Hard Rock Hotel Riviera Maya

- & categoría , , .

THE HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA DONDE TODO ES POSIBLE EN EL PARAÍSO

Hard Rock Hotel Riviera Maya, un increíble hotel Todo Incluido de 1264 habitaciones. Aquí, el lujo y la satisfacción combinan a la perfección en un escenario de hermosas vistas tropicales, una playa privada de arenas blancas y áreas exclusivas para practicar snorkel.

Vive en grande en Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso para todos, o prepara tu apetito para la opulencia de Heaven -un firmamento para adultos con playa privada, lo mejor en amenidades y deliciosos restaurantes.

Con servicio y estilo que no conoce barreras, tomamos lo mejor del Rock & Roll y lo convertimos en unas vacaciones que tienes que vivir para saber que son reales. Esto incluye acceso ilimitado a las amenidades del plan Todo Incluido como increíbles experiencias culinarias en 9 restaurantes de primera clase, infinidad de cocteles y bebidas en tu habitación, desde el dispensador personal de licores, entretenimiento legendario y todo lo increíble que puedas imaginar. Todo el día. Toda la Noche. Todo incluido.

HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA TODO INCLUIDO
La experiencia Todo Incluido al exuberante estilo Hard Rock. Desde una habitación épica hasta infinidad de alimentos y bebidas, te ofrecemos todo lo que desees y más. Prepárate, estás a punto de disfrutar como nunca al estilo Riviera Maya.

“HEAVEN”, EN HARD ROCK RIVIERA MAYA
Un firmamento exclusivo para adultos, Heaven ofrece incomparables amenidades Todo Incluido. Además magnificamos e intensificamos el lujo con tiendas de primer nivel, increíbles piscinas, y otras lujosas amenidades provenientes del paraíso.

AMENIDADES TODO INCLUIDO
Vive con intensidad. Esto es el paraíso al estilo Riviera Maya.

. 9 Bares y lounges
. 6 piscinas y un tobogán.
. Templo de Yoga y gimnasio Body Rock. Exclusivo para Adultos.
. Little Big Club
. The Cavern, club lounge para adolescentes.
. Club Heaven para adultos.
. Canchas de Tenis, Bicicletas, Kayaks y Muro para Escalar.
. Wi-Fi gratuito.
. Todas las habitaciones cuentan con hamaca, terraza o balcón privado.

BOCADOS DE LEYENDA. DISFRUTA EL PLACER DE COMER COMO NUNCA ANTES.

RESTAURANTES EN HACIENDA

THE MARKET
Disfruta ingredientes frescos y exóticos de todo el mundo en un buffet de desayuno y una cena temática por la noche.
Cocina: Buffet Internacional

PIZZETO
Descubre una explosión de sabor con pizzas al horno, ensaladas, sopas y pastas a la carta.

FRIDA
Saborea la atmósfera festiva de México y sus platillos típicos. Ofrecemos cocina mexicana y especialidades regionales a la carta.

IPANEMA
Dirígete a Sudamérica con auténtico servicio Rodizio y los apasionados sabores de Brasil. Saborea y comparte los ingredientes tradicionales en un ambiente moderno.

ZEN
Desde sushi hasta tepanyakis, Zen ofrece lo mejor en cocina asiática con platillos a la carta.

FLOAT
Disfruta bocadillos en la piscina y una selección de cocteles que combinen a la perfección.

CAFETTO
Disfruta un delicioso desayuno continental para comenzar la mañana o saborea bocadillos, café y té a lo largo del día.

SERVICIO A LA HABITACIÓN
En ocasiones la privacidad es esencial para una celebridad. Quédate en tu habitación, disfruta la vista, sumérgete en el doble jacuzzi y ordena lo que desees con nuestro servicio a la habitación de 24 horas. Aquí nunca te vas a aburrir…

RESTAURANTES EN HEAVEN
Exclusivo para adultos, excepto el Restaurante Toro.

TORO
La buena vida merece un buen corte de carne. Entra y disfruta los mejores y más finos cortes así como un delicioso menú de platillos a la carta.

CIAO
Saborea las más finas especialidades italianas a la carta mientras llevas a tus amigos al corazón del paraíso culinario. Ya tenemos tu mesa favorita apartada. ¡Te esperamos!

LE PETIT COCHON
Ofreciendo deliciosos platillos a la carta, Le Petit Cochon cuenta con los más finos ingredientes para que disfrutes el delicioso sabor de la comida rústica francesa.

LOS GALLOS
Un icono de la cocina latinoamericana, generando un sinnúmero de sabores, costumbres y tradiciones.

DIVE
Carga baterías con deliciosos bocadillos y bebidas con el mejor servicio en la piscina Heaven.

SERVICIO A LA HABITACIÓN
En ocasiones la privacidad es esencial para una celebridad. Quédate en tu habitación, disfruta la vista, sumérgete en el doble jacuzzi y ordena lo que desees con nuestro servicio a la habitación de 24 horas.

PISCINAS Y PLAYA EN HARD ROCK RIVIERA MAYA

PLAYA PRIVADA & CALETA
Adéntrate en la belleza de nuestra playa privada de arena blanca rodeada de las cálidas aguas del Mar Caribe. Vive con estilo junto a las cristalinas aguas azules y disfruta una bebida fría y de un lugar ideal para practicar snorkel, kayak, nadar o relajarse.

PISCINA CON ACCESO GRADUAL PARA NIÑOS
Salpica. Diviértete. Relájate. Para eso es esta piscina legendaria con buena música, mucha diversión y bocadillos todo el día.

PISCINA FAMILIAR
Disfruta infinidad de actividades acuáticas para toda la familia con una bebida fría del bar swim-up y el servicio inigualable de la piscina.

PISCINA CENTRAL
La piscina central en Heaven sólo para adultos es el lugar ideal para tomar el sol, relajarse o refrescarse con nuestra selección ilimitada de cócteles.

PISCINA SEMIOLÍMPICA
Sumérgete en una experiencia de lujo al nadar en una enorme piscina.

PISCINA DE CORRIENTE CRUZADA
Esta piscina de corrientes cruzadas combina el ritmo relajante de sus aguas con el estilo de Hard Rock.

PISCINA TECHADA DE HEAVEN
Ubicada en el Heaven Bar & Nightclub, esta piscina techada está rodeada de opulencia y elegancia.

PLAYA PRIVADA & CALETA
Adéntrate en la belleza de nuestra playa privada de arena blanca rodeada de las cálidas aguas del Mar Caribe. Vive con estilo junto a las cristalinas aguas azules y disfruta una bebida fría y de un lugar ideal para practicar snorkel, kayak, nadar o relajarse.

THE LITTLE BIG CLUB EXPERIENCE
Sal, aprende y juega con todos los amigos favoritos de tus hijos como Barney, Angelina Ballerina, Bob el Constructor™ y Tomas la Locomotora. El Little Big Club cuenta con todas las amenidades de un resort de lujo todo incluido, con actividades para niños durante toda la semana para regalarles unas vacaciones que apreciarán los papás y que los niños nunca olvidarán.

Hard Rock tiene decenas de hoteles por el mundo, pero los All Inclusive están sólo en México y Puerto Rico.

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras, 77710 Solidaridad, Q.R., México
Teléfono: +52 984 875 1100

Notas recomendadas para tí