Four Seasons Hotel New York

- & categoría .

Four Seasons Hotel New York

Four Seasons Hotel New York - 5 estrellas en lujo, calidez y sofisticación

Atraviese una entrada brillante en la zona este de Midtown Manhattan, entre al vestíbulo de lujo y lleno de gran tradición de este magnífico Hotel. Después de experimentar el torbellino emocionante que es Nueva York, es agradable volver a la serenidad de Four Seasons y sus espectaculares vistas de Central Park.

El Four Seasons de Nueva York  tiene suites tan amplias y opulentas como la Four Seasons Ty Warner Penthouse, cuyas paredes están lacadas a mano con incrustaciones de madre perla. Las vistas a Manhattan son la guinda en el pastel y su enorme biblioteca dejará satisfechos a los grandes lectores. Pero si lo que quieres es pasar unas vacaciones relajantes, podrás hacerlo en su hermosa habitación zen y con los completos tratamientos de spa.

A pasos del Rockefeller Plaza
Ubicado en East 57th Street entre las avenidas Park y Madison, y a 2 manzanas de Central Park, el Four Seasons New York se eleva 52 plantas sobre los principales distritos comerciales y de negocios de Manhattan.

Servicios completos de Spa
El hotel ofrece un servicio completo de spa terapéutico, sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y gimnasio abierto las 24 horas. También tiene dos restaurantes y tres bares, y el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día.

Baños de mármol

Cada una de las 368 elegantes habitaciones dispone de un baño de mármol florentino con cabina de ducha de cristal, una bañera que se llena en 60 segundos, y una zona de vestuario privada.

Para resumir el Four Seasons Hotel de Nueva York es un monumento a la sofisticación en la ciudad. Exterior y paredes interiores de piedra caliza francesa, atravesado por Elegante acristalamiento Windows, reflejan el estilo distintivo del arquitecto IM Pei en estos 52 pisos impresionantes. Atardecer en el parque desde su terraza, con paneles de Vestuarios-Sycamore, baños de mármol con tinas que se llenan en 60 segundos, un Lobby Lounge en forma para el espectáculo, el American Grill y servicio que nunca duerme, Four Seasons establece un nuevo estándar en lujo y categoría en la gran manzana.
Ideal solicitar una habitación con terraza, no sólo por la vista, sino por que es una de las pocas habitaciones en Manhattan que permiten fumar.

 

Four Seasons Hotel New York

Four Seasons Hotel New York

57 East 57th Street, Nueva York 10022
1 (212) 758-5700
http://www.fourseasons.com/newyork/

Notas recomendadas para tí