Four Seasons Resort Seychelles

Situado en Petite Anse, una de las calas más bonitas de la isla de Mahe. El establecimiento está a 30 minutos del aeropuerto internacional. Las villas con vistas al jardín están situadas en la parte baja del complejo y ubicadas entre la exuberante vegetación. Cada villa dispone de una superficie de madera de 115 m2 de espacio exterior, con tumbonas y piscina privada. En el interior, las habitaciones están decoradas con una cama de 2×2 m o dos camas de matrimonio, disponen de TV de pantalla plana, acceso inalámbrico a Internet, amplio armario, gran bañera y ducha tropical. Estas habitaciones son más apropiadas para familias. El restaurante del establecimiento sirve cocina al aire libre, con vistas al océano y a la puesta de sol desde la parte superior de la colina. Sirve platos de la cocina asiática y continental en el buffet del desayuno, junto con un desayuno americano a la carta. Para la cena, sirve un menú mediterráneo que incluye platos de la cocina portuguesa, española, italiana y griega. Hay servicio de habitaciones a la hora de la cena. Villas de los árboles colgadas sobre la falda de la colina y con vistas a la playa de Petit Anse. El elegante vestíbulo nos conduce a diferentes zonas públicas del complejo turístico. Un establecimiento nuevo y de lujo en las orillas de la isla de Mahe.

Habitación de lujo en el FOUR SEASONS RESORT SEYCHELLES

Habitación de lujo en el FOUR SEASONS RESORT SEYCHELLES

 

FOUR SEASONS RESORT SEYCHELLES

 

Four Seasons Resort Seychelles

Four Seasons Resort Seychelles

 

FOUR SEASONS RESORT SEYCHELLES

Seychelles, oficialmente la República de las Seychelles (en inglés, Republic of Seychelles; en francés, République des Seychelles; en criollo seychelense, Repiblik Sesel) es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km². Pertenece a la Mancomunidad de Naciones.

Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé y habitada por un tercio de la población. Posee el único aeropuerto y puerto internacional del país, que recibe vuelos desde los aeropuertos internacionales más importantes del mundo, ya que la principal fuente de divisas del país es el turismo.

Una de las atracciones principales de Victoria es el Jardín Botánico, donde pueden observarse ejemplares de tortugas gigantes que son endémicas de estas islas (por ejemplo: la tortuga gigante de Aldabra; Geochelone gigantea), y que aunque son de una menor talla, son muy parecidas a las especies de tortugas presentes en las islas Galápagos, otras especies de tortugas gigantes de las islas Seychelles son la tortuga gigante de Seychelles (Dipsochelys hololissa) y la tortuga gigante de Arnold (Dipsochelys arnoldi) ambas en peligro crítico de extinción actualmente son objeto de un programa de cría en cautividad y reintroducción por la Asociación de Protección de la Naturaleza de las Seychelles.

La etnia predominante es la seychellois de raíces africanas y francesas, pero también hay minorías chinas e indias. La mayoría de la población profesa el catolicismo, un 8% de la población son anglicanos y hay un 2% de diversas religiones.

Seychelles es lo que se conoce como un paraíso tropical. Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. Tiene clima tropical con temperaturas que, anualmente, oscilan entre los 25 y 30 °C, con meses muy lluviosos de noviembre a mayo cuando son alcanzadas por los vientos monzónicos.

Seychelles es el país con el IDH más alto en toda África y el único con un IDH muy alto.

El clima es tropical, templado y húmedo. Las temperaturas varían muy poco a lo largo del año, en Mahé rondan de los 24 a los 30 °C y las precipitaciones son de 2900 mm anuales, en Victoria son de 2350 mm y en las otras islas las precipitaciones son inferiores. Durante los meses más fríos (julio y agosto) la temperatura mínima promedio es de 24 °C. Los vientos alisios soplan normalmente desde mayo a noviembre. Los meses más cálidos son de diciembre a abril, donde la humedad es de 80% y la temperatura raramente supera los 31 °C. Seychelles se encuentra fuera del cinturón de ciclones, por lo que los vientos de alta velocidad son muy raros.

 

fourseasons.com/seychelles

facebook.com/FourSeasonsResortSeychelles

http://www.virtualseychelles.sc/

 

Four Seasons Resort Seychelles
Petite Anse, Baie Lazare Mahé
Tel. +(248) 439 3000
Fax. +(248) 439 3001

Un comentario

  • Cristina K.

    En Enero 21, 22 y 23 estuvo alojada en el Hotel, es hermoso, y no solo es un paraíso natural, también es un paraíso fiscal. Un lugar donde Dios poso su mirada sobre el…

    Responder

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.