Hotel Boutique 1850

Guanajuato, México. Bella por sus callejones, su color y sus propuestas gastronómicas y culturales, hay un rincón que buscan todos los enamorados. El Callejón del Beso esconde una historia romántica y trágica de dos amantes que aprovecharon la estrechez del callejón y la cercanía de sus ventanas para estar cerca y hoy no son pocos los que buscan el lugar con insistencia para sellar su amor. Y sacarse una foto.

El Hotel Boutique 1850 está situado en el centro de Guanajuato y ocupa un edificio neoclásico precioso que data de la década de 1850. Ofrece un spa, un restaurante a la carta y habitaciones decoradas con gusto de forma individual.

Las habitaciones del Hotel Boutique 1850 son amplias e impresionantes. Todas ellas presentan un diseño moderno, francés o clásico.

El restaurante del Boutique 1850, el Casa Valdez, prepara cocina mejicana creativa y platos internacionales. El hotel también alberga un sky bar con vistas a la ciudad, un servicio de café Starbucks y un salón.

El hotel cuenta con un vestíbulo elegante y una escalera con vidrieras preciosas. El spa del Boutique ofrece una amplia gama de tratamientos faciales, masajes y aromaterapia. Los huéspedes también podrán hacer uso del gimnasio. El hotel está bien comunicado con el encantador casco antiguo de Guanajuato. Los jardines de la Unión, la Universidad de la ciudad, y el teatro Juárez se encuentra a 5 minutos a pie.

Casa Valadez
Casa Valadez Anfitrión & Gourmet es una organización dedicada a crear experiencias inolvidables, donde cada detalle es importante para lograr la excelencia en el servicio.

Con más de 62 años de experiencia en el ramo de alimentos, hemos logrado consolidarnos y posicionarnos como empresa líder de la gastronomía a nivel nacional.

Renovamos y refrescamos constantemente nuestros menús con las propuestas más vanguardistas a cargo de nuestra Chef Karla Chápero, discípula de Ferrá Adriá.

Nuestra empresa es un lugar de tradición e historia en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, ubicada en el centro histórico de la ciudad. La finca en la que se encuentra actualmente “Casa Valadez Anfitrion & Gourmet”, se terminó de construir en 1760 y pasó a manos de la familia Valadez en 1930 cuando inició como billar.

Comenzó como restaurante en 1950 cuando el Sr. Jesús Valadez Cortés (padre del propietario actual) lo remodeló por completo, instalando inclusive mesas en el exterior del mismo. Casa Valadez tiene una trayectoria de 62 años que cumplió el 21 de marzo de éste año, ha sido la cuna cultural de la ciudad donde grandes hombres y mujeres han ocupado sus sillas y mesas haciendo historia, cultura y teatro. Un lugar donde se han tomado grandes decisiones políticas e intelectuales.

Hemos recibido a todos los presidentes de México, a la Reina Isabel de Inglaterra, a Hilary Clinton secretaria de gobierno de EUA e infinidad de artistas nacionales e internacionales desde Enrique Iglesias y Fernando Colunga hasta Jhony Deep. Pero creemos que alguien muy importante es Ruelas y es por ello que tenemos un lugarcito llamado el rincón de Ruelas, lugar donde se sentaba quién le dio origen al Teatro Universitario y el Festival Internacional Cervantino. Casa Valadez ha transformado su estructura física y remodelado sus instalaciones 7 veces.

El director general es la tercera generación de este negocio familiar quién ha ido mejorando y sistematizando sus procesos hasta ser hoy en día uno de los 50 mejores restaurantes de México y uno de los mejores del estado. Además ya contamos con nuestro departamento de catering service que llamado MEREZZCO y podemos brindarle a nuestros clientes paquetes “todo incluido”, ya que contamos con nuestro propio Wedding Planner y Wedding Designer especialistas en la organización, logística, decoración, coordinación, eventos temáticos y fiestas conceptuales, de cualquier índole, El límite es la creatividad de nuestros clientes.

Hotel de estilo Art decó de 4 estrellas en Guanajuato, cerca de Jardín de la Unión.

Ubicación
Este hotel spa se encuentra en pleno centro de Guanajuato.

Lugares de interés en las inmediaciones:
Jardín de la Unión (0 km) • Teatro Juárez (0 km) • Iglesia de San Diego (0 km) • Templo de la Compañía de Jesús (0,1 km)

Características del hotel
Además de 2 restaurantes, Hotel Boutique 1850 ofrece un gimnasio abierto las 24 horas. También cuenta con un spa y un bar o lounge.

Jardín de La Unión 7
Centro Histórico
Guanajuato, Gto.
México C.P., 36250

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.