Hotel Belmond La Samanna

- & categoría , , , .

BELMOND LA SAMANNA en Saint Martin, Antillas francesas

Ubicado junto a la mejor playa de San Martín, bañada por el mar Caribe, Belmond La Samanna es el máximo exponente de los resorts de lujo.

Este resort, un jardín del paraíso, figura siempre entre los 10 mejores hoteles del Caribe. Disfrute de un masaje al aire libre o relájese en su hamaca arrullado por las olas.

El resort cuenta con dos tentadoras piscinas y una elegante selección de restaurantes. Además, puede gozar de la abundante oferta de actividades que incluye tenis, práctica de kayak y buceo a pulmón.

Además, puede subir a bordo de un crucero que bordea la isla o visitar la ciudad para disfrutar de la animada vida local. Disfrute de todo el romanticismo que ofrece esta isla.

Alojamiento
Todos los tipos de alojamiento ofrecen mobiliario de lujo y unas espectaculares vistas al océano.

Las habitaciones Deluxe con vistas al mar disponen de amplias terrazas o acogedores balcones, mientras que las suites ofrecen una sala de estar independiente. Algunas suites disponen además de una pequeña piscina privada y solarium, ideales para tomar el sol. O bien, elija cualquier de las suites Specialty que se han decorado individualmente y ofrecen distintas características.

Las familias y los grupos pequeños pueden alojarse en una cabaña de tres habitaciones con acceso directo a la playa o en una villa privada. Las villas palaciegas disponen de amplias terrazas privadas y cocinas totalmente equipadas ideales para entretenerse. Entre otros detalles exquisitos se incluyen ventanales del suelo al techo, preciosas arcadas, acentos de teca y suelos de mármol italiano.

Restaurantes
Belmond La Samanna ofrece una selección excepcional de restaurantes en Saint Martin que permite saborear desde deliciosas creaciones culinarias a refrescantes cócteles.

En Trellis puede disfrutar de una deliciosa y cuidada cocina tradicional francesa en un ambiente elegante. Pero si prefiere algo más relajado al aire libre, Interlude es ideal para el desayuno o para tomar un refresco.

La Cave ofrece una experiencia única en un ambiente de bodega. Disfrute de una cena gourmet a cargo de un chef experimentado y acompañada de excelentes vinos.

Baie Longue Bar es el lugar perfecto para impregnarse del espíritu de la isla. Saboree un cóctel de la casa mientras se relaja en la terraza sombreada y acompáñelo con alguno de los platos ligeros del menú.

Actividades
En Belmond La Samanna podrá encontrar fácilmente el equilibrio perfecto entre actividad y relajación.

Relájese surcando el mar azul, disfrute de un emocionante viaje en lancha o practique esquí acuático o wakeboard.

Los ricos fondos marinos ofrecen un magnífico lugar para la práctica del buceo a pulmón, del submarinismo y de la pesca de altura.

Ya en tierra, puede disfrutar de una sesión de power yoga o yoga de estilo Vinyasa, dependiendo de sus habilidades. Y también disponemos de pistas de tenis y de un estudio para la práctica de Pilates.

Resumen
ALOJAMIENTO 83 habitaciones y suites además de ocho villas de tres y cuatro habitaciones
RESTAURANTES Dos restaurantes, bar, bar en la playa y bodega
SERVICIOS La Samanna Spa, centro de fitness, pistas de tenis y piscinas
ACTIVIDADES Deportes acuáticos, cabañas en la playa y barco privado
EVENTOS Rendezvous Pavillion para eventos
UBICACIÓN A 5 km. del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana y del Aeropuerto de Marigot

Belmond La Samanna
PO Box 4077
97064 St Martin
CEDEX
Antillas francesas

Notas recomendadas para tí

  • Jorge Washington

    Hermoso Hotel, gracias por la recomendación!