Hotel Amira Estambul Turquia

Hotel Amira Estambul

Un hotel sencillo pero con gusto y con mucho charme y un trato exquisito. Es un hotel boutique con muy buen servicio, camas muy confortables, habitaciones amplias, buen desayuno, pero sobre todo personal único con un servicio mejor que 5 estrellas, siempre dispuesto a ayudarte y hacerte sentir como un rey.

Hotel Amira Estambul está situado en un lugar ideal de la histórica península, a 14 km del Aeropuerto Ataturk y a pocos pasos de las mayores atracciones turísticas e históricas, como la Iglesia de Santa Sofía, la Mosquea Azul y el Palacio Topkapi.

Hotel Amira Istanbul

Hotel Amira Istanbul

En pleno centro de Estambul, Hotel Amira Istanbul se encuentra a muy poca distancia de Pequeños Baños de Hagia Sophia, Hipódromo y Mezquita Azul. En las cercanías también se encuentran Cisterna Basílica y Hagia Sophia.

Hotel Amira Istanbul dispone de bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicios de negocios que incluyen centro de negocios abierto las 24 horas, salas de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Este hotel dispone de 2 restaurantes, además de cafetería y bar o lounge. Se puede disfrutar de un evento social por la noche de cortesía en los días indicados y desayuno sin cargo. El personal brinda servicio de catering, servicios de oficina y asistencia turística. Los servicios de este hotel de estilo art decó incluyen también servicios de spa, una conserjería y lavandería. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). El estacionamiento es completamente gratuito. Este establecimiento fue completamente renovado en marzo de 2010.

También disponen de vistas a la ciudad o al patio. Las 32 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Amira Istanbul incluyen estación de conexión para iPod y caja fuerte (con capacidad para un portátil). Las camas disponen de Tempur-Pedic, juegos de cama triples y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. El televisor LCD de 26 pulgadas ofrece canales por satélite y canales de películas gratuitos en las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de silla ergonómica, periódicos gratuitos y teléfono. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual, albornoces, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Todas las unidades están equipadas con minibar, cafetera y tetera y agua embotellada gratuita. Las habitaciones también cuentan con zapatillas y ventanas que se pueden abrir. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y juegos de cama hipoalergénicos. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza todos los días.

Estambul

Establecida sobre el Bosphorus, en su horizonte se ven muchas cúpulas y minaretes, y es una de las ciudades verdaderamente más románticas. Su historia inicia en la época bizantina y de Constántinopla y fue el centro principal del Imperio Otomano. Actualmente es considerada como el corazón de la cultura turca y es la capital. Cuando camine por esta alborotada ciudad, estará caminando por donde marcharon los cruzados y los jenízaros; admire las mosquéas que son la expresión más sublime de la cultura islámica, acérquese al harem del sultán y vaya al Kapali Carsi (Grand Bazaar) y todos los negocios que lo componen.

Hotel Amira es un Nuevo Hotel con encanto situado en el corazón de Estambul, maravillosa ciudad capital. Muy cerca del Hotel Altamira están la magnífica Iglesia de Santa Sofía, la espléndida Mosquea Azul, la mística Basílica Cisterna,m el majestuoso Palacio Topkapi, el Grand Bazaar y sus muchos colores, y el Palacio Marino Bukaleon también está bastante cerca. Hotel Amira Estambul ofrece las habitaciones de diseño exclusivo más espaciosas de todo el centro histórico, con colchones super confortables Visco, amenidades de alta tecnología como estaciones iPhone y en los techos pinturas realizadas por artistas locales. Funcionalidad y confort se manifiestan en las habitaciones Estándar completamente equipadas del Hotel Altamira, que presentan camas tamaño King o camas gemelas en un espacio de 25 metros cuadrados aproximadamente. Las Habitaciones Deluxe son luminosas, amplias, en un espacio de aproximadamente 34 metros cuadrados. La habitación tiene una sala elegante con un sofá. Las Suites Amira ofrecen lo mejor de la experiencia Sultanhmet. La Suite de 42 metros cuadrados ofrece magníficas vistas panorámicas del mar desde su balcón, tiene una sala elegante y un sofá funcional. La Habitación familiar es una combinación de una Habitación Deluxe con cama tamaño King, con una Habitación Estándar muy cómoda con 2 camas gemelas. Hotel Amira Estambul posee dos de habitaciones contiguas interconectadas dedicadas a familias. En un área de 50 metros cuadrados disfrute de todo el confort de las Habitaciones Deluxe. Además de un servicio personalizado de primera categoría, Hotel Amira Estambul le brinda la conveniencia de personal para aparcar su auto, una rica colección de libros, acceso Internet Wi-Fi gratis y un lujoso Centro para los Negocios. Durante su estancia en el Hotel Almira disfrute de nuestro Centro Bienestar que incluye gimnasio, sauna y servicio de masajes, que le harán olvidar cualquier estrés.

Hotel Amira Istanbul
Kucuk Ayasofya Mah. Mustafapasa Sok. No 79, Estambul 34122, Turquía
http://hotelamira.com/

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.