Hotel Buca di Bacco

- & categoría , , .

El Buca Di Bacco se encuentra en Positano, sobre la Marina Grande, rodeado de colinas rocosas y de una playa de arena. Ofrece vistas al mar Tirreno y un desayuno abundante, que se sirve tanto en la habitación como en la sala de desayunos.

El restaurante del Buca Di Bacco Hotel tiene una terraza con vistas al mar y está especializado en cocina de la costa de Amalfi y en platos de pescado. También se preparan espaguetis con chirlas, mousse de limón y licor de hinojo silvestre.

Hotel Buca Di Bacco en Positano, Italia

Hotel Buca Di Bacco en Positano, Italia

Las habitaciones presentan una decoración clásica y muebles tradicionales de madera oscura. Todas cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite. Asimismo, la mayoría goza de vistas a la playa Spiaggia Grande y al mar.

El personal del hotel está disponible las 24 horas y puede proporcionarle información sobre visitas guiadas y excursiones por la zona. El Buca di Bacco se halla a 16 km de Sorrento y a 1 hora en coche de Pompeya.

Positano es una comuna de 3.862 habitantes, localizada en la región de Campania, Italia, situada a la orilla del Golfo de Salerno, a unos 40 km de Nápoles. Es, junto con Ravello y Amalfi, el destino turístico más importante de la Costa Amalfitana.

Parte integrante de la antigua República Amalfitana, una de las más pujantes de Italia durante la Alta Edad Media, su activo puerto entró en decadencia como consecuencia de la desaparición de la república debido a las incursiones de Roger II de Sicilia y los pisanos. Durante parte de los siglos XIX y XX, una porción significativa de los habitantes del pueblo emigraron a Estados Unidos para huir de la pobreza.

La suerte del pueblo comenzó a cambiar en los años 50 del siglo XX gracias al turismo. Un suave clima unido a un bellísimo entorno propició la llegada de turistas adinerados de toda Europa y Estados Unidos. Uno de los más ilustres visitantes del pueblo, el novelista norteamericano John Steinbeck contribuyó a dar a conocer el atractivo del pueblo con su artículo de Mayo de 1953 en el Harper’s Bazaar: “Positano bites deep, it is a dream place that isn’t quite real when you are there and becomes beckoningly real after you have gone.” (“Positano te marca. Es un lugar de ensueño que no parece real mientras se está allí, pero que se hace real en la nostalgia cuando te has ido”).

Entre los productos de Positano destacan la moda, la cerámica, el Limoncello y “albertissimo”.

Positano, como parte de la Costa Amalfitana, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. positano make up

Hotel Buca di Bacco

Hotel Buca di Bacco

 

 

 

 

Hotel Buca di Bacco
Via Rampa Teglia, 4 – 84017 Positano
Tel: +39 089 875699 – Fax: +39 089 875731
Web: http://www.bucadibacco.it – Email: info@bucadibacco.it

Notas recomendadas para tí