Grand Wailea Resort Hotel & Spa

El Grand Wailea Hotel, Resort y Spa se encuentra en Wailea, en el lado sur de la isla. La parte más elegante de Maui, esta región de la Isla del Valle cuenta con playas, restaurantes de alta cocina y resorts de alta gama. No es para aquellos que buscan el minimalismo, el Grand Wailea tiene todas las comodidades que un turista pueda necesitar.

El resort de clasificación AAA Cuatro Diamantes se encuentra en la espectacular playa Wailea, una franja virgen de arena blanca que rara vez se llena demasiado. Las piscinas impresionantes son motivo suficiente para traer a los niños a este complejo clasificado como excepcional por Frommer. Hay una piscina de 4.850 pies cuadrados (450,5 m2) para adultos y una zona de actividades de 25.700 pies cuadrados (2.387,6 m2) que comprende nueve piscinas con toboganes, rápidos de aguas blancas, un elevador de agua, cascadas, cuevas, un bar en la piscina, una piscina infantil y una con arena en el piso. Las comodidades del complejo incluyen 11 canchas de tenis, un gimnasio, dos campos de golf, seis restaurantes y bares y un campamento para niños de 5 a 12 años. Para aquellos que buscan un spa, éste es un complejo a considerar, fue seleccionado por la Guía Gayot como uno de los mejores spas en Hawai.

Este lujoso complejo está situado en Maui, en medio de un paisaje tropical de 16 hectáreas y junto a la playa de arena blanca de Wailea. Ofrece 5 restaurantes, un spa, un parque acuático, 3 campos de golf y habitaciones y suites con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Grand Wailea Resort Hotel & Spa son amplias y cuentan con terraza privada amueblada, TV de pantalla plana y edredones de plumas de primera calidad. Los suntuosos baños disponen de tocador de mármol italiano, bañera profunda, albornoces y zapatillas suaves, artículos de aseo de diseño, espejo de aumento y secador de pelo. El Humuhumunukunukuapua’a es un restaurante polinesio con techo de paja situado en una romántica laguna frente al mar y sirve pescado y entrantes de carne de influencia hawaiana. El Bistro Molokini ofrece platos isleños y de California en un ambiente relajante al aire libre con vistas al océano. En el Café Kula se puede disfrutar de comida hawaiana para el desayuno, el almuerzo y la cena. El ALAN WONG’S AMASIA destaca por su cocina asiática de fusión. El Grand Dining Room ofrece un espléndido desayuno bufé y un Champagne Brunch los domingos, además de vistas panorámicas al océano Pacífico. El Grand Wailea Resort Hotel & Spa alberga el Spa Grande, que proporciona una gran variedad de tratamientos corporales, masajes y servicios de belleza, además de un circuito de hidroterapia. El parque acuático Wailea Canyon cuenta con 9 piscinas al aire libre conectadas por un río lento, así como un ascensor de agua, toboganes, cascadas, cuevas, piscina para niños, playa de arena y bar piscina. También dispone de una piscina independiente sólo para adultos y de solárium. El club de tenis Wailea cuenta con 11 pistas de tenis. Además, hay un gimnasio de última generación y un programa de actividades para niños que incluye talleres de leis, manualidades y videojuegos en un centro de actividades independiente. La zona comercial The Shops at Wailea se encuentra a 5 minutos a pie, mientras que el aeropuerto internacional de Kahului está a 35 minutos en coche. El casco antiguo de Lahaina se sitúa a 48 km del Grand Wailea Resort Hotel & Spa.

La isla de Maui es bendecida con buen tiempo y playas de arena blanca.

Un complejo laberinto de piscinas y cascadas, jardines, campos de golf y prístinas playas componen el decorado de este impresionante hotel de lujo ubicado en la costa oeste de Maui, importante destino de vacaciones de Hawai. A destacar, especialmente, su spa, en el Top 10 de los mejores de los Estados Unidos.

Grand Wailea, A Waldorf Astoria Resort
3850 Wailea Alanui Dr.
Wailea, HI 96753
Phone: (800) 888-6100

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.