Hard Rock Hotel Vallarta

- & categoría .

Escapa a las legendarias playas de tranquilas aguas y fina arena de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Hard Rock Hotel Vallarta es un lujoso hotel Todo Incluido ubicado a 20 minutos del emocionante y divertido Puerto Vallarta. Con una fusión de lo tradicional con lo moderno, Hard Rock Hotel Vallarta es el escenario perfecto para unas vacaciones inigualables, enmarcado por una de las bahías más hermosas del Pacífico Mexicano.

Cualquiera que sea tu gusto, disfruta de lo úlitmo en alimentos, bebidas y entretenimiento nocturno, servicio a la habitación las 24 horas, dispensador de licores y mini bar en tu habitación y una gran cantidad de amenidades y servicios adicionales. Todo esta incluido, incluso los impuestos y propinas en nuestro resort de lujo en Nuevo Vallarta.

Rodeado por la impresionante playa y aguas cristalinas de la Bahía de Banderas, Hard Rock Hotel Vallarta cuenta con dos espectaculares piscinas, una piscina para niños y dos tinas de hidromasaje al aire libre. Nuestras dos piscinas principales se extienden a lo largo del resort, rodeadas por grandes palmeras y camastros para tomar el sol de Nayarit y disfrutar de una fresca bebida. Disfruta nadar en aguas cristalinas, descansar mientras tomas una refrescante bebida en el bar junto a la piscina.

The Little Big Club
Cada pequeña estrella de rock se merece un gran escenario y eso es justo lo que te ofrece ¡The Little Big Club! Nuestro nuevo programa anual de niños está ahora en pleno apogeo y se puede experimentar exclusivamente en el Hard Rock Hotel Vallarta. Todo el mundo sabe que se necesita más que instrumentos musicales para formar una gran banda, se necesita saber cantar, bailar y trabajar en equipo! ¿Y quién mejor para enseñarte? que Angelina Bailarina y Bob el Constructor para que esto ocurra a través de ¡juegos, educación interactiva y actividades de forma divertida!

Disfruta de la deliciosa cocina internacional y comidas exóticas preparadas con los productos locales e importados más frescos, incluyendo carne de alta calidad estadounidense en nuestros seis modernos restaurantes y snack bars. Disfruta el buffet todo incluido y una cena a la carta en restaurantes sin exclusiones ni reservaciones, come y bebe cuando tú quieras.

Bocadillos dulces y salados servidos con café gourmet de Costa Rica marca Aradait, tés Bigelow y muchas otras opciones de bebidas siempre disponibles en nuestros bares lounge y snack bars.

Disfruta bebidas alcohólicas ilimitadas incluyendo: Whiskies como Johnnie Walker, Ballantine, y Chivas Regal; vodkas como Smirnoff, Barton, Oso Negro y Blat; ginebra incluyendo Beefeater y Tanqueray; brandies como Fundador, Presidente, Don Pedro y rones como Bacardi, Captain Morgan, y Baraima. Disfruta ilimitadamente los mejores vinos de las mejores cavas del mundo.

Disfruta una comida desde la comodidad de tu habitación con la exquisita variedad de nuestro menú incluyendo desayunos, entradas, sopas, ensaladas, snacks, postres, disponible las 24 horas del día.

Diviértete en el paraíso con una gran variedad de deportes acuáticos como kayak, boogie, paddle board y Snorkel.

Entretenimiento diurno y nocturno lleno de diversión, incluyendo fiestas tema, shows, concursos y funciones en vivo.

A tu llegada se te proporcionará el número de teléfono de un Asistente Personal Rock Royalty, que estará listo para atenderte. Ya sea para un servicio de champán en la playa o para reservar un lugar romántico y exclusivo; eleva tu experiencia al siguiente nivel en nuestras habitaciones: Deluxe Platinum o Rock Star Suite y déjanos orquestar tu estancia magistralmente.

Practica tu swing en el paraíso de golf en Vallarta. Vive unas vacaciones de golf en Nuevo Vallarta, cuyo escenario adornado por paisajes verdes, arena dorada, aguas azules y majestuosas montañas es perfecto para jugar golf. Nuestro resort se encuentra cerca de uno de los más bellos campos de golf en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta diseñado por leyendas del juego. Alista tu equipo y prepara tu espíritu aventurero y disfruta jugar golf en un hermoso campo de golf en Vallarta, uno de los destinos más hermosos del mundo.

Campos de Golf en Vallarta

Al hospedarte en Hard Rock Hotel Vallarta, podrás disfrutar de tarifas preferenciales en un campo de golf de Puerto Vallarta. Disfruta tu juego con la fresca brisa tropical de Bahía de Banderas a tus espaldas. Persigue a las diferentes aves que gustan de volar sobre el campo de golf con greens llenos de retos y caminos con bellísimas vistas del mar y las montañas. El golf en Puerto Vallarta es un estilo de vida que celebra el espíritu del juego.

Flamingos Golf Club

Flamingos Golf, un campo de 18 hoyos par 72, diseñado por Percy Clifford y situado a escasos minutos del Hotel.

A lo largo de sus 18 hoyos podrá gozar de la variedad de su diseño que hace apto el campo para jugadores de todos los niveles. La amplitud natural combina con la madurez del campo hacen que sea único y agradable.

Flamingos ofrece condiciones de campeonato de sol a sol todos los días del año.Además sentirá una sensación de apertura y naturaleza que le provocarán múltiples experiencias.

El Pro-shop ofrece preciosas vistas de la selva en la que se adentra el recorrido, el putting green, los hoyos de inicio y finalización. Destaca por su magnífico restaurante donde encontrará los mejores precios de la bahía.

Descansa . . .
Relájate y rejuvenece en nuestras habitaciones y suites decoradas al estilo único de Hard Rock que te hará sentir como toda una celebridad, mientras disfrutas de impresionantes vistas al mar y románticos e inigualables atardeceres. Todas nuestras habitaciones y suites cuentan con:
Wi-fi gratuito en la habitación y áreas comunes
Tina de Hidromasaje
Pantalla LCD de 32″
Relojes despertadores con Bluetooth
Servicio a la habitación las 24 horas.

Disfruta . . .
Rejuvenece mente y alma con rituales holísticos en nuestro Rock Spa. Relájate en nuestras dos magníficas piscinas tropicales o en las tinas de hidromasaje y renueva tu energía en nuestro gimnasio Body Rock®. Al caer la noche en el Hard Rock Hotel Vallarta, el ambiente se viste de fiesta con música en vivo, conciertos, entretenimiento y shows.

Celebra . . .
Al planear tus reuniones en Hard Rock Hotel Vallarta, México, nosotros ponemos el escenario. Inspirado en el alma de Puerto Vallarta, nuestro resort cuenta con las mejores instalaciones para eventos y reuniones.
Con dos espaciosos salones divisibles; y una sala ejecutiva para convenciones, banquetes y recepciones.
Locaciones en la playa y salones personalizados
Celebra la boda de tus sueños eligiendo entre nuestras exclusivas Colecciones de Bodas Colin Cowie y recibe uno de nuestros paquetes de bodas de cortesía. Tenemos un magnífico escenario para una romántica ceremonia de bodas.

Diviértete …
Disfruta la vista a las bellas playas de Vallarta
Goza de buceo, snorkel, navegación, paseos a caballo y compras.
Sumérgete en aguas cristalinas y relájate en la playa
Realiza actividades como: remar en un kayak o voleibol de playa
Acompaña a tus hijos al Little Big Club para más diversión en familia

Saborea …
Consiente a tu paladar con la deliciosa cocina internacional
Seis restaurantes distintivos de especialidades italiana, asiática, mexicana y brasileña
Goza de bebidas refrescantes y entretenimiento en nuestros bares y lounges
Visítanos las veces que quieras.

Disfruta unas inolvidables vacaciones familiares en Puerto Vallarta, donde las playas doradas, olas cristalinas y verdes montañas deleitarán tus sentidos.Vuélate la barda con este resort familiar todo incluido en Nuevo Vallarta. Hard Rock Hotel Vallarta es el mejor lugar para divertirse en este paraíso. Con su ambiente familiar y tranquilo y sus actividades familiares interminables, tus hijos pasarán un rato increíble mientras tú te relajas.

Paseo de los Cocoteros No. 19, Villa 8 Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Riviera Nayarit CP:63732, Mexico
+52-322-226-8470 (Hotel)

Notas recomendadas para tí