lugar en sí.

La comida es deliciosa, y también la carne tiene un gran protagonismo. Los domingos el sistema al mediodia es de Brunch.

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts
Four Seasons Hotels and Resorts que abrió su primer Hotel en 1961, es una historia de innovación continua, su expansión notable y una dedicación plena a los más altos estándares. La empresa con sede en Canadá, por casi 50 años, transformó la industria hotelera mediante la combinación de amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones de mantenimiento de hotel internacional. En el proceso, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno.

 

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.